2 de julio de 2009

'LOST' Y 'HOUSE' CUENTAN CON LOS ACTORES MÁS GUAPOS



Josh Holloway y Olivia Wilde, la atractiva doctora Hardley 13 en House, han sido elegidos por los usuarios de laguiatv.com como el actor y la actriz más guapos de las series americanas.

Holloway ha cosechado el porcentaje más elevado de votos entre los hombres, un 28,7%. Antes de representar su controvertido personaje en Perdidos, pasó por otras series de la talla de CSI o Navy Investigación Criminal. Finalmente, ha sido su personaje de Sawyer el que lo ha conducido al estrellato.

Por su parte, Olivia Wilde, con un porcentaje del 30,15%, también había participado en otros seriales, siendo muy popular su rol como amante de Marissa Cooper (Mischa Barton) en The O.C.







Chace Crawford ha quedado en el segundo puesto gracias al apoyo de un 17,59% de los votantes. A sus 24 años ha conseguido convertirse en uno de los ídolos más reclamados por las más jóvenes. Su papel como el rico Nate Archibald en Gossip Girl y sus televisivos devaneos amorosos le han colocado entre los más deseados.

Leighton Meester también en segunda posición, en este caso del ranking femenino con un 20%, interpreta a Blair Waldorf, su manipuladora novia, de la que éste no está realmente enamorado. Las televisivas CSI Miami, Siete en el paraíso, House o 24 también figuran en su currículum.


El bronce es para Simon Baker, con un 12,04%. El protagonista de El Mentalista es el que cuenta con una carrera más extensa. En el terreno cinematográfico destacan títulos como El diablo se viste de Prada. En televisión destaca su rol protagonista en la afamada El Guardián.

La jovencísima Jessica Stroup, con solo 22 años, tampoco se queda corta. Ha intervenido en True Blood y Beverly Hills 90210, además de en la consolidada Anatomía de Grey. Ahora el 13,23% de los usuarios de LaGuíaTV.com la sitúan en la tercera posición de las más bellas.

El resto de la clasificación masculina está compuesta por Ian Somerholder, el desafortunado Boone de Perdidos (11,73%); Jesse Meltcafe (9,26%) el sexy jardinero de Mujeres desesperadas; Ed Westwick (7,1%) cínico y mujeriego en Gossip Girl; Eric Mabius (4,63%) Daniel Meade en Ugly Betty; el atleta Ethan Ward -Dustin Miligan-, (3,7%) de 90210; y Kevin Connolly (0,93%) el manager de Entourage: juego de Hollywood.

El catálogo femenino continúa por su parte con Summer Glau (6,46%) la inquietante robot de Las Crónicas de Sarah Connor; Miley Cirus (5,85%), la popular Hannah Montana; Madeline Zima (5,85%) adolescente rebelde en Californication; Jennifer Carpenter (5,54%) hermana de Dexter; Vanessa Williams (5,23%) la cruel Directora Creativa de Ugly Betty; Jennie Garth (4,92%), antiguo icono adolescente en Sensación de Vivir recuperado para su secuela; y Anna Paquin (2,77%) personaje principal de True Blood.

Fuente vía Leika

21 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno,menos mal que a mi no me preguntaron...ya que mas guapo me parece terry o'quinn. pero mal no estan eh

Anónimo dijo...

Yay!

Anónimo dijo...

Josh no me parece feo, pero que decir, hay por lo menos 50 antes que él , para mí)
Y olivia Wide tmb, es linda, pero hay un monton antes que ella

Leila dijo...

Pensé que iba a salir otro, no Josh :S

Anónimo dijo...

Leighton Meester?? :|
SIMON BAKER!! :S :S increible que lo pongan como los mas guapos!
Ed Westwick?
Eric Mabius (lo unico de lindo es el cuerpo)
Kevin Connolly!! O_O

Qué decir, Si esos son unos de los más guapos,, no sé en donde viven los que han hecho esta elección de hombres..

Vagobagin dijo...

Anonimo, como te gusta criticar no?... Para mi que ni siquiera sabes quienes son... Ademas, que sabes tú sobre si son guapos o no?... Es cuestion de gustos... Para mi que a ti Matthew Fox te parece atractivo... Si asi es, entonces estas mal, tio(a)... Bien por Josh... Y la chica (Olivia Wilde) tambien esta guapisima... Se ve que la gente de laguiatv.com SÍ SABE ver que actores son guapos y cuales no... Y para los que critican, no me vengan a decir con que Matthew Fox es mas guapo que Josh... En especial esas huecas que dicen ser fans de la serie, pero lo unico que ven es si el actor es guapo o no... VIVA LOST Y... NAMASTE...

Vagobagin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vagobagin dijo...

Y algo mas... Tambien esta Ian Somerhalder (Boone)... Bien por el... Boone, Boone... Oh, como se le extraña... Al menos, yo lo extraño... Me dio pena cuando murio, pero... asi es LOST no?... Ojala se le vea en la 6ta temporada... Al menos una vez mas... VIVA LOST Y... NAMASTE...

Anónimo dijo...

VAGOBAGIN, mirá, disculpa, pero sos una pena, porque la verdad molestás tanto con "ay se la pasan criticando" y vos estás criticando en cierto modo a Matthew Fox, ok? asi que, empezá a pensar un poquito tus acciones y no tanto las de las demás, y si no te gusta Matthew Fox no tenés porque decirlo. A ver, Matthew Fox es precioso, y no me interesa que a vos te guste mas Josh, ni me va ni me viene, Matthew Fox es mas lindo y nadie está ni bien ni mal por que le guste alguno. A si que mejor que te calmes, porque en cierto modo yo podria pensar que estás bien loquito por pensar eso de Matthew Fox, y no lo pienso, porque cada cual tiene sus gustos.

Además sos hombre, y me parece muy estúpido que dicutas por Matthew Fox con mujeres, y que defiendas a Josh como lindo, por favor, por lo menos defendé a las mujeres con los hombre! ya que no podés saber como son las hormonas femeninas :)

Any .. dijo...

Jjajajaj... ya me veo que ese "vagobagin" es un tremendo envidioso , por favor mirá como saltó enseguidita el solito con Matthew Fox!! :P jajaja, y sí, que querés, para mi Matthew Fox es el MÁS hermoso. Y conosco a casi todos esos, por si no sabías, vi casi todas esas series en las que trabajaron, asi que no hables por hablar, porque es muy facil decir lo que sea de los demás para tener la razón . ;)

Lulah, dijo...

No puedo creer que no esté Matthew Fox! aparte de que para mí realmente es un hombre con todo, que no puede ser más hermoso, lo adoro, supera por muchoo a todos (en belleza y para mí, obvio), pero aparte de eso, en muchisimas cosas como estas él está, raro que lo pongan a Josh y no a él, siempre es "JOSH HOLLOWAY Y MATTHEW FOX" casi siempre.. Tampoco puedo creer que no esté Evangeline Lilly! Ella también siempre está en listas como esas, raro que no esté. Pero bueno, gustos son gustos y tampoco hay que pelearse tanto ..

Mai dijo...

A ver, No tengo nada con Josh, y me parece genial que alla salido uno de los más guapos, lo felicito.
Pero, no puedo no admitir que la verdad yo no lo hubiera puesto como lo más guapos, muy probablemente lo pondría entre los mas "sexys". Pra mi Josh..en belleza.. no se puede decir que es feo, tampoco muy lindo, no es mi tipo, pero es 99 o 100% sexy!
Pero de ahí a que sea guapo, no me parece. No me parece un verdadero galán con una cara preciosa que es una belleza, y que te podrías enamorar solo de su belleza. No, me parece muy sexy, con su melenita, y su cuerpo dorado, jajaj, muy atractivo.
Sí pondría como los más guapos a Matthew Fox, ese sí que me parece verdaderamente hermoso, me vuelve loca. O sea, Matthew Fox ya pasa de "está bueno" o "que sexy", y me parece precioso, por lo general me gustan más esos tipos de hombres.

Ah, y Por favor, no quiero que ahora me digan de todo! no quiero criticar a ningun actor ni ofender a ningun fan de nadie, cada cuál tiene sus gustos!
Saludos.

Anónimo dijo...

mmm las seguidoras gordas de Fox, nadamas estan rascandoce la cola y vieendo a ver a quien critican, si no es fox no puede ser nadie, metanse un camote por la cola, puercaas... tienen que aprender a criticar bien, no nadamas por llevar la contra...
GORDAAAS..

Anónimo dijo...

JAJAJA ultimo comentario te banco. Parecen un ejército de viejas menopausicas. Les agarra la loca de toque por dios, CHILL OUT! Josh gano, les guste o no, bien? Genial. Deberian decir "que bien, felicitaciones por el" y ya, y no arman conflicto. Pero noo, no pueden. La cosa es facil. SI NO TENES NADA BUENO QUE DECIR, NO LO DIGAS. Así de simple. Solucionaríamos tantos problemas en esta pagina con eso solo. Pensemos un poco en los demás también si, que no son el centro del mundo mis amores ;D

Con respecto a la lista, me parece bien. Hubiera puesto a Leigh primera, pero Olivia Wilde es preciosa de todos modos, me parece perfecto. Y adoro que Stroup esté teniendo más reconocimiento, es más que bonita, y muy buena actriz. Summer Glau es bonita también. Ahora no entiendo que hace Miley ahí, pero bue XD Con respecto a los chicos, pondría a Westwick antes que a Crawford, y a Ian Somerhalder antes que ambos, pero no vamos a negar que está mas bueno que comer con las manos (?) Chace, así que me parece bien también. Y no se si alguien ve The Mentalist, pero Simon Baker está para.. ah... jaja ustedes entienden.

Adabela dijo...

A las dos ultimas anónimas: coincido que algunas sólo critican, pero que saben si son seguidoras de Fox? Igual, aunque critican, arriba hay muchas que no estan criticándo, simplemente dicen lo que prefieren. Coincido con ustedes en que algunas a veces ´parece que estuvieran "aburridas y no saben que hacer" pero de todos modos me parece un poco de mal manera como lo dijo la anónima de arriba,: CHILL OUT! Josh gano, les guste o no, bien? Genial.

Está perfecto, pero creo que ya que decís que hay que pensar en los demás, vos también, la verdad me parece que podrías actuar mejor ;).

Yo soy seguidora de Fox, y al menos yo, no voy a ponerme ni loca a jusgar nada del Sr Holloway, espero que esté contento, si me parece lindo o nó, si tendría que estar en esa lista o nó, no me incumbe. Además, ya sé, la gente siempre de algun modo u otro critica a los actores, pero vamos, un poco de respeto alguna vez a Josh, no? :) Porque por lo que yo veo siempre defienden a Matthew, y lo critican a Sawyer. En cambio con Matthew nadie hace eso, porque atacarían todas como unas locas si eso pasara.
DIOSS!! AMOR Y PAZZ .... :) Felicito a todos los actores.

Anónimo dijo...

que discusion al reverendo pedo!!!

Vagobagin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Vagobagin dijo...

El último anónimo tiene toda la razón... Pero en especial Adabela... Más razón tiene cuando dice:
"Porque por lo que yo veo siempre defienden a Matthew, y critican a Sawyer. En cambio con Matthew nadie hace eso, porque atacarían todas como unas locas si eso pasara"
Creo que es cuestión de gustos... Pero hay que ser justos con los dos no?... Hay que ponerse a pensar bien antes de hablar y de criticar... Una cosa es que haya CIENTAS (o quizás miles) de fanáticas de un actor (o actriz) X que entran a este blog, y otra es que se pongan a la defensiva y comienzen a criticar a los demás actores... Acaso no se supone que debemos estar unidos por lo que todos ellos (actores y actrices) hacen?: nuestra serie favorita, LOST... O acaso sólo ven LOST para ver si tiene actores bonitos?... Eso queda en uds... VIVA LOST Y... NAMASTE...

Anónimo dijo...

Adabela, con gente como vos no hay problema en lo más mínimo. Seas o no seguidora de Fox, a mi el tipo también me cae genial, ambos me encantan en realidad. Foxy me parece divino, a Holloway lo parto en mil, ambos me gustan. Y me parece que gente como vos que puede dar una opinion logica sin tener que armar bardo es la que falta en esta pagina. Pero sinceramente, me canse de que en CADA foto que hay de Holloway vengan las loquitas hormonales estas a armar quilombo. O sea todo bien, ya esta chicas, no les gusta no comenten, es asi de simple. Si a ellas tampoco les gustaria que la gente vaya a las fotos de Matthew a bardearlo. Que piensen un poquito que mal no les hace, me tienen harta sinceramente.

Y con lo de que Josh ganó les guste o no. Duro o no, es una realidad. Con que vengan a quejarse como viejas molestas no van a lograr que saquen a Josh de la lista y lo encajen a Matthew. A eso me referia.

Anónimo dijo...

Olivia WIlde CACA. LISA EDELSTEIN, SEÑORES! ¬______¬

Viva Josh! *_________*

Adabela dijo...

Exacto, sería genial que la gente en esta página no tenga siempre esos comentarios discriminatorios y que, siempre arman cierto lío.
Además, cuanto dá para discutir de cuál es mas lindo o nó? No va a cambiar nada, y las seguidoras de Josh van a seguir siendolo, lo mismo con las de Foxy, y con todos los demás actores. A todos los actores de lost los felicito de todos modos, no me importa tanto la belleza, me parecen todos excelentes y admirables.
En todo caso alguna vez que hagan un Matthew vs Josh, o algo así, en todo caso podría ser, pero de todos modos no hay por qué tener una TERRIBLE DISCRIMINACION a un actor y una tremenda predilección por otro, calmados, que no es tan importante. En este post, a Josh hay que felicitarlo!
Saludoss