2 de julio de 2009

MICHAEL EMERSON HABLA DE LA 6ª TEMPORADA Y DE JACOB



A continuación, un extracto de la entrevista realizada a Michael Emerson de la mano de Entertainment Weekly, donde habla sin tapujos acerca de Jacob y sobre el final de Lost.






Michael Emerson predice que el final de Lost será deprimente. "No creo que Lost vaya a tener un final feliz", confesó. "Es el final y creo que vamos a empezar a ver muchas bajas. Apostaría dinero a que varios personajes principales mueren. Creo que la serie tendrá un final trsite, o al menos agridulce. Definitivamente, creo que el final será para gente madura". ¿Final triste o agridulce? ¿Muchas bajas? ¿Último episodio para gente madura? No tengo ni idea si Emerson sabe algo del final, pero aunque sólo sea una opinión, es apasionante.

Además, el actor sigue intentando darle sentido al último episodio de la quinta temporada. "Maté a Jacob... quizás... probablemente", apunta. "No podemos decir que no hayamos visto a gente morir y regresar de alguna manera. ¿Y qué significa que lo maté? ¿Quién demonios era él, en cualquier caso? Obviamente, Ben quería un padre. Gran parte de la serie va sobre malos padres. Es uno de los temas destacados. Y Jacob lo decepcionó en esos últimoss momentos. A lo mejor Jacob lo hizo a propósito. Tal vez eso es lo que debía suceder. ¿Está todo predestinado? Quizás. Y en ese aspecto, ¿puede morir Jacob? Espera y verás es mi respuesta".

5 comentarios:

Rocio Robles dijo...

se contradice mucho con lo que ha dicho matthew en otras entrevistas.. pero coinciden en algo.. va haber muchisimos personajes que van a morir :(

Anónimo dijo...

Coincido con "BEN". Creo q va haber bastantes bajas en el cast principal, doy x sentado a Sayid, Miles. Y alguna q otra "sorpresiva" como Desmond, Penny, Jack, Sawyer, Jin o Sun.. quien sabe, de ese tipo de muertes q nos dejen sin saliva.
Y es OBVIO q el final de la serie, ademas de dejarnos tristes, nos dejara insatisfechos. Es la naturaleza del "fan" jejejej

Anónimo dijo...

van a morir todos menos richard, what ever happen happen!

Anónimo dijo...

La serie ha ido a peor desde la tercera temporada q para mi fue la mejor y tiene visos de no acabar bien. Al final morirán todos seguramente y el final no nos va a gustar pero bueno he disfrutado mucho...

Kaoru dijo...

Me deja más histérica de lo que ya estoy. No puedo esperar hasta el año que viene, shit!