29 de septiembre de 2009

4 ACTORES NOS HABLAN DE LA 6ª TEMPORADA



Desde TV Guide, Michael Emerson, Jorge García, Terry O'Quinn y Daniel Dae Kim nos brindan tres puntos específicos sobre lo que nos espera en la 6ª Temporada.






  • Terry O´Quinn asegura: "Cuando leí el primer guión, fue la primera vez en toda la serie que dije ¡Wow, esto es increíble!".

La columnista Natalie Abrams pregunta: ¿Cuáles son los misterios de Lost que mas desearías que fueran contestados?.

Michael Emerson, reciente ganador del Emmy - uno de los Losties que habló con nosotros sobre la sexta y última Temporada de la serie - promete que se resolverán algunas preguntas de los fans, pero no todas.

"No sé si quedarán plenamente satisfechos o no" , dice Emerson. "No sé si queremos estar plenamente satisfechos. Creo que siempre es mejor irse deseando un poco más".

Pueden perdonar a Emerson por ser tan enigmático como su personaje, Ben Linus. Sin embargo, en entrevistas con TVGuide.com, sus compañeros de elenco: Jorge Garcia, Daniel Dae Kim y Terry O'Quinn, aclararon tres cosas que nos han fastidiado desde el final de la 5ª temporada de Mayo:
  • Sí, la bomba estalló. "Básicamente, una bomba estalló al final de la última y todas las apuestas están fuera", dijo García. Kim añade: "Al final de la Temporada pasada hubo una gran explosión." Por supuesto, ninguno de ellos garantiza que la bomba fue Jughead, pero sólo tendremos que asumir que fue para que seguiéramos devanándonos los sesos.
  • No hemos visto lo último de Juliet. Una fuente bien situada nos dice que Elizabeth Mitchell, que interpreta a la trágica doctora, estaba regresando de filmar en Hawai y posiblemente vuelva a filmar de nuevo allí.
  • Pero probablemente hayamos visto lo último de Libby. "Parece que probablemente no volvamos a ver a Libby", dice García. "Probablemente van a lidiar con la historia, pero Cynthia Watros, la actriz que interpreta a Libby, no puede unirse a nosotros."

Por supuesto, el mundo de 'Perdidos' está lleno de pocas constantes y muchas variables. Pero lo que los escritores tienen previsto, es digno de los secretos y revelaciones del pasado de la serie...

Gracias a Raft Reload

4 comentarios:

deadlypoison dijo...

Por qué Libby no? :( Sería horrible si todos vuelven menos ella... con tantos secretos sin develar...

Josh Kortés dijo...

Pues a mí me da igual si no sale Libby, al fin y al cabo su personaje siempre estuvo metido con calzador para reforzar ciertas escenas. Que la pusieran en el mismo centro en el que estaba Hurley es tan solo un golpe de efecto que funcionó en su día, pero que personalmente no espero explicación alguna.

4815162342 dijo...

Si vuelve Libby, ¿acaso creen que dirá con sus propias palabras por qué fue internada? Se centran en un detalle un poco nimio a mi entender, y no se solucionará porque vuelva la actriz.

Aún así, lo de Libby se podía solucionar fácilmente. Por ejemplo: en un episodio, en un flashback (creo que en The Other Woman de la cuarta temporada), Ben dice a Juliet que Goodwin ha encontrado en el sector de cola a una persona, Ana Lucia, que cree será un miembro valioso de su grupo. En ese mismo diálogo, o usando un recurso similar, como ver a Ben leyendo el informe de su vida, podría haber dicho algo así como: "hay una mujer en el sector de cola que puede ser valiosa, estuvo en una institución psiquiátrica internada por... tal razón". No era tan difícil, y aún están a tiempo de solucionarlo. Pero es igual, lo de Libby me parece de pasada...

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de unos 30-50 blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com, tb puedes dejar un comentario en el blog. Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula