24 de septiembre de 2009

LA B.S.O. DE 'PERDIDOS' EN "FÍSICA O QUÍMICA"

Gracias a Julio Plaza os traemos esta secuencia de la premiere de la 4ª temporada de "Física o Química" en la que se utiliza de fondo una de las canciones de la banda sonora de 'Perdidos' : Life And Death (comienza en el minuto 2:03)



Por otro lado, en "Qué Vida Más Triste" han vuelto a usar una camiseta de 'Perdidos'. Ésta es la captura.

11 comentarios:

Shatanas dijo...

Dios!! que desperdicio de esta pedazo de pieza musical en esta m.......

Sergio dijo...

Vergüenza ajena me da de ver esta canción en ese bodrio... seguro que ni han pagado los derechos!!
Por cierto en Pekin Express tb usan la BSO de Lost descaradamente, varias veces y varias canciones...

zekcore dijo...

Tocate los cojones, que asco xDDD. Digo lo mismo que sergio, fijo que no han pagado los derechos ¡¡Demanda pero ya!!

Cada vez que veo una promo de esta mierda, me entran ganas de matar gente.

johnnyjoemanteca dijo...

jajaja.. joder que nazis, no seas llorones. Es un recurso muy habitual. A mi tambien me chirrió en el momento, como me ocurre cuando utilizan fragmentos de Mujeres desesperadas en Lex o muchos mas ejemplos...

Anónimo dijo...

Pus no se si vereis Pekin Express, pero alli tambien ponen un monton de musica de Perdidos, en el primer Pekin Express ya lo ponian mucho y en esta tambien la ponen (ademas de musica de Dexter, Wall-e, vamos q cogen la musica de donde le sale de los coj****!!

Shatanas dijo...

La verdad es que yo nunca he aprobado que BSOs de tal pelicula o serie, la usen en otras peliculas o series por que si y esto siempre, toda la vida lo llevo diciendo.

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Malditos Bastardos...

Además la música no pega nada con las voces de los actores. No hay harmonía.

Ojalá se le muera el bebé dentro, se le pudra y no pare de sangrar pus al morcillón tenebroso ese que según la propaganda MUY SPOILEANTE de antena 3 está preñada.

scl dijo...

pff que mal fisica o quimica

Unknown dijo...

JULIO, creo que el tema no es "Life and death", sino "Win one for the reaper". PANTUMACA, armonía se escribe sin "h", lo que me hace dudar de que sepas lo que dices cuando afirmas "la música no pega nada con las voces de los actores. No hay harmonía". A mí también me parece una vergüenza que se utilicen músicas de otras series, pero creo que a la escena le queda muy bien. Lo que no entiendo es por qué esa música no estaba en el capítulo que emitió el martes A3, esa escena llevaba otra música.
VIVA Giacchino
Un saludo Rober

Quique dijo...

la yoli estaba en el vuelo 815 de oceanic

shinjii dijo...

Me encanta!!! Mis personajes favoritos son Roque y Locke (que además riman, je, je) y me encanta esta fusión rara de las 2 mejores series del momento! Se nota que quisieron hacerle un homenaje a LOST sin ninguna duda. De hecho Blanca es un poco Juliet. Espero que cuando cuatro emita la 6ª temporada, no coincida con FoQ, sería joder al público de ambas, cuyo target es muy similar.