7 de noviembre de 2009

¿QUIÉN VUELVE Y QUIÉN NO EN LA 6ª TEMPORADA?

En el siguiente vídeo, la periodista Kristin Dos Santos nos habla acerca de los personajes que vuelven y de los que no, a la próxima temporada de 'Perdidos':


Tras el salto los detalles y el recopilatorio de actores y actrices que estarán en la 6ª temporada.






Kristin de E! Online nos cuenta que la mayor parte del elenco original estará en la 6ª temporada, pero que Maggie Grace no estarìa presente debido a que filmarà algunas peliculas y prefirió eso a volver a LOST. Otro personaje que no vuelve es "Rousseau" interpretado por la actriz Mira Furlan, quien rechazó la propuesta de volver en la 6ª temporada, debido a "compromisos en el extranjero".

Quienes sí vuelven son Ian Somerhalder (Boone) , Emilie De Ravin (Claire), Elizabeth Mitchell (Juliet) , Rebecca Mader (Charlotte), Jeremy Davies (Daniel Faraday), Tania Raymonde (Alex), Kevind Durand (Keamy), y el Dr Artz.


Y aparte de los actores regulares que sabemos que van a estar en la 6ª temporada, los actores que también vuelven porque lo han confirmado otras fuentes son los siguientes:

Titus Welliver (Némesis), Mark Pellegrino (Jacob), Dominic Monaghan (Charlie), Michelle Rodríguez (Ana Lucía), Kimberley Joseph (Cindy), Said Taghmamoui (Caesar), Billy Ray Gallion (Randy), William Mapother (Ethan), Suzanne Krul (Medium de Hurley), Rob McElhenney (Aldo), Katey Sagal (Helen), Anthony Azizi (Omar).


Actores que son duda pero posiblemente también aparezcan:

Malcolm David Kelley (Walt), Cynthia Watros (Libby), M. C. Gainey (Tom), Noor Abed Jaseem (Nadia), Harold Perrineau (Michael).

Fuente

7 comentarios:

Gerardo Medina Pérez dijo...

¿Y Harold Perrineau?

Locke dijo...

Ese es posible que vuelva, pero no se ha confirmado nada.

Unknown dijo...

Que mal que no vuelva Mr.Eko :(

Unknown dijo...

Eso digo yo! Y Adewale (Mr. Eko)???

Locke dijo...

Puede que Eko vuelva pero de él tampoco hay noticias.

deadlypoison dijo...

A mediados de año apareció una entrevista a Maggie Grace (Shannon ♥) en la cual afirmaba que si los productores de Lost querían que Shannon retorne, ella estaría encantada de dar vida al personaje nuevamente. Luego nos enteramos de que este mes iba a viajar a Hawaii (como en la entrevista anterior lo había predicho). Aparte cuando se corrió el rumor de que un personaje había rechazado volver a la serie para la última temporada, el rumor decía que ese personaje JAMÁS HABÍA SIDO UN PERSONAJE PRINCIPAL (fíjense en este blog). Shannon fue personaje principal por DOS TEMPORADAS.
Nada de esto concuerda, y el único personaje que no era principal en la encuesta para averiguar cuál era el que había rechazado la propuesta, era Tom friendly.
Nada concuerda.

Anónimo dijo...

se equivocaron en el nombre verdadero de la actriz que interpreta a Nadia, su nombre verdadero es Andrea Gabriel.