7 de septiembre de 2009

PRÓXIMOS EVENTOS EN SEATTLE Y EN LA EXPO D23



Próximamente, habrá dos importantes eventos para los fans de 'Perdidos'. El primero de ellos será un panel de preguntas y respuestas con tres de los guionistas de la serie, el Lunes 7 de Septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle. Y el segundo evento tendrá lugar el 12 de Septiembre en la "Expo D23". Tras el salto, todos los detalles.







Bumbershoot
El programa de televisión convertido en fenómeno cultural, la inmensa popularidad de LOST fue inmediata y constante. Conocido por sus vueltas de tuerca argumentales, líneas temporales y desarrollo de personajes complejos, los productores ejecutivos Carlton Cuse, Eddy Kitsis y Adam Horowitz, han ayudado a cambiar los límites de la televisión. Este programa incluirá un diálogo de preguntas y respuestas entre los guionistas y la audiencia, organizado por Jeff Jensen, escritor senior de la revista Entertainment Weekly.

Expo D23
La semana que viene Disney abrirá las puertas a la exposición D23, una gran convención llamada Ultimate Disney Fan Experience.

Es una especie de Comic-Con más pequeña y focalizada, sin los comics. En realidad, ahora que Disney es propietaria de Marvel, tal vez haya también algunos comics. La parte emocionante para los fans de la TV y los de LOST en particular, habrá una presentación de algunos de los próximos programas de género de la ABC. Entre la muestra estarán los accesorios de LOST que se subastarán el año que viene. Disney también ha anunciado que miembros del elenco aparecerán en la convención, sin embargo no han indicado quién, o quiénes, estarán.

Entre algunas de las piezas que se expondrán destacamos: el avión de juguete de Kate, el billete ganador de la lotería de Hurley, el cuchillo de caza de Locke, la carta de Sawyer y muchas otras sorpresas. Estos artículos estarán a la vista desde el Jueves 10 hasta el Domingo 13 de Septiembre, y serán subastados después del final de la serie, en Mayo de 2010. Durante estos 4 días los objetos podrán verse entre las 9:00am y las 5:00pm.

Gracias a Raft Reload

No hay comentarios: