4 de noviembre de 2009

UN ANTIGUO PERSONAJE RECHAZA VOLVER A LA SERIE


Fuentes cercanas a ABC han comentado a Kristin Dos Santos que un antiguo personaje "ha rechazado la opción de volver a la serie". Tras el salto, encontraréis la respuesta.






A pesar de los rumores que confirmaban la aparición de Maggie Grace (Shannon) en la serie, Kristin ha afirmado que ella es la actriz que se niega a volver. Así que ni ella ni Mira Furlan (Danielle Rousseau) estarán presentes en la 6ª y última temporada de 'Perdidos'.



Actualizado el 20/10/09
Resulta que Michael Ausiello ha confirmado que la actriz Mira Furlan (Rousseau) rechazó la propuesta de regresar a la serie en la última temporada debido a "compromisos en el extranjero". Sin embargo, ella no es la actriz a la que Kristin se refería cuando afirmaba que había un actor que no quería volver a la serie. Por lo tanto, aún hay otro actor/actriz de la encuesta que no va a volver.

Y para acabarlo de rematar, sabemos que Harold Perrineau (Michael) NO es la persona que rechaza volver.

El círculo se estrecha. ¿Quién será el otro actor/actriz que no volverá a la serie?
  • Maggie Grace (Shannon)
  • Michelle Rodríguez (Ana Lucía)
  • M.C. Gainey (Tom)
  • Malcom David Kelley (Walt)



Actualizado el 20/10/09
Antes de esconder la mano, Kristin suelta otra bombita: "según mis fuentes, las ofertas llegaron a varios miembros del reparto hace algunas semanas, y éste (o ésta) en particular decidió declinarla. Mientras otros losties ya han sido vistos rodando algunas escenas, este personaje sigue reacio a volver".

Por suerte, DarkUFO conoce el nombre de ese lostie desalmado que pasa ampliamente del final de la serie. Y aunque no lo ha confirmado, sí ha realizado una pequeña lista para que nos entretengamos buscando al (o la) culpable.




9 comentarios:

Marta Maeso dijo...

Creo que es Harold Perrineau.
Después de su cabreo al final de la 4ª temporada, no querrá volver.Y de no ser por los fans de la serie, creo que los creadores de lost no le huvieran llamado para que volviera después de toda la mierda que hechó por la boca.
Mi otra opción es Mira Furlan, pero espero que no sea ella.

Fran dijo...

Al final Michelle Rodríguez va a estar o no en la serie? Porque aparece entre las opciones de la encuesta, pero en los spoilers del 09/10/09 (de este blog) dicen que Libby y ANA LUCÍA estarán en la serie!
Entonces qué?? :S

Locke dijo...

Todo parece indicar que aparece, pero los spoilers no siempre son fiables.

Gerardo Medina Pérez dijo...

No creo que Michelle Rodriguez se niegue a volver después de su aparición en la quinta temporada. Del que sí tengo dudas es de Perrineau, que ya manifestó su malestar por el trato de su personaje en la cuarta temporada.

Fran dijo...

Harold Perrineau no rechazó, según lo que dice en los spoilers arriba de la encuesta.
Espero que si alguien haya rechazado, que sea M.C. Gainey, porque digamos que Tom no es de los máaaas importantes, es uno más de los Otros como Pickett... lo único que vivió bastante más.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Que Furlan rechace volver no es alarmante, pues su papel como la Rousseau adulta parece ya cumplido. Ahora, lo de Shannon puede ser grave, sobre todo si nos muestran una realidad alternativa en la que no se estrelló el avión. ¿Cómo se justificará la ausencia entonces?

zekcore dijo...

Shanon pues? perfecto, por que era una pedorra de cuidado.

Arker dijo...

Bueno, creo que de las opciones es la mejor, ya que de Shannon podríamos conocer datos a través de Boone...ya que, al fin y al cabo es una realidad alternativa.
Por otro lado, prefiero mil veces tener a Walt, a AnaLucía y a Michael

Fran dijo...

Tal vez si vuelven todos los losties que murieron pero Shannon no, pueden hacer que no aparesca en la realidad alternativa y, cuando el avión llegue a la isla (si es que en algún momento pasa, ya que si va a seguir la historia de la isla en 2007, de alguna forma se tiene que llegar a la mismo otra vez, aunque bueno... es LOST xD) Shannon muera en el accidente y listo :)
Aunque no sé, tal vez los protagonistas lleguen a la isla en la realidad alternativa de otra forma, o quién sabe xD