24 de septiembre de 2009

LOST UNIVERSITY: EMAIL PARA LOS USUARIOS REGISTRADOS



Los que os matriculasteis en la Universidad de Perdidos seguramente ya habréis recibido el siguiente e-mail, que os traducimos tras el salto.








Oficina de Admisiones y Orientación

Estimado alumno:

Gracias por tu interés en LOST University. Nos complace anunciar el lanzamiento de nuestra inscripción online en lostuniversity.org. Una vez completado el examen de ubicación, estarás habilitado para imprimir tu tarjeta de identificación personalizada de estudiante y dar el primer paso hacia tu educación superior a través de nuestra clase previa, LOST 101.

Cuando nuestro campo de arte sobre LOST abra sus puertas, el 8 de Diciembre de 2009: la 5ª Temporada Completa en Blu-ray ™, puedes comprometerte en una primera experiencia educacional. Promocionado por BD-Live ™, un programa emocionante multi-semestral de LOST University permite a los estudiantes explorar los misterios, secretos e historias de esta serie épica desde un punto de vista académico. A través de la Ciencia, Historia, Filosofía, Arte, Estudios de Idiomas y otras asignaturas optativas, LOST University lleva a los estudiantes en un viaje, ayudándolos a formar una mejor comprensión de Lost y prepararse para la 6ª y última Temporada. Todos los estudiantes que completen los cursos requeridos pueden aplicarse para la graduación, los primeros 108 graduados recibirán un diploma firmado por los Presidentes de LOST University, Damon Lindelof y Carlton Cuse.

Esperamos estar viéndote cuando comiencen las clases y la 5ª Temporada de Lost esté en Blu-ray. Hasta entonces, por favor visita nuestro sitio Web para inscribirte y obtener las últimas actualizaciones de anuncios y otras oportunidades académicas, en LOST University.

Gracias,
Greggory Nations
Decano de Admisiones



Ahora tan sólo queda esperar a que termine a nueva cuenta atrás, que será el 8 de Diciembre. ¡Namaste!

Fuente

No hay comentarios: