5 de julio de 2009

BOONE PODRÍA REGRESAR PARA LA 6ª TEMPORADA



A la lista de actores que formaron parte de los inicios de la serie y que volverán a aparecer en la 6ª temporada podría sumársele otro más.

El productor ejecutivo de la nueva serie de la CW "The Vampire Diaries", y que protagonizará Ian Somerhalder, es amigo íntimo de Damon Lindelof. Según ha podido saber Tv Guide, el actor podría reaparecer en la isla como Boone, cuando no esté chupando sangre en el Sur.






Mientras que él busca un piso en Atlanta donde Vampire Diaries se rueda con Paul Wesley que interpreta a su hermano en la pequeña pantalla, Ian declara, " he escuchado ciertas cosas sobre lo que nos espera esta temporada en ' Perdidos ' y es algo seguro que van a hacernos volver a muchos de nosotros (los personajes que ya no están en la serie)".

Un crossover con "Perdidos" sólo ayudaría al éxito de nuestra serie a condición de que esto no moleste a la producción", añadió. Pero el actor no espera que se descubra que Boone, Shannon, Charlie y los otros son unos vampiros... "No estaría bien. Hay ya bastantes vampiros sobre las ondas. Si podemos quedarnos con 'True Blood', Twilight y 'Vampire Diaries', el mundo estaría mucho mejor".


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Notición!! Que bueno que aparezca de nuevo.

Junto a Shannon y Charlie era a quien más echaba de menos.

Anónimo dijo...

Espero que veamos a Boone en un par o tres, porque me encantaba su personaje. Lo extraño mucho...

Anónimo dijo...

la sexta temporada va a parecer la resurreccion de los muertos vivientes jejeje,! YO QUIERO QUE VUELVAN EKO Y LIBBY !

Anónimo dijo...

parece q haran como izieron en el final d prison break, varias caras de la primera temporada vuelven para dar un final a la historia

Anónimo dijo...

OJALA VUELVA EKO..ES EL UNICO Q TODAVIA NO VOLVIO A APARECER

Anónimo dijo...

Esto ya lo sabia. Yo me la paso en E! Online, solo por la seccion de Kristin Dos Santos, muy buena fan de LOST diria yo. Eso si, Ian esta encantado de volver si se lo piden. El llego a hacer una entrevista corta por telefono con Kristin, y admitio querer volver, estaria feliz. Asi que si Dom estuvo comiendo y planeando su regreso (aunque creo que esa comida/noticia es vieja, ps ya la habia leido antes, antes de que dijeran lo mismo meses despues, casi recientes, y vinieran con lo mismo), para mi estaria bien. Emilie de Ravin esta de vuelta, talvez Maggie regrese, asi que si Ian y Dom vuelven, me harian feliz por partida cuatriple! XP

Alex aka Lilianetty
FAN #1 en Puerto Rico

Anónimo dijo...

Fá, sos muy buena fan porque te la pasas en E!Online? Ahora te clasifican cuan fan sos por pasarte mas o menos tiempo en paginas de noticias? Mirá vos xD

Anónimo dijo...

si dicen que podria volver es obvio que va a pasar, si no no lo dirian , lo que pasa es que no queda del todo bien si dicen VA A VOLVER. Siempre esta el "podría"

Akara dijo...

Arf.. este personaje no me gustaba nada.. En fin habrá que volver a aguantarlo..