2 de octubre de 2009

"CALLEJEROS VIAJEROS" EN LA ISLA DE 'PERDIDOS'



El lunes en Cuatroº, a las 22:15 horas, "Callejeros Viajeros" recorrerá las islas de Hawai, donde se graba la serie, para mostrar sus espectaculares paisajes, muchos de ellos, rincones muy reconocibles por los seguidores de esta producción, como las estaciones de la misteriosa iniciativa Dharma o el valle en el que Hurley organiza los partidos de golf con los supervivientes del vuelo Oceanic 815. Muchos de estos escenarios se encuentran en el interior del Rancho Kualoa, donde también se han rodado películas como Parque Jurásico, Pearl Harbor o Godzilla.






Los reporteros Noemí Redondo y Raúl Vaquero reciben nada más llegar a Hawai el tradicional ¡aloha!, el saludo más cariñoso y alegre de los habitantes del lejano archipiélago. Las ocho islas del Pacífico son, desde 1959, el estado número 50 de los Estados Unidos de América. Cada año visitan las islas más seis millones y medio de turistas, la mayoría japoneses.

Oahu, la más importante, es también la más visitada. 'Callejeros Viajeros' recorre los paisajes de la isla donde se encuentran con tortugas gigantes a ritmo de danzas polinesias. En las playas de Waikiki, una de las más famosas del mundo, se puede disfrutar de un excepcional clima y disfrutar de un día de arena y barbacoa al ritmo del ukelele.

Cualquier fan de 'Perdidos' puede reconocer los parajes y rincones donde se rueda la famosa serie de televisión.

En el paraíso de los amantes del surf, millones de bañistas disfrutan durante todo el año de las olas. Los reporteros de Viajeros también disfrutan de estas aguas, pero con una simpática familia de delfines. Los habitantes de Hawai son conocidos por su amabilidad y simpatía. Una forma de vida que se define en una sola palabra: aloha.

Fuente

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Genial! Espero que suban algún rip para los que no estamos en España.

El dijo...

eso mismo!!Saludos!