23 de octubre de 2009

LINDELOF: "EXPLICAREMOS EL SIGNIFICADO DE LOS NÚMEROS"



El trabajo de Damon Lindelof echará el cierre e 'Perdidos' con la sexta temporada, que se comenzará a emitir en sólo cuatro meses. "La gente no deja de decirnos 'Wow, debe ser muy triste para vosotros, tíos', pero yo siento que la excitación es la emoción dominante", nos explica. "Hemos escrito unas ciento diez horas de "Lost" hasta ahora, y ha sido básicamente la misma especie de familia desde el principio, y pienso que todos estamos deseando acabar. Cada historia tiene un principio, un desarrollo y un final, y por más triste que sea a veces acabar una historia, también es increíblemente liberador y emocionante. Cada escena que escribimos es una escena más cerca de lo inevitable, y se siente muy bien. No sé si a alguien le gustará, pero al menos estamos cumpliendo nuestra promesa de responder algunas cosas".







Mientras que Damon está esperando desarrollar las respuestas a algunas de las muchas preguntas que ha suscitado “Lost”, no planea responderlas todas. "No creo que fuese "Lost" si respondiésemos cada simple pregunta para la satisfacción de cada espectador", dice Lindelof. "Es decir, aún queda gente que nos dice '¿Qué pasa con el avioncito de Kate?' y ya no queda más que decir de ello; definitivamente hemos respondido la pregunta con la mejor de nuestras habilidades en la serie, así que no oiréis más del avioncito de jueguete. Dicho esto, hay otra especia de meta-preguntas, como por ejemplo el significado de los números, que se responderán más directamente en la última temporada. Pero algunas personas se sentirán como 'Wow, me respondieron más de lo que nunca pensé que harían sobre esta pregunta', y otros dirán '¡Qué mierda, estoy tan insatisfecho!'. Nuestra meta es estar en medio de los 'qué pocas respuestas' y los 'demasiada información', porque no puedes hacer feliz a todo el mundo.

Algunas de las respuestas que Lindelof está dispuesto a dar a los fans ahora son respuestas a las preguntas sobre quién aparecerá o no en la última temporada. "La mayoría de preguntas que se nos hacen son '¿Volverán fulanito y menganito?' o '¿Vamos a ver más de ellos?' y siento, que si sé la respuesta a esa pregunta, los fans se merecen un "Sí, es algo que deberías esperar" o un "No tengas esperanza, porque no va a pasar". No quiero que te mantengas esperando la Gran Historia Americana de Libby, porque eso no va a pasar".

Fuente

4 comentarios:

Dante dijo...

Pero no respondieron ya a lo que significan los numeros en The Lost Experience?

Shatanas dijo...

Puede que lo de la Lost Experience fuese solo una parte y aun quede la parte importante...

Sobre algunas preguntas especificas que comenta, pues, por ejemplo, lo del avioncito de Kate, si a alguien no le quedo claro, que se remire las primera temporada xD y lo de Libby al fin y al cabo, no es algo que al menos ami me importe, luego lo que me interesa de verdad es, que se explique bien lo del humo, jacob y su enemigo, si Locke es especial realmente y sobretodo, que es la isla.

Saludos

Gerardo Medina Pérez dijo...

Lo hayan respondido o no en The Lost Experience es irrelevante. La serie debe tener consistencia por sí sola, no debe ampararse en explicaciones que se encuentren en la red. Si fuera así, sería decepcionante como serie. Imaginen que alguien dentro de 20 años quiere ver Lost, pero toda la información sobre los números que dieron en The Lost Experience se ha evaporado (difícil, pero imagínenselo). El espectador de dentro de 20 años no entendería ni papa, o se le querían cosas incompletas, inconclusas. Por eso, la serie debe tener consistencia por sí sola, y dentro de la misma serie, y no por la red, debe darse respuesta a los enigmas o como mínimo insinuarlo, para que luego comiencen las teorías (es bueno dejar algo para la imaginación del espectador.

Kaoru dijo...

Yo creo que nos van a dar la cantidad de respuestas adecuada, porque se desvelarán los misterios más importantes, pero quedarán otros que nunca entenderemos, y no sería Lost si no fuera así.