6 de noviembre de 2009

ELIZABETH MITCHELL EN JIMMY KIMMEL LIVE (05/11/09)

A continuación, os dejamos la entrevista que se hizo anoche en el programa de Jimmy Kimmel a Elizabeth Mitchell. Tras el salto, el resumen. Cuidado, contiene spoilers.










- Elizabeth nos cuenta que tuvo que ser evasiva la vez anterior que estuvo en el programa, porque no podía decir nada sobre lo que le pasaría a Juliet.
- Bromean sobre la bomba.
- Cuando le preguntan si estará viva en la trama presente o en flashbacks, ella dice que sí a lo primero, y que no sabe si aparecerá en algún flashback.
- Nos cuenta que nunca se le dio bien mentir, que de joven, con 16 años, le dijo a su madre que iba a casa de una amiga, y se fue a casa de su novio. Estando allí, llamaron, y saltó el contestador automático, y era su madre diciendo. "Cariño, sé que estás ahí, vuelve a casa".
- Nos cuenta que su hijo no tuvo Halloween porque ella estaba trabajando, y que trataron de que no se diese cuenta, así que cuando puedan fingirán un Halloween falso para él, con ayuda de sus vecinos.
- Sobre "V" nos cuenta que no se cree el éxito que ha tenido en su estreno.
- Nos cuenta que siempre ha sido muy friki, que le encantaba jugar a Dungeons & Dragons, y que en el instituto se sorprendió una vez que el novio del que nos hablaba antes quiso hablar con ella y le dijo que era muy bonita.

Gracias a Llegaron para quedarse

No hay comentarios: