7 de septiembre de 2009

FOTOS PROMOCIONALES DE LOS ACTORES EN SUS PROYECTOS

Nuevas fotos promocionales de "Vampire Diaries" con Ian Somerhalder, "V" con Elizabeth Mitchell y "FlashForward" con Sonya Walger y Dominic Monaghan.




4 comentarios:

JYago dijo...

hola ayer viendo gran hermano 11 observe 3 guiños a perdidos:

1º mercedes mila llamo a los de la casa espia "los otros"

2º para que los de la casa espia espien a los de la casa normal tienen que acerlo "a traves del espejo"

3º tienen que espiarlos sin que ellos se den cuenta observandolos detenidamente tal y como acian en la estacion dharma de la perla

HEIPLES dijo...

Que le den una palicilla a esa mujer y que arda la casa.

Gerardo Medina Pérez dijo...

JYago, son solo coincidencias. Es normal que llame a los de la otra casa los otros, es algo muy lógico y yo lo habría hecho incluso sin ver Perdidos. Hay que espiar a través del espejo es sencillamente una alusión a Alicia y no a Perdidos. De hecho, los tienen que observar realmente a través de espejos, por lo que se refería a algo real, no una metáfora. Y por último, claro que tienen que vigilarles, de ahí que sean espías, sin que los otros se den cuenta (¿ves? he usado los otros sin darme cuenta). En eso se basa espiar... como lo que se hacía en la estación Dharma.

Más bien hay que comparar todo eso con el Gran Hermano de George Orwell y no con Perdidos. Bueno, de hecho Perdidos coge algunas cosas de la novela de Orwell, así como de otras muchas fuentes literarias. Un grupo de personas (los otros para los que están en la casa espía) espía a OTRO grupo sin que estos se den cuenta a través de espejos. Vamos, que has rizado el rizo del friquismo.

KingNothing dijo...

que bien que se ve elizabeth ^^ me encanta!