29 de junio de 2009

MATTHEW FOX ENTREVISTADO POR PARTIDA DOBLE



El año pasado el artista de Lost más solicitado para conceder entrevistas fue Michael Emerson, este año sin duda, la estrella absoluta es Matthew Fox. A continuación leeréis dos entrevistas, la primera fue realizada durante su visita al Festival de Televisión de Montecarlo y la segunda fue realizada por TV Mania, donde estuvo promocionando 'Perdidos' para el canal AXN, en Rumania.






Aquí van las preguntas y respuestas que tuvieron lugar en Montecarlo:

Aparte de Jack ¿quién es tu personaje favorito en Lost?
Hurley. Creo que Jorge Garcia hace un trabajo fabuloso con el personaje y siempre tenemos mucha diversión cuando filmamos escenas juntos. Me encanta su personaje y me encantaría ser capaz de desempeñar uno puramente cómico algún día. Sólo tengo ofertas para dramas, rara vez alguna comedia, desafortunadamente Jack no tiene escenas realmente divertidas en Lost.

¿Crees que Jack encontrará paz un día y apaciguará a sus demonios internos?
Jack es un alma verdaderamente torturada y regresa a la Isla porque siente la necesidad de redimirse. Es un hombre quebrado, pero creo que encontrará la redención a partir de ahora y hasta el final del show.

¿Crees que Jack y Kate podrían volver y tener un futuro juntos?
No, nunca encontré que la pareja sea creíble. Me resulta difícil creer que vayan a volver a caer uno en los brazos del otro.

¿Cómo describirías el estado de ánimo de Jack en la 5ª Temporada?
Jack no quiere volver a tener que controlarlo todo, ni pensar que puede influir en su propio destino. Ha pasado de ser un hombre de ciencia para ser un hombre de fe. Gracias a Locke, Jack está convencido que tiene una misión que cumplir en la Isla.

¿Jack va a estar enfrentado a Ben en la última Temporada de Lost?
No, él va a tener un enemigo mucho más fuerte para enfrentar. Pero no puedo entrar en detalles porque los productores probablemente van a enviar a sus hombres de negro a secuestrarme y a silenciarme. [risas] Pero puedo hacerlo para ti con una primicia: durante la última temporada, los flashbacks se detendrán y la historia será narrada en forma lineal, sin más saltos en el tiempo.

Ya que sabes cómo va a terminar la serie, ¿puedes decirnos si los fans estarán felices con el final?
Creo que sí. Esta última temporada parece que va a ser fantástica y el final va a estar a la altura de las expectativas del público. Pero soy consciente que hay diferentes expectativas entre los fans, por lo que va a ser imposible complacer a todos. Pero, por otro lado, el final va a ser muy ajustado, es para mantenerse pegado a la pantalla. Todas las piezas van a reunirse. Sé que la gente a veces tiene dudas de la capacidad de los guionistas, para responder a todas las preguntas que han planteado a través de los años... Pero confiad en mí, van a hacerlo. Esta última temporada va a probar que han sabido hacia dónde iban desde el principio. El final va a ser a la vez triste, bello y liberador.



Y aquí la entrevista hecha en TV Mania de Rumania, con preguntas un poco más personales, en cuanto a cómo se siente respecto a Lost y a su personaje:

¿Se hace difícil interpretar al mismo personaje durante tanto tiempo? ¿Te has aburrido alguna vez de Jack o de Lost?
No. Lost ha sido una experiencia muy especial para mí. Jack es un personaje que está cambiando continuamente y debe enfrentarse a muchos retos, así que nunca he sentido que estoy estancado. No me aburro. Supongo que el hecho de que la serie tenga esa estructura narrativa ayuda, da la sensación de que se dirige hacia algún sitio, no es como interpretar a un doctor en una serie de médicos donde cada semana pasan casi siempre las mismas cosas.

¿Tú y Jack seríais amigos si él fuera real?
Yo creo que sí. Las circunstancias que le rodean y su experiencia... ha influído mucho en la naturaleza de Jack. No es necesariamente un buen tipo. Damon Lindelof y yo hemos querido desde el principio hacer de él un héroe y luego destruirlo. Por eso se convierte en un alcohólico, drogadicto, se intenta suicidar y al final intenta buscar un camino para recuperarse. Hemos intentado darle una serie de errores fijos porque Jack es esencialmente un tipo dañado. También es muy intenso, se responsabiliza del bienester de los que le rodean, es implacable. Creo que en una rutina diaria, Jack sería un tipo genial. También es mi trabajo defenderlo. Me gusta, así que lo defiendo.

¿Te preocupa que seas encasillado como el personaje de Jack en el futuro? ¿Te preocupa de que pueda limitar tus opciones?
No. De hecho en los últimos años he interpretado diversos roles, he encontrado mi camino. Estoy muy feliz porque en Lost Jack tiene muchos cambios y debo interpretar todas esas variaciones en el personaje. No me preocupa para nada.

Hay un rumor que dice que eres el único miembro del reparto que sabe el final de la serie. ¿Es eso cierto?
Sé como acaba la serie porque he hablado sobre Jack y su historia con Damon. Y sé el cuadro final: va a ser bonito, triste y redentor. Jack encontrará su paz. He invertido cinco años de mi vida en la serie así que no puedo esperar. No sé quién más sabe las últimas imágenes de la serie porque no lo he hablado con nadie.

¿Cómo te imaginas la vida sin Lost?
¡Tengo muchas ganas! La serie ha sido una experiencia maravillosa, voy a intentar disfrutar cada uno de los episodios que faltan y tengo muchas ganas de saber qué pasa. Pero a la vez estoy deseando tener una vida sin Lost.

¿Tienes planes sólidos para el futuro?
Los actores normalmente no hacen eso, pero estoy esperando a encontrar buenas ofertas y trabajar con los directores adecuados.

¿No más televisión?
No. He estado 12 años en televisión y aunque ha sido genial, también me consume mucho tiempo. Quiero pasar tres meses inmerso en un proyecto y luego tener tiempo para mi familia. Quiero tener mayor control sobre mi tiempo y los proyectos que hago, es muy importante para mí.

La gente asocia por norma la playa con las vacaciones y el relax. Has vivido en Hawaii durante 5 años con tu familia. Cuando ves una playa, ¿piensas directamente en el trabajo?
Sí, mucho. Estoy deseando mudarme a la montaña y disfrutar de un clima con cuatro estaciones.

¿Cuándo es tu último día en Lost?
En algún momento de abril de 2010, cuando grabemos las dos horas finales de la serie.

Gracias a Raft Reload

41 comentarios:

Anónimo dijo...

te recontra partooooooooooo

Carlos dijo...

Se acabó el misterio Sawyer se queda con Kate y jACK como patriarca de la Isla. Ni el actor cree que ambos personajes puedan estar juntos jajaja jake están de duelo. Pero todo puede pasar es Lost jajajaj.

Lulah, dijo...

NOOOOOO :(
La verdad no sé como va a terminar lost, dios, ya no sé. Jack, mi personaje preferido desde sieeeeempre, que amo tanto, posiblemente muere.
Jate, la pareja que me encaaanta, la que desde hace un montón quiero que se queden juntos, no se van a quedar juntos? ME MUERO.
:( espero que no sigan apareciendo cosas como estas que me sigan decepcionandooo. :(
Jack, forevr.

Martin Sawyer dijo...

Coincido contigo Carlos. Tanto fanatismo tanto por uno como por otro bando me ponia ya negro.
"¿Crees que Jack y Kate podrían volver y tener un futuro juntos?
No, nunca encontré que la pareja sea creíble. Me resulta difícil creer que vayan a volver a caer uno en los brazos del otro."
PAM. Tanto si se va con Sawyer como sino, yo prefiero que él vuelva con Cassidy y hija,es un zas en toda la boca a las ultras de Jack.

Tani dijo...

Amo a jack... ....
ojalá que no hagan nada patético con su personaje. si muere, que valga la pena :_(
VIVA MATTHEW FOX!!! hermoso!

Anónimo dijo...

Ai nó dioss!!no s puede kdar cn Sawyer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tiene ke akabar con jacck

malen dijo...

Bah.. parece que se están empeñando en arruinar cada vés más la serie; jack y kate no se quedan juntos, se unen las dos lineas temporales, Jack muere, y mueren muchos personajes. como dijieron las de arriba, ya no se sabe como va a terminar la serie, no sé que voy a terminar pensando de lost. Igual, por favor, lo unico que pido es que Jack aparesca hasta el ultimo segundo en lost.

Anónimo dijo...

si jack muere que muera ultimo y como el gran héroe que es.

Axel dijo...

Amigos tengo serias sospechas de que Jack morirá porque Locke era su contra parte, porque Jack contra el némesis de Jacob no tiene oportunidad, ojalá que sea una muerte digna, como se la merece y sobre si Kate se quedará con Jack o con Sawyer a mi me da lo mismo, hace rato que me aburrieron con ese triángulo, además que las mejores historias de amor han sido (desmond y penny - Jin y Sun - Charlie - Claire).

Además creo que ya ni me importa si Kate se queda con alguno de ellos, la serie se fue a una temática mucho más interesante que ese triángulo. Pero por lo que vi en el final de temporada creo que Kate y Jack son como buenos amigos pero no funcionan como pareja. Sólo la sexta temporada dirá la verdad y queda tanto¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Hay dioss... la verdad, mas que nada, quiero YA que vuelva lost, para saber que pasará con este personaje, mueeeero por saber que será de su futuro.
Te amo jack!!!!!

Anónimo dijo...

Tienen razón y Jack no se merece morir ha sido el mejor de lost siempre y siempre se torturó y sacrifico todo en él por los demás no puedo creer como quieren que muera es una verdadera pena porque es un personaje excelente, y obviamente mi favorito. :(

Anónimo dijo...

que no mueraaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

que si muera :D

Anónimo dijo...

no! Jack y Kate tienen que quedarse juntos y ser felices.
No pueden hacer esoo :(
Jack es lo mejor y quien dijo que muera debe ser un tremendo bobo/a..
Además que sentido tiene entrar en un lugar en que la gente está comentando que no quiere que Jack muera y venir a decir: "QUE SÍ MUERA" ?? que sentido tiene? (para el anonimo de arriba) Si te gusta, opina, si no te gusta, lo mejor es guardarselá no te parece?

. dijo...

Voy a llorar muchísimo cuando mueraaaaaa
No sé como lo voy a soportar..

LISI dijo...

Yo si veo a Jack y a Kate terminando juntos. No se si como pareja, pero yo creo que en el final van a estar juntos en algo, tal como empezaron y como siempre estuvieron.

Lara dijo...

Bueno, aunque adoro y soy muy fanática de Matthew y su personaje Jack, no coincido con él.
Yo veo a Jack y Kate como la mejor pareja, es muy creible que se aman y me parecería genial que SE QUEDEN JUNTOS.
Ojalá, porque que Jate quede hasta el final es una de las cuantas cosas que estoy esperando ver.
Y bueno, es una serie, pero sí, voy a estar muuuuy apenada cuando muera Jack.
Viva Foxy...

Vivi dijo...

Noooooo, que House no enloquezca y que se quede con Cuddy!!!!!

Ups, digo, que Jack no muera y que se quede con ... Libby. Por acá me avisan que está muerta. Pero no le había mandado saludos a Hurley? Pero qué, ahora las policías fantasmas dan consejos y perdonan multas???

Qué vuelva LOST!!!!

Anónimo dijo...

la verdad la muerte de jack va a ser lo peor.. que fea noticia dios

xime dijo...

uffffffff por lo que he leido ya me imagino el final...jack salvando a quien tenga que salvar,quedandose solo para luego morir en la isla.....ese seria un final bonito,triste y redentor para el personaje como dijo el actor....pero a mi NO ME GUSTA NADA DE NADA.
yo quiero que se quede con kate,en la isla o fuera de ella....pero tengo el presentimiento que no va a suceder..snifff!!

Anónimo dijo...

yo se qe van a qedar juntos, kate siempre lo amo a jack, y el a ella. tienen qe qedar juntos, para mi qe dijo eso para confundir .
a no ser qe jack muera al final

Hugo dijo...

Me da lo mismo si Kate se queda con alguno de ellos, yo espero que si deciden matar a Jack, le den una muerta digan porque ha sido el personaje más bondadoso y sacrificado, siempre pensando en otros, en vez de él. Ojalá regrese Charlie merece volver¡¡¡¡

April dijo...

NOOOOOO
no puede morir el doooooc
es lo unico que voy a odiar de losttt.
Porqueee :( no puede morir !!!!!!!!! la serie es por el, Lost= Jack, Jack=Lost, es el médico hermoso que salvó a todos y nunca dejó de torturarse por los demáaas, el actor es el mejor del mundooo,. como pueden hacer que muera? y para los que dicen "que no es para tanto" que "ya termina la serie"; No me interesa que termine la serie, me va a ser lo más desagradable del mundo que muera el mejor de todooos en lost, y la voy a pasar realmente mal.
Por dios, no arruinen la serie Carlton y Damon, no la arruinen, que Jack no muera y que JATE quede hasta el final, por lo menos esoo .
JACK SHEPHARD SIEMPRE

Anónimo dijo...

Ya ni me dan ganas de seguir viendo la serie con estos noticiones, lo que más amo de lost es Jack, y resulta que muere, (una estupidez hacer que muera), otra de las cosas que me encantan de lost son Jack y Kate,la pareja, y por lo visto no van a estar juntos.
Ya no extraño tanto lost. Igual, para mí lost sigue siendo lo mejor, porque todas estas cosas aún no son 100% seguras.

Anónimo dijo...

Por mi que se muera Kate antes que Jack o Sawyer, y eso que Jack jamás estuvo entre mis personajes favoritos en lo más mínimo.
El marysueismo que tiene Kate temporada a temporada me tiene HARTA (escritoras/lectoras de fanfictions comprenderán, en caso de que no sepan, googleen mary sue), que se muera ella y deje de joder con sus histerias a Jack y a Sawyer y ya.

Vaneee dijo...

Ojalá no muriera nadie, pero por dios, si tienen que morir, que mueran todos, pero a Jack me lo dejaaan es el personaje que menos se merece morir, Jack es mi preferido por años luz, me encanta es lo mejor de todo.Que repugnante va a ser el capítulo en que muera, que probablemente es el ultimo. la verdad no sé si verlo. Y sí, como dijo una de arriba, parece que se están empeñando en que la serie salga pésima. Por lo menos si muere Jack, nunca podría volver a decir qe la serie es excelente, nunca, no entiendo como pueden querer hacer los productores que muera. De todos modos pase lo que pase, Jack es lo mejor

Manndy dijo...

Amí me cae de lo más desagradable esta noticia. Se imagina lo que va a ser si el mueree?? dios, me pongo triste de solo pensarlo (y aún no lo he visto, cuando lo vea, puffff.. imagino que voy a terminar enojadísima con la serie y probablemente rompa todos los dvd de lost, y seguramente llore muchisimo..) Pero bueno, es la serie y nadie tiene obligación de verla, si no les gusta, tirenla, no la miren. Los productores no tienen porqué siempre hacer cosas que nos satisfascan a nosotros. Pero eso no me hace que deje de crreer que la muerte de Jack vá a ser, LO PEOR,tal vez termine odiando la serie, pero bueno, los productores pueden hacer lo qe quieren, es su serie. A verr... que pasará contigo Jack!! :(

Car men dijo...

me muero yo si muere Jack,él es lost,ninguno de los otros flipaos personajes me importan demasiado,no tanto como él,él es lost. los odio carlton cuse y damon lindelof ¬¬

Anónimo dijo...

es precioso

Anónimo dijo...

Aguante Jack Shephard, Matthew estas buenisimoooooooo

MF forever - dijo...

aaaaa adoro mas que a nadie este tipo, que no mueraa mi amooorrrrrrrrr que divino eees Matthew Fox forever!

Carla dijo...

Kate no merece estar con Jack, el es un gran hombre y ella muy suelta y fácil. QUE VIVA pero lo matará el némesis de jacob cuando se tranforme en el padre oohhh q tristeza, yo creo que el tiene un cementerio con todos los cuerpos para adoptar formas, porque la isla se divide en dos partes, vida y muerte.

soledad dijo...

Jack es lo mejor de lost... digan lo que digan siempre va a ser mi PREFERIDO .
Matthew Fox es un encanto de hombre y actúa genial, no sé que sentido tiene que maten a ese hombre que no solo es perfecto como persona "en la vida real", si no que su personaje Jack es perfecto también, por lo tanto no le veo sentido a que muera él, el no tiene que morir, yo como creadora de lost, jamás haría que muera, es perfecto, tanto Jack como Matthew -
Igual, en estos temas Matthew no importa, es Jack .
No sé supongo que me voy a enloquecer cuando muera.
Y sobre la pareja Jack y Kate, la verdad no sé, me preocupa demasiado lo de la muerte de Jack como para pensar en su novia.
Y sí, si muere Jack tiene que morir dignamente, llega a morir por una cosa "equivocada" onda Shannon, ahí sí que voy y mato yo a los creadores.. Respeto a Jack! :)
MF SIEMPRE.

Kimy dijo...

OOOBVIO si jack muere tiene que morir como el mejor, ya de por sí que muera él es la noticia más fea que tengo, si llega a morir como "Nikki y Paulo" por ejemplo... no sé, al carajo todo lost
Como MÍNIMO, tiene que morir como murió Charlie, que murió como un héroe. Como mínimo eso
Igual me va a doler terriblemente cuando muera pero ni loca me lo pierdo,es mi actor favorito desde siempre, y tamb mi personaje favorito. Arriba Jackkkkkkkkkkkk!!!

Oria dijo...

No!!!!!!! no mueraaaaaaaaas
La verdad del sólo ver todo lo que se exforso por los demás y todo lo que ayudó, simplemente con solo ver el primer capitulo de lost me hace terriblemente mal saber que posiblemente muera. Siempre fue lo mejor, el que más amé, y amaré. Siempre fue el mejor, dios va a ser lo más triste del mundo es un personaje maravilloso no puedo creer que muera, el es tanto para lost, sin el no tendría sentido, como lo adoro por favor, que no muera. Por mí que desaparescan todos los demás pero no creo que pueda aguantar que Jack muera. es lo peor realmente.
Y matthew fox un encanto, que decir de el, es la perfección.

Te amo Jack Shephard................

Anónimo dijo...

Me parece demasiado todo esta gran queja llorosa caprichito que están haciendo. Lo más probable es que vayan a morir todos, esto no es Friends, es Lost, se la pasaron matando personajes importantisimos o interesantisimos y demas, porque sorprendernos que maten a los principales en la temporada FINAL? Es casi hasta logico, lo veia venir yo. Me parece una exageracion total que aguantandose SEIS temporadas algunas quieran NO ver el capitulo final, que es seguramente cuando morirá. De ultima salteense la escena donde muere y ya, pero ver el ultimo capitulo donde nos responden todas las mil dudas que tenemos hace AÑOS me parece una pelotudes gigantezca sinceramente. He amenazado mas de una vez con algunas muertes con dejar de ver la serie, debo confesar, pero nunca fue literal. Ahora dejar de decir que Lost es una serie espectacular porque el tipo que les gusta se muere, que pendejada!! Los flacos se matan escribiendo un guion de la concha de su madre, que tiene mas vueltas que la mierda, que tiene cosas super cientificas, historicas, mitologicas, y esta todo tan bien pensado y todo encaja tan bien, y van a decir que es mala porque el tipo que hace que se les moje la bombacha se muere, no, patético sinceramente. Decadente.

Anónimo dijo...

Tristísimo ....

Marco dijo...

Estuve viendo la temporada 1 y vi una imagen que captó mi atención, cuando Saiyed quiere comunicarse y lanzan 3 bengales al cielo y alguien lo golpe y no puede comunicarse y culpa a Sawyer. Mi teoría totalmente creada por suposiciones que no tengo como apoyarlas pero quiero compartirla. "Supongamos que los oceanic regresan al momento exacto del accidente, entonces ellos impiden su propia salida de la isla, para no detonar los sucesos vividos desde que se fueron pero Locke que ahora es némesis descubre la intervención y empieza a matar a todos los que murieron en el pasado, entonces, tendríamos dos bandos, uno némesis tratando de que todo siga igual y jack tratando de cambiar todo, como desmond". ¿que les parece??? espero opiniones¡¡

Anónimo dijo...

Es el hombre mas precioso del universo

Anónimo dijo...

Muere Jack y es el fín. Y bueno, es lost, qué se vá a hacer.

Anónimo dijo...

que bombonazo!