18 de marzo de 2010

LOS SETS DE RODAJE DE LA 6ª TEMPORADA


Añadimos una foto del set de rodaje del pasado 19 de Marzo, pero fuera de cámaras, así que no es muy spoileante.






SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x01/6x02
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x03

SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x04
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x05
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x06
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x07
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x08
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x09

SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x11
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x12
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x13
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x14
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x15
SETS DE RODAJE DEL CAPÍTULO 6x16


Foto de detrás de cámaras, en el set de rodaje del pasado 19 de Marzo:


Fuente


Actualizado el 20/02/10
Fotos del set con varios Locke... en total 3, dos de los cuales podrían ser simples dobles. Al lado, un puñado de Otros muertos en la orilla de la playa. Más fotos en el blog de Ryan.





Actualizado el 15/02/10
Datos sobre el set de rodaje (14/02/10):
  • Locke en una escena con 2 mujeres, en la oficina de un edificio.
  • Se confirma el reencuentro entre Jin y Sun para el capítulo 6x13/6x14. Sawyer, Kate Hurley y probablemente Claire y Frank, también son presentes. Jin/Sun se abrazan, y después los Otros se los llevan a punta de pistola.
  • Desmond y Faraday en el Museo Submarino. Sawyer también está ahí.
  • Jack, Hurley, Sun y Claire rodando escenas donde corren a través de la selva.
  • Rodaje en una clínica dental, con Jack y Bernard. Bernard está trabajando cuando Jack se acerca. Ambos mantienen una conversación, mientras Bernard escucha atentamente.
  • Varios personajes principales y Widmore, ruedan escenas en el Templo.
  • Según una página del guión, mientras Sawyer mira la tele ve el avión de Ajira.
  • Sayid va a ver a Nadia y le dice que ésa es la última vez que se van a ver. Miles llega, Sayid intenta escabullirse por la ventana, pero es cogido y arrestado por Sawyer... por matar a Keamy.
  • Hay también una escena con Sawyer y Kate viendo un vídeo montaje de la muerte de Keamy. Miles y Sawyer aparentan ser compañeros.

Fotos del set donde está la clínica de Bernard:


Y una extraña cabaña...



Fuente


Actualizado el 12/02/10

Fotos de set de rodaje donde vemos el ansiado reencuentro entre Jin y Sun:


Fuente

Actualizado el 24/01/10

Nuevas fotos del set de rodaje (23/01/10), gracias a Ryan:


Actualizado el 20/01/10



Samm Levine confirma en su Twitter que aparecerá como actor invitado en un capítulo de la sexta temporada. Parece que será en el 6x12.



Actualizado el 19/01/10
Ayer se estuvo rodando una escena en la playa Alo Moana. En ella Hurley tenía una cita con una chica rubia, ambos estuvieron de picnic en la playa. ¿Podría ser que esa chica rubia fuese Libby?

Además, Mr. Clucks ayer tarde abría ya sus puertas. Así que lo más probable es que el capítulo 12 esté centrado en Hurley.



Actualizado el 11/01/10


Según cuenta una pareja que estuvo la semana pasada de excursión por la selva de Manoa, próximamente van a rodarse algunas escenas en la localización que servía para recrear el islote de la Hydra, ya que desde hace un par de semanas han colocado en el exterior del recinto varias de las jaulas donde encerraban a los osos polares.

Se presume que Sawyer volverá al islote en algún punto de la temporada.

Fuente



Actualizado el 21/12/09

A continuación, el vídeo de la escena descrita anteriormente, en el que vemos a Andrew Divoff (Mikhail) ensayando una pelea con Daniel Dae Kim (Jin).




Las últimas fotos del año sobre rodaje de la 6ª temporada se tomaron en el Club de Golf Ko'oalu y participaban en la escena Daniel Dae Kim (Jin), Naveen Andrews (Sayid), Anthony Azizi (Omar), Kevin Durand (Keamy), y Andrew Divoff (Mikhail).



Y esta mañana nos llegaron estas imágenes de Locke y Widmore, en la valla sónica... que ahora está colocada ¿en la playa?




Fuente

Actualizado el 17/12/09

Hoy estuvieron rodando en "Police Beach", uno de los campamentos originales de los losties. En esta escena estaban Ben, Locke, Widmore, y un tipo llamado Shamus. Y junto a ellos 4 extras que parecían ser científicos.


Actualizado el 16/12/09

Las siguientes escenas fueron rodadas ayer de forma independiente:
  • La primera, en el "Diamond Head Stage" donde estuvieron Desmond, Sayid y Mikhail.... y en la cual todos van a mojarse.
  • La otra escena tuvo lugar en un aeropuerto. Allí Jin y Sun se disponían a pasar por la aduana.
Fuente


Actualizado el 15/12/09
  • Un fan que visitó la zona de rodaje vio el mástil y una pared de un barco de madera. También había una puerta desgastada y algunos barriles y cajones. No cabe duda de que durante esta temporada veremos la Roca Negra.
  • La Roca Negra es un barco de esclavos. Las cosas no acabaron muy bien para ellos.
  • Richard Alpert, un cura y el hombre de negro iban en la Roca Negra.
  • La semana pasada se rodó una escena en el mismo hospital en el que nació Locke. Sin embargo, se trataba de una escena de Ilana y tenía lugar en Rusia. La escena pertenece al episodio 6x09, Ab Aeterno, centrado en Richard Alpert, así que Ilana podría estar conectada a más personajes de los que pensábamos.
  • La recepción de un hotel también se usó como escenario. Jin estaba detrás del mostrador. Sun también estaba allí. El segundo día de rodaje incluía la presencia de Keamy y Omar. Mikhail, el hombre del parche, también estaba allí. Y habla coreano.
  • Locke, Claire y Sayid rodaron una escena en la selva, cerca del árbol donde Ethan colgó a Charlie.
  • Hurley rodó una escena cerca de la carretera, en la que aparecía un monumento o una piedra antigua. Hugo, vestido de rojo, estaba acompañado de Alpert, que vestía de azul oscuro como siempre. También había una mujer de pelo oscuro que se parecía a Ilana, pero no era ella. Mantenía una conversación con Richard y Hurley.
  • Otra escena tenía lugar en un muelle, el mismo donde Jin se encontró con su padre. Jack, Hurley, Jacob y el hombre de negro han rodado escenas en la zona. También había un submarino, aunque no sabemos si han grabado escenas allí.
  • También la semana pasada se grabó una escena en la playa en la que participaba casi todo el reparto. Había un grupo conocido como los "Otros del Templo" entre los que se encontraban Cindy, Zack y Emma. La parte más extraña es que también había un grupo de siete científicos.
Fuente

Actualizado el 14/12/09
Un nuevo submarino de color negro ha sido descubierto en el set de rodaje de la 6ª temporada:



Fuente

Actualizado el 11/12/09

Echemos un vistazo a los últimos informes del rodaje de la sexta, cortesía de DarkUFO:

"Hurley vestía su camiseta roja habitual y Alpert llevaba ropa oscura. La escena tenía lugar al lado de un árbol inmenso, en medio de la selva. Los mismos protagonistas estaban rodando algunas escenas en la playa. Participaban en la escena: Ben, Jack, Hurley, Kate, Sun, Miles e Ilana, todos sentados alrededor de un fuego. Se ha confirmado que durante estos días se grabará también una escena con pirotecnia en la misma zona donde estaban Alpert y Hurley". Intrigante...

El equipo de 'Perdidos' no descansa, como demuestran estos pequeños chivatazos sobre el estado del rodaje:

  • Jin y Sun rodaron una escena en una habitación de hotel en la zona de Turtle Bay
  • Parte del equipo se trasladó a Los Angeles para grabar nuevas escenas. ¿Volveremos a ver el aeropuerto?
  • El miércoles se ocupó una calle de Hawaii para rodar algunas escenas con Michael Emerson
  • El rodaje isleño continúa. Durante el jueves se grabaron escenas en la playa, así como una escena nocturna
  • Aunque los escenarios están cerrados para los curiosos, en un rodaje pudieron ver a kate al lado de un personaje que parecía un egipcio primitivo


Actualizado el 07/12/09

Más fotos y detalles de la entrada al Templo, que está custodiada por 2 Trimurti:



Frente a ellas, los resquicios de una pequeña fogata con un caldero, y en otra parte del set algunas patatas podridas y una manta zarrapastrosa. Parecía ser una escena que tenía lugar en tiempos ancestrales de la isla. Hay un pequeño lago/estanque con un par de senderos que conducen hasta ella. Este lago artificial fue creado sólo para el set.



Al otro lado del lago, hay un cobertizo que se cierra desde el exterior, asumimos que es para mantener algo o alguien encerrado adentro. El Templo es enorme, y tiene una escalera en el segundo nivel.

Fuente


Actualizado el 06/12/09
Éstas son las fotos extraídas de una localización secreta, situada en el campamento de una selva tropical:


Fuente

Actualizado el 04/12/09
De las fotos del rodaje de hoy destacamos: la construcción de la cubierta de un barco, varios uniformes de presos de color marrón (posibles esclavos de la Roca Negra), el Gálaga, la base de un globo que podría pertenecer al verdadero Henry Gale de Minnesota, y la parte posterior del Templo con algunos objetos icónicos de la serie como la rueda de burro, el pozo o el pilar donde ataron al padre de Locke.





Fuente

Actualizado el 02/12/09
"Evangeline Lily y Emilie de Ravin estuvieron repitiendo una escena para la premiere de Lost, que se emitirá el 2 de febrero. La escena se rodó originalmente en Hawaii, pero se ha tenido que volver a rodar en los estudios de ABC de Los Angeles, donde actualmente están las dos actrices y el director Jack Bender

Según la fuente que estaba presente, en la escena participaba una pistola, un taxista y una mujer embarazada (suponemos que Claire).

Fuente

Actualizado el 02/11/09

Esta mañana Lost se rodaba en el Hawaii Medical Center East en Liliha St., también conocido como el St. Sebastian Hospital. La escena ocurria en Urgencias. Se vio por allí a Matthew Fox, y a Naveen Andrews y su" novia" (presumiblemente Nadia).

Otro fan de Lost se dio con otra parte del rodaje en Papailoa Beach (o Police Beach), donde está el campamento de la playa, donde llovía pero aun así seguían rodando. En esa escena estaban Ben, Frank, Ilana, Miles y Sun. En una escena, Frank estaba recogiendo madera y trabajando en la arena y en otra, disparaba una pistola. Entonces le tocó a Ben escarbar en la arena. Finalmente, Ilana apuntaba a Ben con una pistola y le hacía caminar por la playa



Fuente

Actualizado el 31/10/09

Spoilers del set de rodaje (31/10/09):
  • A principios de semana se vio a Sayid rodando una escena en la cocina de una iglesia. Tal vez durante su línea temporal alternativa fuera de la isla.
  • En el set también estaba presente Lennon, el nuevo personaje interpretado por John Hawkes, y los malos del carguero: Keamy y Omar.
  • El rodaje de ayer incluía una escena rodada en un instituto con Ben (Michael Emerson), Tania Raymonde volviendo como Alex y el Dr. Leslie Arzt (suponemos que como uno de los profesores).
  • El nuevo personaje que interpreta el reciente fichaje, William Atherton, también estuvo en el set.

Actualizado el 27/10/09

El seguidor que se ha currado el reportaje, AlaskaDave, merece que seamos fiel a su distribución de la información. Precisión absoluta:

Manoa Valley/Selva
Cerca de donde se rodó el parto de Claire (también donde Ethan la capturó), encontramos una choza grande de madera cubierta por una vieja lona. También había una piel de animal colgada del techo. Cuando estábamos haciendo fotos, llegó una camioneta del equipo de la serie y empezó a descargar toneladas de objetos viejos: vajas de metal, una bicicleta... Alguno de esos objetos llevaba un logo de Dharma. ¿Es posible que se trate de la choza a la que Claire lleva a Jin en la 6ta temporada?

Rodaje de la sexta temporada

Campamento de la playa
La zona con más actividad. En la parte de la playa se mantienen las tiendas y restos del avión. Sin embargo, también vemos grandes estructuras hechas con palos y lonas. Cerca del campamento se ha reconstruído la iglesia de Eko, exactamente igual a como la vimos por última vez en la segunda temporada. Lo mejor es que al lado de la iglesia, ¡han construído una tumba! ¿Será la de John Locke?

Rodaje de la sexta temporada

Rodaje de la sexta temporada

Camp Erdman/Otherville
El hogar de los Otros se ha organizado para que parezca que acaba de sufrir una desbandada, tal y como sugería el final de la quinta. De hecho, han destruído algunos escenarios como el parque en el que jugaba Charlotte (de niña, claro) dando la sensación de que algo importante ha sucedido. Lo más interesante es que una de las cajas del equipo ponía que Otherville se mantenía destrozado en 2007. Puede parecer absurdo, pero confirma que la historia isleña no ha cambiado y que el poblado que vieron Sun, Ben y Locke es el mismo que dejaron en 2004.

Rodaje de la sexta temporada

Rodaje de la sexta temporada

The Flame
Parece que le han lavado la cara y han reconstruído el interior. Se han arreglado las paredes y parece que volverá a servir como escenario en la sexta. Incluso han vuelto a pintar el logo de Dharma.

Rodaje de la sexta temporada

Hawaii Film Studio (interiores)
Aunque apenas pudimos captar nada, es obvio que el Templo será un escenario central en la . El pilar donde colocaron a Anthony Cooper y el pozo al que Locke entró para mover la Isla siguen intactos, aunque no sé si se utilizarán.

Rodaje de la sexta temporada

Pala Ferry/Puerto
Por norma, al final del puerto hay una estructura. Sin embargo, esta semana la estructura parecía estar derribada, como si algo hubiera sucedido en el desalojo de la Isla.


Rodaje de la sexta temporada

Fuente

Actualizado el 15/10/09

Éstos son los chivatazos de hoy:

  • El pasado día 13 de octubre regresaron a los estudios Diamond Head y Jacob es uno de los personajes que participan en el rodaje. Otros personajes que rodaron escenas fueron Hurley, Jin y un personaje asiático nuevo.
  • La detective Rasmussen, que habla con Kate en el hospital donde el Doctor Goodspeed (Ethan) está asistiendo en el parto a Claire, es una mujer morena de unos treinta y pocos años. No es nadie que hayamos conocido con anterioridad.
  • Creo que es en el episodio 6x01/6x02 donde vemos a esa especie de piratas que están guardando el Templo. También están rodando escenas para una realidad alternativa y creo que ambos llevan distinto ritmo. El asunto del templo, con las batallas, se está alargando.
  • Sayid es capturado por los Otros del templo después del incidente. Lo torturarán, pero también le curarán las heridas sufridas en la 5ª temporada.
  • Cuando el resto de losties lleguen al templo tras la lucha y Richard arregle el asunto entre ambos grupos, todos serán liberados y se pondrán felices por encontrar vivo a Sayid.
  • En la anterior escena es donde nos encontramos por primera vez con el tipo asiático de pelo largo. Y también con Jacob.
Fuente

Actualizado el 14/10/09

Éstas son algunas de las fotos que el actor Billy Ray Gallion (Randy) se hizo durante el rodaje de la 6ª temporada:



Por otra parte, Terry O'Quinn y Josh Holloway grabaron recientemente varias escenas juntos. Considerando que la última vez que los vimos juntos Locke todavía estaba vivo, es de suponer que veremos o un encuentro fuera de la isla en lo que parece ser una línea del tiempo alternativa en 2004 con el Oceanic aterrizando sano y salvo en la ciudad de Los Angeles....o bien que Sawyer tenga una aparición de Locke. Hay también, claro, una tercera posibilidad y es la de que veamos a Sawyer con el falso Locke en la misma línea temporal dentro de la isla, lo que además, podría generar un desarrollo interesante en la trama del personaje.

Fuente


Actualizado el 02/10/09
El set de rodaje se ha trasladado al campamento base de Manoa Valley, y están rodando en una selva profunda cercana al Paradise Park. Esta zona también fue usada anteriormente para rodar los exteriores de la estación Hydra, pero ahora el bosque se ha convertido en el hogar de otra estructura muy familiar: El Templo.




Allí vemos a Jack, Kate, Lennon (ver descripción del personaje), que está interpretado por John Hayes, y a Cindy, junto a un montón de extras con ropas andrajosas y colores pardos. Más tarde también asomaron por el set Hurley y Jin.

Los losties aquí todavía llevan puestos los trajes de Dharma con los que les vimos al finalizar la 5ª temporada. El de Jack, con mucha sangre (suponemos que de Sayid).

Por último, también había por allí un personaje asiático con pelo largo y con pintas de pirata, tal y como ya se comentó en informes pasados. Este personaje asiático ¿podríamos deducir que es el interpretado por Hiroyuki Sanada? Yo apuesto por ello ;)

Fuente



Actualizado el 01/10/09
Han aparecido algunas fotos de Otherville (Campamento Edrman), con las cabañas aparentemente de los años 70, pero algo más viejas, sucias e incluso bastante deterioradas.




Actualizado el 30/09/09

En una de las fotos podéis ver el nombre del Dective Rasmussen, este personaje aparece en el capítulo 6x03.









Actualizado el 28/09/09
De nuevo "Le Point d'Exclamation", una de las fuentes de DarkUFO, nos resume una de las escenas que han estado rodando estos días, pero sin identificar exactamente el capítulo al que pertenece.

Según nos comenta, se trata de una escena de 1977, tras la explosión de Jughead. En el rodaje se encuentran Kate, Miles, Jack Sayid y Hurley.

Sayid, trata de recuperarse de su herida, sigue bastante grave y hay mucha sangre a su alrededor. Los demás se han desecho de los uniformes de Dharma , van sucios y están llenos de barro.

Parece que a nuestros losties les atacan los Otros, pero unos hostiles vestidos de forma muy diferente a la que nos tienen acostumbrados (ropas muy oscuras y colores rojos), parecen más bien piratas. Se produce una lucha entre los 2 grupos, Sawyer dispara a alguien con un arma y después se mete en el Templo.

Jack venda la herida de Sayid, y luego éste es transportado por 2 hombres. Jack y Kate están muy acaramelados.

El resto del rodaje sucedió en interiores pero se sospecha que los losties fueron capturados y llevados al interior del Templo.


Actualizado el 25/09/09
Un lector de DarkUFO, llamado Dane, ha comentado que, visitando los lugares donde se graba la serie en Hawai, consiguió descubrir que el equipo de Perdidos estaba preparando el set en Kualoa Ranch para una cena en el embarcadero del submarino Dharma.

Esto podría ser mera anécdota pero es que después gracias a un lector que se identifica como Wayfinder, The ODI publicó un breve, pero curiosísimo relato hecho por este mismo lector.



"Kate y Sawyer estaban haciendo una escena juntos en el set (el mismo que relataba Dane). Conseguimos verlos allí cerca de 40 minutos, pero estábamos muy lejos para conseguir oír algo de lo que decían. Todo lo que puedo decir es que la escena transcurre en el presente y era en la isla. Lo que es interesante, ya que presuntamente los veremos aterrizando sanos y salvos en el aeropuerto internacional de Los Ángeles". Por lo tanto, lo más probable es que esta escena pertenezca a 1977.


Actualizado el 23/09/09
Parece que esta realmente está siendo una semana muy movida en los rodajes de la serie. Podemos enterarnos por ejemplo a través de Hawaii Blog de más novedades gracias a nuevas fotos, comprobando así ciertas presencias en escenas importantes que veremos en la apertura de la temporada, además de encontrarnos con algún que otro dato curioso.




La foto del taxi fue realizada en un rodaje del pasado sábado, 18 de septiembre, y parece formar parte de las grabaciones que se están haciendo simulando el aeropuerto internacional de Los Ángeles, y que entre otras cosas, mostrará a Kate escapando y entrando en un taxi donde vemos a Claire justo después del desembarco del vuelo Oceanic 815 que llegaba de Sydney. Por cierto si nos fijamos en la ropa de Claire podemos comprobar que es la misma que la del capítulo piloto.

Un fan de la serie tuvo la suerte de situarse cerca del área del estudio Diamond Head en Honolulu donde son grabadas las escenas interiores y consiguió ver una construcción que parece ser una del Templo. En ese lugar se ha grabado una escena donde había acción y tiros, concretamente 3. Al final de la escena se vio salir del set a personas llevando rifles antiguos, y usando la vestimenta zarrapastrosa habitual de los Otros.


Actualizado el 21/09/09
Aunque un poco borrosa, os mostramos una imagen de Matthew Fox, de cuando estuvo rodando la semana pasada en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, con el traje del vuelo 815 de Oceanic.



Y éstas son algunas de las fotos del set que va a representar al Templo:



Fuente

Actualizado el 19/09/09
Han aparecido algunos informes de una escena perteneciente al capítulo 6x03, con Kate y Claire de protagonistas. La encontraréis bastante detallada en este hilo.


Actualizado el 18/09/09
Gracias a The ODI, os traemos estas fotos extraídas del rodaje::

-Una extraña escalinata que todavía estaban construyendo.
-Un arco que nunca había visto antes.
-Algunas columnas antiguas con símbolos.
-Algunas nuevas columnas que nunca había visto antes. Estoy suponiendo que estas cosas nuevas, como la escalera y el arco, tienen algo que ver con el Templo que no hemos visto todavía, o tal vez la Estatua de 4 Dedos.
-El pilar al que fue atado el padre de Locke, cuando Ben quería que Locke lo matara, en el episodio "The Brig".
- El pozo por el que Locke bajó durante el episodio "This Place is Death", que lo llevó a la Rueda Congelada.
-La puerta de la Escotilla.
-El Submarino.
-Ventanas de avión que podrían ser tanto del Oceanic 815, como del Ajira 316.






Fuente

Actualizado el 16/09/09
Vamos con otro informe que nos llega desde DarkUFO, que ha recibido este mensaje:

Tengo un amigo que tuvo la suerte de interpretar a un extra en un rodaje de Lost. Por razones obvias, no me pudo decir nada concreto, pero puedo contarte alguna cosa. ¡Mi amigo estaba en un escenario que era un avión en vuelo! Mi amigo nunca ha visto la serie, así que he tenido que deducir algunos aspectos a partir de sus descripciones.

El avión se parece al 815 y a bordo van Jack, Kate (esposada) junto a otro tipo (¿el marshall?), Sayid, una azafata de vuelo (¿Cindy?) y.... ¡Charlie! A lo mejor había más personajes, pero esto es todo lo que me contó. Además, atención porque esto es importante, todos iban vestidos igual que en el momento del accidente original del Oceanic 815. Además, Charlie tiene algún pequeño accidente en el lavabo. ¿Alguien ha dicho drogas? ¿He oído por ahí la palabra reset? Sí amigos, creo que este rodaje es la confirmación de que el Oceanic 815 aterrizará en LAX con todos a bordo.

Para acabar de rematar esta sobredosis de información, oooootro informe de un fan que estuvo haciendo el tour por Hawaii confirma que algunas localizaciones de la 5ª temporada siguen en pie, que esta semana el equipo de Lost rodará en el puerto (¿veremos la huída de la Iniciativa Dharma?) y que la torre que sostenía Jughead sigue en pie, posiblemente porque la volveremos a ver en la 6ª temporada. ¿Es posible que sepamos cómo llegó a la Isla? No sé que interés puede tener...

No, todavía no he acabado. Entertainment Weekly habló ayer con Ian Somerhalder y éste confirmó que estaba a punto de coger un vuelo a Hawaii para volver a meterse en la piel de Boone. El actor aseguró que ya tiene el guión, que pesa muchísimo y que participará en bastantes episodios, pero no tiene ni idea todavía de por donde irán los tiros. Será un viaje relámpago porque el actor regresa hoy a Atlanta, donde se rueda The Vampire Diaries.

Fuente

Actualizado el 13/09/09

Escena en el aeropuerto de Los Ángeles

Nos encontramos en la terminal circa 2004 de Oceanic, en el aeropuerto de L.A. Kate está esposada y es custodiada por el Marshall. Mientras, vemos a Jack pasando el mostrador de pasaportes y dirigiéndose a la salida... pero finalmente se da la vuelta.

Al rato vemos a Kate, que se ha soltado misteriosamente, saliendo de la sala de recogida de equipajes e intercambiando un saludo con Hurley, mientras se dirige a la calle. A continuación, se mete en un taxi sin haber esperado su turno y Neil Frogurt, desde la fila, le recrimina haberse colado.

Vemos al Marshall que la custodiaba apareciendo con una herida en la cabeza, mostrando a los guardias de seguridad un papel con la foto de Kate y diciéndoles que la busquen. Cuando el Marshall se da cuenta que Kate se ha metido en un taxi, corre tras ella.

Fuente

Actualizado el 12/09/09

The ODI nos informa de lo siguiente:
  • Se siguen rodando escenas de un avión en los Diamond Head Studios, que representa al Oceanic 815.
  • Dominic Monaghan fue visto el miércoles por la noche en un concierto en un club en Oahu junto a Daniel Dae Kim y Matthew Fox.

Actualizado el 11/09/09
Desde principios de esta semana el equipo ha estado muy ocupado rodando escenas en el Aeropuerto Internacional de Honolulu, que pretendía recrear LAX, el Aeropuerto de Los Angeles. Pues bien, hoy tenemos una información a partir de algunas fotografías que consiguieron captar varios fans.



En la escena participaba Evangeline Lilly (Kate Austen), que rodó al menos cinco veces una escena en la que bajaba corriendo las escaleras del aeropuerto. Jorge García (Hurley) también estaba en la zona y se mostró, como siempre, muy amable con los fans.

Por otro lado, varios informes y filtraciones apuntan a que Emilie de Ravin (Claire) también estaba en las escenas de rodaje que tenían lugar en el aeropuerto (falso) de LAX. Lamentablemente, no hay fotografías que lo demuestren.

Fuente

Actualizado el 9/09/09
En las siguientes fotos podréis ver algunas imágenes de la cinta de recogida de maletas que hay en el aeropuerto de Los Angeles (pero rodado en el de Honolulu). Suponemos que esto deja bastante claro el significado del título del capítulo 6x01 - "LA X".



En el set estaban Jack, Kate, Sayid y Sawyer. Pero al primer personaje que se vio trabajando duro fue al Dr. Arzt. Algunos miembros del personal del aeropuerto afirmaron que esta secuencia NO era ni un flashback ni parte de un sueño.



Además, en la isla el escenario parece que recoge la escena inmediatamente posterior a que Juliet golpee la bomba, porque ahora el lugar de la construcción tiene el aspecto de la estación Cisne tras ser "tragada". Jack, Kate, Sawyer, Jin y Miles estaban allí. Vieron a Sawyer alterado tras las acciones de Juliet, corriendo hacia el agujero, que ahora está lleno de metal de la construcción. También se les vió a ellos y algunos dobles salir del agujero con cuerdas. Por el set, aunque sin rodar, estaban también Sayid y Hurley. El traje de Dharma de Sayid estaba lleno de sangre, así que se supone que sigue herido desde la pasada temporada.

Fuente

Actualizado el 3/09/09
Nuevos detalles del set de rodaje:
  • El set que aparentemente se está usando es un gran foso con algún tipo de "escotilla"
  • Una nueva y brillante Dharmagoneta fue descubierta muy cerca.
  • Muchos de los actores presentes en el momento de la explosión de la escotilla también estaban por allí, entre ellos Josh Holloway.
Las fotos:



Fuente


Actualizado el 30/08/09
Se trata de una foto del set donde se muestra el interior del vuelo 815 de Oceanic. Al parecer, en la premiere de la 6ª temporada ya veremos alguna escena ambientada en dicho avión.



En DarkUFO fue posteada ayer en la sección de rumores porque no se sabía al 100% si era una foto auténtica. Hoy por fin fue confirmada su veracidad.


Actualizado el 29/08/09

El rodaje de la sexta y última temporada de Lost empezó el pasado lunes, pero la mayoría de escenas han tenido lugar en el Hawaii Film Studio de Diamond Head. Finalmente, hoy podemos ofrecer algunos informes del trabajo que están llevando a cabo:
  • Parte del equipo se acercó a un hospital para comprar material viejo. Siempre que pienso en medicinas me viene a la cabeza la imagen de Jack barbudo, con su oxicodona y su botellita de whysky. ¿Medicinas para qué o para quién? Se admiten comentarios...
  • Los estudios se están acondicionando para rodar una escena con un avión. Se desconoce si es el Oceanic 815 original, si es el Oceanic 815 después de un posible reset, si es el Ajira 316 o cualquier otro avión. En cualquier caso, sigue planeando la duda de si el Oceanic 815 aterriza o no en Los Angeles.
  • La primera escena rodada en exteriores (imágenes a continuación) tuvo lugar a los pies de la estatua de cuatro dedos, exactamente en el lugar donde terminó la quinta temporada y con los mismos protagonistas. Se pudieron captar los siguientes personajes: Locke, Ben, Sun Lapidus, Ilana y un buen grupo de Others. Bram y Alpert también estaban en el escenario, aunque no hay imágenes que lo demuestren.
  • Mientras Locke/Némesis y Ben se acercan al grupo, el resto de Others está mirando al cielo. ¿Esperan un accidente de avión? ¿Una llamada divina? ¿Un mensaje celestial? Interesantísimo detalle, sin duda...
  • El equipo trabajó durante la noche, pero también se dejó ver al día siguiente. ¿Qué sucedía en la escena? Terry O'Quinn era el único actor principal trabajando y estaba tumbado en la arena. Luego aparecían Yunjin Kim(Sun) y Nestor Carbonell (Alpert), que llegaban al escenario con otros actores y extras. En la siguiente escena aparecía Némesis descendiendo del templo. El grupo de Others, obviamente suponiendo que se trataba de Némesis, alzaron sus armas cuando éste se acercó a Richard. Después de que O'Quinn gesticulara delante de Carbonell se produjo la escena más intensa: Némesis/Locke pega una paliza a Richard. Con Richard en el suelo, Némesis/Locke mira a la gente de su alrededor moviendo su dedo y diciendo: I'm very dosappointed in all of you ("estoy muy decepcionado con todos vosotros").


Fuente
Actualizado el 24/08/09

El equipo de la serie ha empezado a trabajar en la sexta temporada en Diamond Head Studios, un set de rodaje para muchos episodios. Es sede de Grass Skirt Productions, la compañía que produce Lost. En el primer día de trabajo se pudieron ver varias furgonetas de la Iniciativa Dharma en el escenario.

Fuente

Actualizado el 17/08/09
Inaguramos esta sección con las primeras imágenes del spoiler que os explicábamos esta mañana. Éstas son las imágenes de la iglesia de Eko, que ha sido reconstruída y ampliada para la 6ª temporada.




Fuente




44 comentarios:

Carlost dijo...

Mmmm...interesante, por fin se acercan las grabaciones y el cierre de la serie, ¡¡¡queda muy poco¡¡¡

Anónimo dijo...

no puedo esperarrrrrrrrrrrrrr

Jumbas! dijo...

Yo la veo practicamente igual, me esperaba que estubiese casi terminada..

Anónimo dijo...

A mi me parece está como antes también. ¿Alguien puede poner una foto anterior para ver las diferencias?

Shatanas dijo...

no habeis pensado que podria ser parte de una escena falsa?

Javish dijo...

Claro, puede ser como dice Shatanas, que quizas tomaron viejas fotos de la iglesia en temporadas pasadas y las subieron diciendo que son de esta 6ta temporada, ademas tambien es verdad que no se encuentran muchas diferencias entre esta iglesia "terminada" y la de la 3era temporada, de todos modos, seria genial que vuelva mr eko!!!

Pantumaca, tu blog sobre "arte" banal dijo...

Vaya me gusta esta nueva sección.

Respecto a lo de la iglesia, quien sabe, esque todo puede ser posible. Quizás es para un flashback.

Anónimo dijo...

Parece la misma iglesia solamente que con mas vegetacion, quizàs es porque estuvo tres años abandonada,ya que los otros estaban en la playa en 2007

javish dijo...

Tal vez tiene que ver con REALIDADES ALTERNATVIAS jaja. No aguanto mas para la 6ta!!

Anónimo dijo...

Diferencia no noto mucho, pero si esta mejor construida que la de la 3ra temporada. Y si, hay mas pastisal, osea, mas plantacion en el area. Se ve very nice. Me emociona saber que cada vez enero esta mas cerca. Se ve lejos, pero los meses y dias se van volando sin uno darse cuenta :)

Alex aka Lilianetty

Anónimo dijo...

pero para ke la iglesia??? deberia apareceer en un flashback o si revive eko

Anónimo dijo...

No aguanto mas a ver si hacen una promo oficial en la ABC para subir el HYPEEEE!!!!!

Gerardo Medina Pérez dijo...

Curioso, los otros mirando al cielo... Locke pega a Richard... ya me imagino a O'Quinn moviendo el dedo y diciendo "estoy muy decepcionado con todos vosotros"

diosss no aguanto más!!

Anónimo dijo...

yo tambien, no aguanto, kiero saberr!!!!!!!!!1

Anónimo dijo...

waaa ya no puedo aguantar mas la espera hasta el 2010!!!!

Anónimo dijo...

waaa ya no puedo aguantar mas la espera hasta el 2010!!!!

Anónimo dijo...

mirarÁN AL CIELO PQ ÉSTE SE HA ILUMINADO??

Edurne dijo...

El vuelo 815!!!! Ya en la premiere nos muestran la realidad alternativa O_o

Pep Jové Company dijo...

Si miran el cielo es pq en ese preciso momento da lugar la realidad alternativa

Anónimo dijo...

posiblemente pero tambien puede ser la llegada de sawyer kate, hurley y los otros sobreviventes y miles y juliet

Lu dijo...

NO PUEDE GOLPEAR ASÍ A RICHARD!!!!!!!!!! LO ODIO!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

"Némesis/Locke pega una paliza a Richard."
¿¿¿¿¿¿ QUE ????????
AY!!! Falta mucho todavia!!!!!! Quiero ver la premiere!!!!!!!

Rig dijo...

La foto creo que es de la primera temporada. El tipo que está en medio del set tiene toda l apinta de ser JJ Abrams, asíq ue puede que hayan usado al foto para seguir despistando a al gente

Anónimo dijo...

No se ve que sea JJ, podría ser cualquiera.

La foto me parece muy interesante y seguro que es de la 6ª temporada.

Anónimo dijo...

Ojala sea auténtica esa foto del avión!

Anónimo dijo...

Si ya confirmaron la noticia, entonces no es rumor :P
Avion Oceanic 815! Cant wait for you!

Alex aka Lilianetty

Anónimo dijo...

jojoj troavez la escotilaaa

Anónimo dijo...

ke lindas ftoso

Unknown dijo...

Ya empezamos a ver escenas en el aeropuerto de Los Angeles ;)

Qué bueno ver de nuevo al Dr. Arzt.

Gerardo Medina Pérez dijo...

Mmm si es cierto lo que dicen los creadores de que no habrá más saltos temporales, si están rodando lo que ocurre en 1977 mucho me temo que los losties no regresan a 2007. Me da que se quedan en 1977 e influyen en todo lo que les ocurrirá después. Vamos, ¿que la luz cegadora del final de la 5ª no hará que viajen?

Josh Kortés dijo...

No sé por qué me da, que DESMOND volverá a pulsar la tecla, ya que "ES LO MÁS IMPORTANTE QUE HARÁ EN SU VIDA" y volverá a estrellar el 815... con algunos cambios, pero se volverá a estrellar y charlie recuperará su guitarra... pero ésta vez gracias a HURLEY que junto con con los demás losties de 1977, se habrán permanecido jóvenes junto a JACOB... ellos siempre fueron los susurros.

Akatos dijo...

Esto es un peligro!!!, cada vez que aparece no quiero darle, pero al final le doy...,voy a tener que estar hasta enero sin meterme en este foro.... xD jejeje, pero creo que ya no puedo parar de leer spoliers... jejeje,

Por cierto muy buena lo del cartel de LAX jejeje, ahora la gente que llegue a Honolulu se va a pensar que está en Los Angeles... jejeje

ByE

Wen dijo...

Si Kate está "escapando" del Marshall es que han vuelto a su tiempo y han cambiado las cosas...

La 5ª temporada me dejó la sensación de que no nos había dicho nada, relleno total, y, ¿ahora ésto? yo es que flipo...

Terminaré de verla porque llevo casi 6 años, pero vamos, a ver cómo arreglan todo ésto en 16 capítulos.

Josh Kortés dijo...

WEN, 16 capítulos dan para mucho y más teniendo en cuenta que ya no tienen que crear más misterios sino resolver los que tienen y si nos ponemos a pensar, tampoco son tantos como parecen. Creo que todo ésto de los losties en el avión se verá sólo en el primer capítulo.

Unknown dijo...

Buena noticia. Pero no me imagino a Dominic con extenciones....como sera eso? Umm...habria que esperar, pero que bueno saber que muchos volveran :) Siempre una sonrisa al dia no hace da~o, y hoy me la hicieron de la mejor manera. Thks LOST BLOG!

Alex aka Lilianetty
PD: Aleblue is my brother :D

TOMMIX1983 dijo...

alguien sabe cuales de los personajes desaparecidos volveran a lost para la season 6¿?



http://www.youtube.com/watch?v=gbAhLiTw9Do

david alandí dijo...

esta claro que lo de LAX seran flashes what if.

Rocio Robles dijo...

una cena?? bueno, ya es cualquier cosa.. es decir, juliet se acaba de morir, pero sawyer y kate tienen una cena ¬¬

Josh Kortés dijo...

Los susurros son los losties de 1977.

Ramón Montes dijo...

http://www.facebook.com/pages/No-quiero-que-Lost-Perdidos-termine-nunca/174889664425?ref=nf

Guillermo dijo...

Impresionante poster de la sexta temporada. Es un poster brasileño!

http://img693.imageshack.us/img693/1989/posterlostseason6byaxn.jpg

Anónimo dijo...

Ahhmm creo que en 6x03 lo de que parezcan que aterrizan un mes más tarde (fecha de la eco de claire) se debe a esas cosas raras que hacía la isla siempre...jejje, vamos, se explica con los experientos de faraday cuando los científicos del kahana llegaron a la isla, que tiraba un 'cohete desde el barco y llegaba mal de tiempo....(creo q era desde el barco)
Vamos q no es un misterio tan misterioso...que pasa omo con muchas cosas que ya las estan resolviendo pero que haber Observado la serie...es como lo de 'oir' y 'escuchar' que hay gente q no sabe la diferencia y necesita que le mastiquen las cosas.

Choffa dijo...

Wow cuantos spoilers jaja
No puedo esperar a ver el episodio siguiente!!!

Anónimo dijo...

lo de la ecografia de Claire ya han confirmado que se trata de un error de producion. la fecha en la que llegan a LAX es la misma en ambas realidades, cuando se estrellan y cuando llegan de verdad.

fdo.el misterioso niño del capitulo 4.