30 de julio de 2009

AUDIENCIAS DE PERDIDOS EN CUATROº (29/07/09)



'Perdidos' sube y marca otro récord con el estreno de la 3ª temporada (6,7% y 7,3%):

'Perdidos' "Historia de dos ciudades": 786.000 y 6,7%
'Perdidos' "La bailarina de cristal": 803.000 y 7,3%

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

parece que va subiendo la audiencia por lo que veo :)

orenji dijo...

¡Bien! Me alegro de que vayan remontando poco a poco *_*.

Ini_Sensei dijo...

Me alegro mucho. Yo vuelvo a hacer un llamamiento a los fans....no se si la medición de las audiencias sigue siendo igual y va mediante aparatos,pero si ahora también se recogen las audiencias de la televisión por cable,el tdt y la digital,por favor...aquellos fans de perdidos que lo pongan en Cuatro todos los días....aunque no lo vean! pero que lo dejen puesto! A lo mejor no parece muy relevante lo de que tenga audiencia o no en Cuatro,porque "total,yo ya lo he visto.." pero no es por el hecho en sí de verla,yo la veré siempre descargada en inglés....es por el tema de la promoción. Que tenga buena audiencia significa popularidad y popularidad significa activiades y concursos de la serie en nuestro país,alguna visita importante y quien sabe más....yo creo que son suficientes motivos como para dejar la tele puesta en Cuatro aunque no la veamos,que no cuesta trabajo xD Saludos ^^

Anónimo dijo...

La serie aunque haga malos resultados no la pueden quitar por el contrato que firmaron.

Anónimo dijo...

empezo con buen pie la tercera temporada,no me imagino como sera cuando pongan la sexta temporada xd,eso va a a ser record de audiencias jeje :)

Ramón Montes dijo...

uhmmm, sigo insistiendo:

La medición de las audiencias en España sigue siendo mediante Audímetros, asi que a no ser que seas una de las entre 1000 y 1500 familias que poseen uno, da = que lo pongas o que no lo pongas, no valdrá de nada.


En horario de tarde no está marcando malos ratings, pero en prime time (4,5 y 6 temporada) creo que se va a estrellar. Espero que no la releguen al late.

UN SALUDO A TODOS!! ^^

Namaste

Anónimo dijo...

"Historia de dos ciudades" como me gustó ese capitulo!!!¡¡

Anónimo dijo...

Genial