18 de marzo de 2010

NESTOR CARBONELL DA PISTAS ACERCA DEL 6x09

Os dejamos una serie de vídeos de Nestor Carbonell hablando sobre el próximo episodio, 6x09 - "Ab aeterno". Tras el salto los vídeos restantes y un pequeño resumen. ¡Cuidado, spoilers!















- En el primer vídeo, Nestor nos dice que lleva muchísimo tiempo esperando un episodio centrado en Richard, desde que empezó en el 3x07 sin saber nada sobre quién era.
- En el segundo cuenta que la premisa de "Ab aeterno", su nombre, quiere decir que el episodio se remonta mucho tiempo atrás, por lo tanto iremos a ese pasado donde se explican los orígenes de su personaje.
- En el tercero dice que el episodio esencialmente se trata del pasado de Richard. Dice que le gustaría decir que conoce el 90% de ese pasado, pero dado los giros y tramas de la serie, cree que más bien será un 40%. Nunca se sabe qué esperar de la serie.
- En el cuarto nos dice que cuando se dio cuenta que su personaje tenía la misma edad en los 70, es cuando vio que su personaje era especial, dejó de intentar discernir el pasado de Richard porque no se sentía capaz de descifrarlo, así que se limitó a interpretar.

Gracias a Llegaron para quedarse

5 comentarios:

Issla dijo...

Tengo la sensación que será uno de los mejores capítulos hasta ahora.

Biel dijo...

Tu y todos :D

Anónimo dijo...

Mejor, no hacerse expectativas...

Anónimo dijo...

Pues las fuentes de DarkUFO dicen que es el mejor capítulo de la temporada...

Ana Vaiente dijo...

churrooooo!!!!