2 de octubre de 2009

DANIEL DAE KIM, EN LA NUEVA PELÍCULA DE MATT DAMON

Daniel Dae Kim y Michael Kelly formarán parte del reparto de "The Adjustment Bureau", un proyecto de MRC para Universal Pictures escrito y dirigido por George Nolfi. John Slattery también aparecerá.

La historia, basada en una historia corta de Philip K. Dick, se centra en un congresista (Matt Damon), un valor al alza en política, que conoce a una hermosa bailarina de ballet (Emily Blunt), sólo para descubrir que una extraña organización los mantiene separados.

Kim ("Lost") interpreta a un misterioso integrante del "Bureau of Adjustments", y Slattery ("Mad Men") es un ejecutivo de alto rango de ducha agencia. Kelly interpretará al mejor amigo y manager de campaña de Damon. La película se rodará este otoño en New York.

"Bureau" representa una rara excepción en los papeles de Kim. Él ha hecho pequeñas apariciones en películas como "Crash" o "Spider-Man 2," a pesar de que se ha mantenido del lado de la TV debido al ajustado calendario de rodaje de "Lost" y su localización de rodaje en Hawaii.

Fuente

No hay comentarios: