13 de julio de 2009

GETTING LOST (13/07/09)


Empezamos por el Getting Lost semanal de Matt Mitovih (TV Guide), en el que trata varios temas de la sexta temporada, entre ellos el regreso de personajes (supuestamente) muertos, la fecha de estreno de la sexta temporada y un insistente rumor que circula por intenet desde hace años.









¿Qué pasa con Claire, está viva o muerta?
Emilie de Ravin dijo que estará en la sexta temporada como personaje regular. No me puedo imaginar una sexta temporada con Claire como fantasma, así que esto es lo que pienso: Claire volverá aparentemente viva, pero nosotros tendremos la duda de si está poseída por Jacob o su enemigo.

Se ha comentado en alguna ocasión que Matthew Fox y Malcolm David Kelley rodaron escenas juntos en la primera temporada que correspondían al final de la serie. ¿Es cierto?
Muchas fuentes internas con las que he hablado aseguran que ese rumor es tan loco como los pacientes de Santa Rosa. Insisten em que no se ha grabado ni un solo frame de la última temporada, que se empezará a rodar a finales de agosto.

¿Cuándo regresa Lost?
La serie vuelve en enero o febrero, pero todavía no hay versión oficial del día que se emitirá y de la fecha exacta de la season premiere de la sexta temporada. En cualquier caso, enero parece la opción más segura.

La propuesta de Matt Mitovich respecto a la situación de Claire me parece interesante. De hecho, ahora que sabemos que Jacob y su némesis pueden entrar en el cuerpo de otros, la sexta temporada puede ser la más complicada de entender, ya que nunca sabremos si estamos ante el verdadero personaje o una copia de sí mismos. En cualquier caso, se confirma el regreso de Emilie de Ravin, una noticia enooooorme para todos los seguidores y muy especial para la Doble D, que adora a la actriz. El tema estrella no acaba ahí...

El productor ejecutivo de The Vampire Diaries, la nueva serie de Ian Somerhalder (Boone), es buen amigo de Damon Lindelof. Así que mientras Ian no esté succionando sangre en el sur, el actor podría regresar a la Isla para meterse en la piel de Boone. "He escuchado algo de lo que sucederá esta temporada en Lost y definitivamente existe la idea de traernos a muchos personajes de vuelta".

Gracias a TodoSeries

No hay comentarios: