15 de septiembre de 2009

NO SE RESOLVERÁN TODOS LOS MISTERIOS PERO ¿Y DESPUÉS QUÉ?



A pesar de que los propios productores de la serie y J.J. Abrams reconocieron que los capítulos de relleno que metieron en la serie (casi dos temporadas, ya que estaban previstas cuatro y no seis) bajó el nivel de calidad de la misma y se arrepentían de ello, prometieron que todos los enigmas ("importantes") serían desvelados en la 6ª temporada.

Sin embargo, el pasado 7 de septiembre en "Bumbershoot", Festival de Música y Artes de Seattle, el productor Carlton Cuse y los guionistas Eddy Kitsis y Adam Horowitz nos advirtieron que no todo sería explicado porque así se podrá mantener la puerta abierta a otra temporada, otra serie alternativa, videojuegos, miniseries o lo que ellos consideren oportuno.

Cuse afirmó que ellos no participarían en este nuevo proyecto pero fue franco al decir que:
'Lost' es una franquicia de gran alcance y en Disney estarían locos si no la continuaran de alguna forma.

Todo un jarro de agua fría para los que esperamos que el último capítulo de la serie nos deje satisfechos.

Fuente vía Hugo Còria

16 comentarios:

bonjourbombon dijo...

Si resuelven: Adán y Eva, la comida que tira el avión de dharma y el flash de Desmond con Cler arriba del helicóptero me conformo

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Es decir, que lo importante si que lo resolverán pero obviamente dejarán cabos menos importantes sueltos para que Disney prostituya la serie

Taru dijo...

Yo creo que nos explicaran todo lo importante pero no quieren hacer un "lost for dummies" en el que tengan que explicarlo todo

Unknown dijo...

SPOILER ALERT

Pero si Adan y Eva son Rose y Bernard, eso está claro no? Los encontraron cuando fueron al pasado que estaban viviendo humildemente. Además una piedra era negra y la otra blanca.

Lo de la visión de Desmond no se vio en la serie realmente no? Solo dice que "lo vio", asi que pudo ser mentira para que hiciesen lo que decia.

Lo de la comida ya no lo tengo tan claro...

zekcore dijo...

Tomadura de pelo... Que se jodan.

Juanoide dijo...

disney tiene marvel..., si mezclamos esto...

podemos ver a spiderman y cia en la isla?

JetJumba dijo...

Cual es lo de la comida del avión que decis?
No me acuerdo de eso..

Wen dijo...

La que cae del cielo de repente en la 2ª ó 3ª temporada...

No sé, pero cada vez tengo más claro que nos van a decepcionar a todos...

Unknown dijo...

mmm que gran vuelta de chaqueta respecto a lo que Damon dijo hace algunos meses de que querían dejar todas las historias atadas al final de la serie sin cabos sueltos para respetar a los fans y que no tengan que invertir ni tiempo ni dinero para conocer el fin de la historia.

Aunque pensándolo bien, si lo que sacan después es de calidad, no tengo ningún problema. Algo que me ha entusiasmado siempre es la idea de que saquen una novela oficial respecto a algún aspecto de la trama en que los losties no estén involucrados, sería genial conocer más de la mitología de la isla sin la traba de que uno de los losties tenga que presenciarla.

Dina dijo...

Je... que putada.

Josh Kortés dijo...

Me da que va a ser una pequeña decepción el final.
ME GUSTARÍA QUE RESOLVIERAN:
-La isla
-Humo negro
-Jacob y Némesis
-Estatua cuatro dedos
-Eva, Adán y sus piedras
-La roca negra
-El avión con la comida

Con eso me conformo.

Akatos dijo...

Yo quiero mas, mas y mas!!! xD

Por mi que nunca acabe!!! xd aunque claro estaria bien que en esta ultima temporada resolviesen por lo menos lo mas importante y ya si eso, hacen una peli y yatta!! xD

ByE!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Buff!!! ¿Series alternativas y nuevas temporadas? Sinceramente, si han dicho que terminarían la serie que lo hagan y punto, que no alarguen a una nueva temporada y mucho menos a UNA SERIE ALTERNATIVA!!! Convertir Perdidos en una franquicia sería tan peligroso y contraproducente como haber convertido en franquicia renovada a Star Wars a base de nuevas trilogías y una serie de tv. Lo que consiguió Lucas fue convertir su universo en algo ya demasiado kitsch y cansino, repetitivo, tanto que aburre ya. Vamos, que Cuse ha estado poco fino denominándolo franquicia e insinuando que dicho chicle se podría estirar más. La serie es mejor que acabe y se convierta así en un clásico de la tv antes que estirar el chicle más de lo debido. Y lo peor de todo es que esa continuación sería sin su ayuda. ¿Se les ocurre cómo acabaría Perdidos si Disney decide alargar el producto pero sin Cuse ni Lindelof al frente? Yo me echo a temblar...

Unknown dijo...

Disney....Marvel, Lost...union con Square Enix....no me imagino una mezcla de todo esto para un mega Kingdom Hearts Event :P

PD: Me da lo mismo si no mencionan todo lo importante, pues solo me interesa que todos los personajes lleguen a su destino, si tienen alguno, y que sean felices, vivos o muertos.

Alex aka Lilianetty

Una dijo...

Gente, quienes son/fueron Adán y Eva o de donde salió la comida que cae del cielo en la 2ª temporada, no son, en mi opinión, ningún misterio importante que deba resolverse.
No quiero un "lost for dumbs"!
Con lo visto hasta la quinta temporada, nos han contado lo bastante para deducir/intuir cual puede ser la respuesta (la hipótesis más problable) a esos dos "misterios" y a otras cuestiones de poca importancia.
Además, el día que nos lo expliquen todo, todo, todo, LOST perderá todo el encanto, magia, y todo lo que tuvo/tiene de bonito, bueno e interesante.

Unknown dijo...

Hubiera preferido que acabaran la serie sin decir ésto, y luego nos sorprendieran.
Coincido con Felipe en lo de la novela, me parece una magnífica idea. Que hagan algo por internet, pero más temporadas no sé si sería lo acertado.