29 de junio de 2009

DOS ESPECIALES ANTICIPAN EL FINAL DE TEMPORADA EN FOX



La primera cita será el jueves 16 de julio, a las 20.40 horas, con la emisión del especial “La Historia de Oceanic 6", que precederá la cita habitual de la serie de las 21.30 horas. Este programa descubre a los espectadores qué ha pasado con los Oceanic 6 y los supervivientes que quedaron en la isla durante los tres años que han pasado desde que Ben movió la isla.

La semana siguiente, el día 23, la emisión también comenzará a las 20.40 con otro especial: “Perdidos: Un Viaje en el Tiempo”. En esta entrega, que precederá a la emisión del penúltimo episodio de la quinta temporada, podremos saber más sobre cómo los Oceanic 6 han podido regresar a la isla, que ha pasado con los supervivientes dejados atrás tres años antes en el tiempo o el destino de Locke

Por último, los espectadores de Fox dirán adiós a “Perdidos” con la emisión el jueves 30, a las 21.30 horas, del último capítulo de la quinta entrega de la serie, una cita que deja muchas incógnitas abiertas de cara a la sexta y última temporada que veremos en 2010.

Fuente

3 comentarios:

Pedro dijo...

Sé que ha sido un lapsus de esos tontos donde dice "incógnitas a viertas" en vez de incógnitas abiertas. Enhorabuena a los que hacen que esta sea la mejor web de la mejor serie de la historia. Saludos

Anónimo dijo...

Creo que no lo he entendido muy bien.
Sería mas bien el jueves 30 porque el 31 de Julio es viernes.

Por cierto, no quiero creer que la FOX vaya a dividir la season finale en dos capitulos y echarlo en dos jueves diferentes, ¿no?

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS