3 de noviembre de 2009

NAVEEN ANDREWS APARECERÁ EN "LEY Y ORDEN"

Naveen Andrews se evade de la isla de "Perdidos" para marcharse a la jungla neoyorquina. El actor va a aparecer en un episodio de "Ley y orden: Unidad de Víctimas Especiales".

Naveen Andrews, qué encarna el valiente y desgraciado Sayid Jarrah en la serie Perdidos, decidió hacer una pequeña "pausa" y respirar fuera de Hawái durante unos días. El actor, de 40 años, tiene un papel de estrella invitada para un capítulo y comenzará a rodar la semana próxima en Nueva York. ¿Frente a Benson y Stabler, será un sospechoso? ¿Un antiguo compañero? ¿Estará del lado de la ley o del orden? De momento no tenemos respuesta ya que no se han dado datos sobre su papel. El episodio será emitido en enero de 2010 en la NBC.

Los fans de Perdidos podríamos evidentemente preguntarnos si este pequeño trabajo tiene algún significado sobre la implicación de Sayid en la última temporada de la serie. ¿Si Naveen Andrews acepta otra serie significa que tiene en lo sucesivo tiempo libre? Uno de los representantes de los estudios ABC ha dicho sobre este tema "así como en las temporadas precedentes, los miembros del reparto no aparecen en todos los episodios".

Según comenta este representante el equipo de Perdidos trabaja actualmente en el sexto episodio de la temporada, por lo que Sayid ha de apresurarse para coger un avión y poder aparecer en los últimos episodios.

Fuente

No hay comentarios: