11 de mayo de 2009

¿ES CHARLES WIDMORE EL HIJO DE DESMOND Y PENNY?



Impresionante teoría sobre Charles Widmore, que nos ha mandado nuestro lector Carlos






Dios, suena a locura, y es que en verdad es una locura.

A estas alturas de la serie, todavía no han quedado claramente definidos los bandos, lo que sí sabemos hasta la fecha es que sus principales representantes que están en choque son Ben y Charles Widmore.

Pero nos interesa más Widmore. ¿Cómo es que de Ben sabemos tanto y de Charles tan poco, siendo ambos de los personajes más importantes en la trama de la lucha por la posesión de la isla? Ben es hijo de Roger y Emily Linus, nació fuera de la isla, Horace les ayudó a acceder a ella, etc. Mientras que de Widmore, no sabemos absolutamente nada, ¿por qué? ¿Y por qué hay tantas incógnitas a su alrededor?

Incógnitas del tipo: ¿Cómo demonios hizo una fortuna tremenda si se ha pasado media vida en la isla? ¿Quién es la madre de Penny? ¿Por qué no se ha hablado nunca de ella? ¿Por qué Ben dijo “no puedo matarte a ti, pero puedo matar a Penny”? ¿Por qué ese tremendo rechazo de Widmore hacia Desmond? Y bueno, algunas más, en las que ahora mismo no caigo.

¿En qué nos basamos para hacer dicha afirmación de que Widmore es hijo de Desmond y Penny? Obviamente, son meras suposiciones sin base cierta, ni mucho menos, pero podría ser que nos diesen alguna sorpresa más respecto a este personaje, aparte de que es el padre de Faraday... Charles Widmore es un personaje muy misterioso, y poco se sabe de él, así que nos arriesgamos con esta teoría.

Pongámonos en situación. Desmond y Penny finalmente se reencuentran fuera de la isla, y comienzan una nueva vida alejándose totalmente de todo lo relacionado con ella. Unos años más tarde, casados y felices, Penny da a luz al pequeño Charlie Hume, llamado así en teoría por Charlie Pace quien se sacrificó al final de la tercera temporada, esto es, perdió la vida para anular la señal de la estación “El Espejo” y así poder ser encontrados. Hasta ahí creo que está todo claro, ¿no? ¿Pero y si Charlie Hume creciera para ser Charles Widmore?

En la actualidad Desmond tiene un mensaje que entregarle a Eloise, y por ello aparece en “El Faro”. Una vez entrega el mensaje, está dispuesto a irse, hasta que la madre de Faraday le dice que no se podrá marchar tan tranquilamente, ya que la isla no ha acabado con él...

Acojonante, ¿eh? Desmond no le da importancia, pero tal vez debamos mirar atrás y recordar a Tom hablando con Michael. “No podrás suicidarte, no podrás morir, la isla no ha acabado contigo”, ¿a qué os suena todo eso? ¿Lo recordáis intentando suicidarse? Qué mala suerte, la pistola se encasquilló, claro está que no era casualidad, como ya sabemos, tenía una tarea que le quedaba por cumplir, en este caso, en el carguero de Widmore, y para ello tuvo que volver a la isla... La isla no había acabado con él, y él, fuera de ella, no pudo acabar consigo mismo.

Por esta misma regla de tres, los que son sentenciados mediante las palabras “la isla no ha acabado contigoacabarán volviendo a ella tarde o temprano para cumplir alguna especie de tarea que “el destino” les ha asignado.

Pues bien, la isla no ha acabado con Desmond, creo y quiero suponer que el disparo que nuestro estimado colega Ben le otorgó prácticamente tuvo que haberlo dejado frito en el lugar. En verdad, Desmond es la persona que veo que más le ha dado igual el impacto de una bala, porque al minuto o dos se levanta con un enfado para tener en cuenta y en modo Terminator, y se lanza a pegarle una somanta de palos a Ben con una fuerza y una naturalidad que no es propia de un herido de proyectil en el pecho. O la pistola era de balines, o el disparo no afectó tanto a Desmond como Ben habría creído, ya se sabe, “Desmond is special”. No obstante, en el siguiente episodio lo veíamos “muriéndose” en el hospital, con los médicos temiendo por su vida. Es muy raro ese repentino arranque para luego volver a quedarse como estaba en un principio.

Eloise afirmó que la isla no había acabado con él, y que por consiguiente, seguiría vivo hasta el momento en el que tuviera que volver a la isla, supuestamente. No obstante, ella dice que por primera vez en mucho tiempo no sabe qué es lo que va a ocurrir. Siguiendo la misma línea de antes, Desmond no podría morir sin haber acabado antes con la isla, llevando a cabo la tarea que sea necesaria, que todavía no se sabe cuál es, pero vemos a la mujer dudar. ¿Qué ocurre?


Ahora ya entramos en la fase de suposiciones totales que no tienen sentido, pero que sería la parte más curiosa o interesante de esta teoría.

En la próxima temporada, Desmond tiene algún papel que cumplir en la isla, y para ello, al igual que Michael, acabará volviendo, aunque los dos no quisieran en ningún momento ni pensar en la idea de volver.

Aun así, él debe volver a la isla, por es lógico que Penny y el pequeño Charlie Hume se queden en algún otro lugar del mundo, es decir, Desmond los abandona, pero Penny, como ya hemos visto en esta temporada en sus conversaciones en el barco, no quiere que se vuelva a marchar como hizo ya un par de veces en el pasado. Él le ha prometido hasta el momento varias veces que nunca se separaría de ella, y como vemos, parece que se está insistiendo mucho en esas palabras, ¿por qué lo hacen tan descarado? ¿Por qué insisten tanto los guionistas en que Desmond no va a abandonar a Penny? No obstante, la isla no ha acabado con él, así que tendrá que romper su promesa para volver...

Penny se va a cabrear...

Ya estamos en el momento en el que Desmond ha abandonado a su esposa y a su hijo, ¿qué ocurre a continuación? Como hemos dicho, Penny se hunde, y es obvio que el pequeño Charlie sufrirá las consecuencias. De entrada, Charlie, con un sentimiento de odio hacia su padre, en algún momento se cambia el apellido por el de su madre, esto es, pasa de ser Charlie Hume a ser Charlie Widmore, y con su madre procura seguir adelante su vida. Ella le cuenta a su hijo las historias sobre cómo se conocieron ella y Desmond, lo que hizo el malo malísimo de su abuelo para intentar separarles, que el amor triunfó y todas esas cosas que a un niño pequeño le gustaría saber sobre sus padres. En teoría, en algún momento también le daría información correspondiente a la isla, por la cuál fueron abandonados.

Sabemos que Widmore tiene unos 17 años en 1954, y por aquél entonces ya sabe Latín, tiene habilidades de asesino aceptables y una actitud muy mala probablemente debida a algún trauma infantil, ¿tal vez el abandono de un padre? Eso significa que ya lleva un tiempecito en la isla. ¿Cómo viaja en el tiempo? ¿Por qué va a la isla? No necesariamente en este orden. El por qué viaja a la isla tal vez sea más fácil, ¿y si va a la isla para encontrar a su padre? No es la primera vez que vemos que el hijo quiere encontrar a su padre por la razón que sea. Llevarlo a casa, echarle las culpas de todo lo que ha pasado, etc. Por ende, Penny se queda sola.

Claro que al final, en el viaje algo pasa y aparece entre los 40 y los 50 y se debe unir a los Otros, ya que es o eso o quedarse sólo por ahí en plan Rousseau. Va creciendo en la isla, ganando sus habilidades y su reputación, pero comienza a hacer viajes fuera de la isla, en los cuáles debe empezar a hacer algún tipo de fortuna misteriosa, porque hay que reconocerlo, Widmore es asquerosamente rico y no se sabe nada de los orígenes de su fortuna. ¿Y si pasa como Regreso al Futuro? Lleva algún tipo de información al pasado y consigue hacerse una fortuna comprando algunas empresas, jugando, no sé... Porque tenéis que reconocer que un “Otro” que crece en la isla partiendo cuellos y hablando Latín no creo que destaque precisamente por sus capacidades de establecer negocios desde cero, conocer los mercados de valores y todo eso, por lo que a él respecta hasta el momento, es un total inútil en esos temas, al no ser que en el Templo ofreciesen la licenciatura de Administración y Dirección de Empresas.

De momento, en Bad Twin lo que pone es lo siguiente:

"Empezó con pequeños muebles inmuebles, luego se abrió al distrito financiero, a Florida, a California, al Caribe..." Y habla de los "aspectos de los negocios Widmore... proyectos de construcción arcanos, inversiones en un amplio rango de empresas científicas... A veces ha habido rumores de las actividades de Widmore en el extranjero, que podrían haber sido ilegales en los Estados Unidos."

Ha tenido demasiada suerte, ¿no? Por eso no sería del todo descabellado que hubiese llevado información del futuro, por si acaso. Recordemos que recientemente Sawyer ha hablado de comprar Microsoft o apostar por no sé qué equipo de fútbol en el 78, o Hugo, escribiendo el guión de El Imperio Contraataca con mejoras incluidas, tal vez no fueron los únicos a los que se les ocurrió la idea, ¿no creéis?

Así, Charlie Widmore sigue creciendo y hace los viajes fuera de la isla, seguramente para comenzar la construcción de su imperio y... ¿para... concebir a Penny?

No, no, no, espera, aquí algo falla... ¿Me estás contando que... Widmore es padre de Penny, y luego Penny tiene a Widmore, y luego Widmore ha de viajar atrás en el tiempo para concebir a Penny, que luego concebirá a Widmore, que luego concebirá a... a...? No, seriamente, ¿pero qué coño...? ¿Es un círculo vicioso?

No puedo evitar acordarme de Horace talando una vez y otra el mismo árbol, como en una especie de bucle, ni tampoco del final del videojuego de Lost (SPOILER), que también acababa como si fuera un bucle, y el hecho de que los losties tienen que viajar al pasado para hacer que los ellos del futuro sufran lo mismo o lo intenten cambiar y que al final sea un bucle, etc... Vamos, que bucles hay para dar y tomar, ¿por qué no este? Claro que luego saldría la pregunta de, ¿qué fue primero, el huevo o la gallina?, es decir, ¿qué fue primero, Widmore o Penny? Al igual que con los losties... ¿Cuándo empezó todo? ¿Cuándo se estrelló por primera vez el 815?

Vale, esto empieza a carecer de sentido, claro que también carecen de sentido otras cosas en la serie, así que esta sería otra más, pero por si acaso lo que no está de más es ver alguna otra salida posible.

La siguiente salida es... ¿qué se sabe de la madre de Penny? Mmmm, nada, absolutamente nada de nada, lo cuál es raro, al igual que el hecho de que Penny no ha tenido un flashback particular en el que se aclarase algo de la relación con su padre o su madre, y es que de hecho, Widmore y Penny nunca han aparecido juntos en una escena en todo lo que va de serie... ¿Qué ocurre aquí? Bueno, la otra salida es que no concebió a Penny, sino que con algún tipo de información obtenida de su madre, como lugar de nacimiento, fecha, lo que fuese, él acudió al lugar por curiosidad y acabase adoptando a esa niña como si fuese su propia hija (¿Como Ben?). En ese momento, se da cuenta de que él es “su propio abuelo”. Seamos sinceros, no sabemos en qué momento el Charles Widmore de la edad madura rompe su relación con Eloise y sale de la isla para copular con alguien... Esa historia tampoco se conoce, y estaría muy bien conocerla antes de que se acabara la serie.

¿Lo siguiente? Charles Widmore conoce toda la información sobre lo que hizo su abuelo, o sea, él mismo, y se limita a dejar que las cosas pasen tal como pasaron, es decir, como su madre le contó en el futuro. Así, su apatía por Desmond no es otra cosa que lo que tiene que pasar para que el amor triunfe, eso incluye las burlas, el ofrecerle dinero para que no vea a Penny, el interceptar sus cartas (ADEMÁS, Charles lo hace casi todo para que finalmente se acabe enterando Penny y que vea lo malo que es él), y finalmente, inducirle a participar una regata organizada precisamente por él, sabiendo que Desmond llegaría en algún momento a la isla, y vuelta a empezar.

Además, recordad cuando Desmond está dando saltos entre 1996 y 2004, que va a ver a Widmore para pedirle la nueva dirección de Penny... En la conversación le dice: “Fue tu cobardía lo que te alejó de ella”; a lo que Des contesta: “¿Por qué me odia tanto?”; Y Charles dice: “No soy yo el que te odia, Desmond”... Refiriéndose a que él no le odia, sino que es Penny por todas las veces que la ha abandonado y que le queda por abandonarla, él ya no le guarda rencor como hijo.

Y ahora ya, una de las principales razones que nos lleva a pensar todo esto. Widmore tiene obsesión con que Penny esté bien protegida, diréis, “obvio, es su hija”. Una vez Desmond sale de la isla y va a verle para conseguir la dirección de Eloise, Charles le comenta que todo este tema es muy peligroso y le viene grande, y le pide por favor que se esconda con ella y espere a que todo pase. Observad que en ese momento Charles ya ha cambiado su actitud de apatía por Desmond y ve en él la protección necesaria para su madre, dado que ya están juntos pase lo que pase, no es necesario que Widmore siga actuando...

Otra de las razones principales es la conversación entre Ben y Charles... “Sabemos que no te puedo matar, pero puedo matar a tu hija”, ¿y si al igual que con Ben, que Alex no es su hija, pasa lo mismo con Widmore? Ben sabe lo ocurrido, y sabe que Penny es la madre de Widmore, y que si la mata, evitará que nazca Charles y así se rompe el bucle. Además, resultaría curioso que al final los dos enemigos no fueran tan diferentes.

Ya aparece Ben en el puerto con un peaso pipa para meterle unos cholazos guapos a quien se le ponga por delante, y el primero en recibir es Desmond. Llegamos al momento en el que Ben tiene a Penny en el punto de mira, y en ese momento, aparece el pequeño Charlie... Vale, aquí ya hay dos posibilidades.

  1. Ben siente lástima y no es capaz de matar a Penny delante de su hijo, ya que, aunque Ben sea a veces un asesino, recordamos que tiene trauma por haber perdido a Alex (que también la habría adoptado como hizo Widmore con Penny) y por haber perdido a su madre Emily de niño.
  2. Ben ve a Charlie y automáticamente deduce que habiendo nacido Widmore, no hay nada que hacer y que todo pasará según lo estipulado. Se queda pensativo de si dispara al pequeño Charlie para evitar males futuros (o pasados) al igual que Sayid hizo con él, no obstante, tito Des llega para darle unas tortas.

Otro punto de vista interesante es, ¿por qué demonios Widmore va al hospital donde está Desmond para preguntar expresamente por ÉL? ¿Alguien recuerda que alguna otra vez Widmore se mostrase preocupado por Des? Yo creo que no, pero a estas alturas ya vuelve a preocuparse por su padre, ya que al fin y al cabo, es su padre, y todo el tiempo que ha pasado Charles en la isla le ha servido para entender todo lo que hizo, que fue importante y necesario, y al final él es uno de los que pelea por la posesión.

Y aún así, en el peor de los casos, podría estar preguntando por él mismo... Y el guiño de Eloise de: “Tiene el mismo pelo que su padre”... Todos lo tienen muy parecido.

Por todo esto, mi hermano y yo pensamos que Widmore podría ser hijo de Desmond y Penny, dando respuesta varias de las preguntas que ya hemos expuesto, pero dando lugar a otras tantas... No obstante, cada vez los guiños hacia esta posible teoría son más descarados y numerosos, y no podemos quitárnosla de la cabeza. Guiños como que tanto él como Desmond apuntan a Locke en algún momento de la serie, lo del pelo, etc. Claro que no son los únicos.

Esperemos que os haya entretenido,

JL & Carlos.


117 comentarios:

Zulú dijo...

Me he leido el principio...

QUE FUERTE! Bravo por la teoria ;)

Anónimo dijo...

Yo quiero de lo que fumais.

Anónimo dijo...

Grande!Poderoso!

spainfer dijo...

Me recuerda al capítulo de futurama en el que se descubre que Fry es su propio abuelo (vamos, que es el padre de su padre porque se lió con su abuela). Si mal no recuerdo después del descubrimiento el profesor le dice que ahora que su escaso coeficiente intelectual es fruto de dicha endogamia...

Unknown dijo...

En Lost, todo es posible...

Carlos dijo...

Precisamente, mi hermano y yo no bebemos ni fumamos nada, así que es tal vez por lo que es todavía más locura, porque alguien cuerdo no puede pensar esto xD

Para descargar en PDF CON IMÁGENES INCLUIDAS:

http://www.megaupload.com/?d=MXCIAFZE

Silvia Conde dijo...

INCREÍBLE TEORÍA!!!!!!

Anónimo dijo...

entonces como penny es su hija tmb seria su madre nooo

Carlos dijo...

O es eso, que suena poco ético... xDDD O es que pasa como con Ben, que cría a Alex haciéndole creer que es su hija, pero no lo es.

sergio dijo...

Te felicito realmente, me parece genial, yo tambien creo que lo mas importante de esta serie esta en estos personajes, que lo de los losties es como una cortina de humo, es muy buena y muy muy muy posible

Un gran saludo desde argentina

Anónimo dijo...

Me gusta, además conforme iba leyendo iba entendiendo perfectamente a donde querías llegar, sobre todo con lo de Ben dudando si disparar a Charlie Hume, eso me ha parecido brutal. De todas formas aunque me encanta y me gustaría que pasase en la serie, en realidad espero que no enreden más en la última temporada que queda y se dediquen a resolver los 20934092 misterios que hay todavía abiertos. Si al final ocurre eso te mataré porque me habrás privado de un bombazo de guión como un piano...
Un saludo

Anónimo dijo...

perfecto... si juntamos esta teoría con la de futurama todo tiene sentido... joder!!! pero si cuando muere Faraday aparece Widmore con las mismas greñas que Desmond!!!!!!

Anónimo dijo...

sencillamente ridiculo, parece mas bien telenovela venezolana miamera, jalado por los pelos, esa droga esta piche...

Laura dijo...

Jajajajaja...

Esto es surrealismo puro y lo demás son tonterías....

Pero felicidades a los 2 por lo bien estructurada y argumentada que está esta teoría.

Anónimo dijo...

si te lo dicen no lo crees pero si lees todo te vas dando cuenta

Magalí Faer 3ºL dijo...

la teoria es genial, pero hay un detalle, xq el apellido d charles es widmore si es hijo de desmond HUME???
el resto esta genial ;)

Sifrid dijo...

Descabellada y sin fundamentos. No digo que no pueda ser, pero lo dudo.

Magalí Faer 3ºL dijo...

ademas el baby es Charly Hume, el widmore lo saca d la madre pero la madre d dond lo saca y terminamos en qien vino primero si el huevo o la gallina....

sabandija dijo...

demasiado liosa.
y todo esto porque la faraday dijo que desmond tenia que volver a la isla?
anda, a lo mejor jack es su abuelo del geriotrico.
pa pasar el mono esta mu bien...

Magalí Faer 3ºL dijo...

entonces desmond es el abuelo de faraday???

Frank dijo...

Pajota mental jajaja

Magalí Faer 3ºL dijo...

Tambien digamos q locke y ben son hermanos q su madre se llama Emily, haber sabiendo q es lost puede suceder, pero si lo pensamos racionalmente (lo cual no hay q hacer sabiendo q es lost) no cierra...

Omar C. dijo...

Canabiiiiiiissssss....
quiero ponerme igual...
saquen de eso para fumaaaaar...
TEORIA
Jack es Kate, son la misma persona, en la proxima temporada veremos como Jack (del futuro) se cambia de sexo porque comienza a enamorarse de Sawyer y vuelve a viajar a la ISla pero esta vez como Kate...
Locke y Jack forman una sociedad secreta llamada TEMPLO y no es mas que un bar gay en la isla...

Vigalounge dijo...

Bueno, aquellos que han de volver a la isla no son inmunes a las balas... ¡Hacen que no se disparen!
Pero, en conjunto, es la mejor teoría de LOST que he leído jamás. BELLÍSIMA. ¡BRAVO!

J. dijo...

Hey muy buena teoría y muy bien explicada. Me asusta que tenga todo tanto sentido jajaja jodidos bucles espero que la serie no acabe así, o que al menos rompan el bucle para ver lo que pasa, pero que fuera todo un círculo sin desenlace final sería una mierda :( El fallo que veo a tu teoría es, como va el Widmore jóven a la isla? si cuando es viejo las pasa putas para encontrarla, también cuando es viejo manda a des a la carrera pero no sabe que vaya a acabar en la isla porque como digo el no puede encontrarla. En fin, gran serie! y grandes rayadas de cabeza que tenemos desde hace 5 años jaja un saludo.

Anónimo dijo...

Todo bien por el trabajo que te hiciste, pero ya me parece MUY delirante de principio a fin. Ya se que en Lost puede pasar cualquier cosa, pero esta teoría es absolutamente rebuscada y trabaría la trama de una manera de la que no tendría salida.

Me parece que los guionistas tienen pensado otra cosa diferente, no esto.

Anónimo dijo...

Todo bien, te felicito por el trabajo y el tiempo que te tomaste en hacerla, pero me parece MUY delirante de principio a fin. Ya se que en Lost puede pasar cualquier cosa, pero esta teoría es absolutamente rebuscada y trabaría la trama de una manera de la que no tendría salida para ningún lado, por lo tanto, sería decepcionante, no tendría respuesta nisiquiera de ciencia ficción, y me parece que los guionistas en éstas 5 temporadas nos demostraron que saben escribir una buena trama con giros extremos que al principio no entendemos pero que finalmente cierran perfecto.

Insisto, te felicito por el trabajo que te tomaste y las ganas que le pusiste, pero a mi personalmente me parece bastante rebuscada y me decepcionaría mucho que los guionistas caigan en algo tan inexplicable como ésto.

Saludos y espero que entiendas esto como una crítica constructiva y no como una ofensa ni nada de eso.

Anónimo dijo...

Upppps, perdón, hice click antes sin querer y apareció un "boceto" de mi comentario!

Anónimo dijo...

Omar C. dijo...
Canabiiiiiiissssss....
quiero ponerme igual...
saquen de eso para fumaaaaar...
TEORIA
Jack es Kate, son la misma persona, en la proxima temporada veremos como Jack (del futuro) se cambia de sexo porque comienza a enamorarse de Sawyer y vuelve a viajar a la ISla pero esta vez como Kate...
Locke y Jack forman una sociedad secreta llamada TEMPLO y no es mas que un bar gay en la isla...




JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
LA MEJOR TEORIA DE TODAS!!!!

fernanda dijo...

que teoría mas loca.. la verdad dudo completamente de que eso podría pasar..

Elledwards dijo...

Qué locura! Pero como esto es Lost, hasta estas cosas nos parecen posibles. Muy bueno el esfuerzo, yo tengo como 1000 teorías pero ni a palos me siento a escribirlas.Gracias por compartirla!

Anónimo dijo...

De todas las teorias locas que lei, esta se lleva el premio....!!!! Charles Widmore es el padre de Penny no el hijo...andaaaaaaaa esto ya es buscarle la quinta pata al gato...

Magalí Faer 3ºL dijo...

estoy de acuerd con el de arriva y con el del bar gay, esto es demasiado hasta para lost, admito q tambien paso x mi cabeza q esto pase, pero lo descarte debido a q HAY Q SER DEMASIADO REBUSCADO HASTA PARA LOST.

PERO VA, EL TEMA APELLIDO NO ME CUADRA. Y DESMOND Y PENNY SERIAN LOS ABUELOS D FARADAY, HABLANDO D ESO XQ SE LLAMA FARADAY SI EL PADRE ES WIDMORE Y EL ABUELO SUPONE SER HUME.... OTRO MISTERIO DE LA ISLA..

Zash Slesster dijo...

Cuando Ben ve al pequeño Charlie Hume, no sabe nada de viajes en el tiempo... asi que no puede suponer que que ese es Widmore...

mariote dijo...

En respuesta a Magalí Faer 3ºL:

Tiene el apellido Widmore y no Hume, porque supuestamente en muy poco tiempo Desmond abandona nuevamente a Penny y esta se cansa de eso y le quita el apellido de su padre, dejando sólo el de ella "Widmore".

Magalí Faer 3ºL dijo...

ENTONCES XQ PENNY ES WIDMORE, ES EL JUEGO DEL HUEVO Y LA GALLINA REPITO...

Jumbita. dijo...

Buena Teoría!

No me la creo pero entretiene, por el tiempo que te has tomado en hacerla, gracias!

Anónimo dijo...

tal cual, si alguien me explica como seria la onda, qien nacio primero? aajajaj
MUY BUENA LA TEORIA, UNA DE LAS MEJORES QUE HE LEIDOO, Y ME LA CREO HASTA QUE LA SERIE DEMUESTRE LO CONTRARIO, encajan Muchas cosas, y todo es cierto.. En Lost qien sabe? si hay osos polares en una isla desierta, estan los qe resucitan, fantasmas... jajaja esto es una pavada-

Anónimo dijo...

Pauperrima esta teoría...

este blog cada vez está peor... si siguen tan mal dejaré de visitarlos pronto...

presisan un cambio en su staff por dios! quien hace las "curiosidades" sobre los capítulos ha perdido el rumbo y cada dia esta peor la cosa!

Anónimo dijo...

si no te gusta no entres mas, para mi es el mejor blog que hay de lost.

Anónimo dijo...

buena teoria y bien argumentada, y recuerden que es LOST donde todo puede pasa, lo mas loco e increible es completamente posible

Jesus P. Moreno dijo...

La verdad no comparto para naa esta teoria jeje respeto al autor pero se me hace demasiado descabellada...

Unknown dijo...

jajajajajajajajajajajaja

Con todo respeto hacia carlos y su hermano,me parece una completa pelotudez esta teoría.
no solo por la falta de argumentos(que de ultima,si una teoria estuviera recontra fundamentada,no sería más una teoría sino sería lo que si o si va a pasar)sino porque es recontra volada!!
perdon si les molesta mi comentario a los autores,pero esto es susurros y uno puede decir lo que quiera...
en fin,una perdida de tiempo.

Anónimo dijo...

quien vendria a ser el papa d penny??

Anónimo dijo...

en lost todo es posible

pero esto es ridiculo

es imposible

Anónimo dijo...

mira la teoria es pesima

es como que si se les hubiera ocurrido la idea

tratan de fundamentarla basandose en cosas que van a pasar
para que se parezca a tu teoria

en todo caso se dieron el trabajo de hacerla bonita

pero no les creo nada
mala pesima


saludos

y para la otra sean un poco mas centrados

Anónimo dijo...

Una teoría realmente estúpida y buscar las razones para justificarla tb.

Anónimo dijo...

Pero por dios, que persona con 3 dedos de frente se creeria esta MAMADA?
Esta serie es Lost, y no solo por que hayan pasado cosas que puedan ser un tanto fuera de lugar a lo largo de estos 5 años quiera decir que los cerebros de los guionistas estan carbonizados y llegasen en algun momento a escribir esto...
Es mucho mas facil mejor argumentado y mas mucho pero mucho mas viable crear un arco argumental "lógico" acerca de una famila para Penny, que ponerse a pensar toda la sarta de estupideces que acaban de escribir...
Perdon, en verdad lo pido si soy grosero, pero me ofende demasiado el simple hecho de saber que hay fans como ustedes escriniendo todo esto, lo cual me crea un sentimiento de vacio de que 5 años de serie no han servido de nada para vuestro cerebro.

Mike dijo...

100 % estupida, perdi 5 miuntos de mi tiempo. Que lastima... que solo ustedes puedan fumar eso

http://lost-season.metroblog.com/ dijo...

NOTABLE!, NO HAGAN CASO A PERSONAS QUE NO LOGRAN COMPRENDER LA ESCENCIA DE LA SERIE, QUE EVIDENTEMENTE ES DE BUCLES... UNO SIMPLE EL DE LOCKE QUE HA INTERVENIDO VARIAS VECES EN SU VIDA...
NOTABLE, YO APOSTARÍA DINERO POR SU TEORÍA QUE SUENA MÁS A SPOILER QUE TEORÍA... NOTABLE, VUELVO A INSISTIR, SEGUIR LA SERIE Y NO ASOMBRARSE SINO UTILIZAR LA LOGICA DE LA SERIE... TE APUESTO LO QUE QUIERAS QUE MUCHAS PERSONAS QUE TE HAN OFENDIDO EN ESTE BLOG, SE TRAGARAN SUS PORPIAS PALABRAS... AGUANTE, TEORÍA QUE VALE 10 ESTRELLAS... DE LO MEJOR QUE HE LEÍDO EN MUCHO TIEMPO, SÓLIDA CONSISTENTE... YO DUDE AL INICIAR LA LECTURA DE LA TEORÍA, PERO A MEDIDA QUE LE SEGUÍA RECORDE LOS GUIÑOS DE LA SERIE...

INSISTO PODRÍAN APOSTAR DINERO CON LA TEORÍA, Y JUGAR DE LA MISMA MANERA QUE HIZO CHARLES WIDMORE...

EXCELENTE!
http://lost-season.metroblog.com/

Anónimo dijo...

no se si es verdad o mentira, pero si la serie muestra esta teoria me voy a ocupuar d encontrarte y matarte a piñas a vos y a tu hno como la golpiza de desmond a ben

http://lost-season.metroblog.com/ dijo...

SINCERAMENTE ME GUSTARÍA VER ESTA ENTRADA EN UN PAR DE MESES MÁS CUANDO SE SUELTE QUE WIDMORE ES HIJO DE PENNY Y DESMOND... Y ESPERO QUE LA MISMA GENTE QUE HA TIRADO MALA ONDA CONTRA ESTOS MUCHACHOS, LES PIDAN DISCULPAS...
VUELVO A CUESTIONARME SI USTEDES QUE SE HACEN LLAMAR FANATICOS ENTIENDEN LA SERIE... O SI POSEEN MENTES TAN SENCILLAS...

LEER TODA LA TEORÍA QUE VALE 10 ESTRELLAS...

COMO DIJEROS LOS CREADORES DE LA SERIE DE AQUÍ A QUE TERMINE SOLO QUEDARÁN UNOS 142 FANATICOS (HECHAN A REIR...) PORQUE LA SERIE SE VA A IR COMPLICANDO CADA VEZ MÁS... FUERON SUS PALABRAS.

INSISTO TEORÍA EXCELENTE!

MIS RESPETOS A "JL & Carlos"
FELICIDADES MUCHACHOS... TODO LO QUE APUNTAN ES ACERTADO... EN LA INTERVENCIONES QUE HA HECHO WIDMORE A DESMOND DURANTE LA SERIE... ES PARA REVISARLAS UNA Y OTRA VEZ... Y "ELOISE OTRA QUE ANDA SOLTANDO SPOILER DICIENDOLE A WIDMORE... “Tiene el mismo pelo que su padre”... Todos lo tienen muy parecido... (SIN DUDA QUE WIDMORE ES EL HIJO DE DESMOND, lo del cambio de apellido un pelo de la cola... nada lo suficientemente gravitante para hacer caer la teoría que han propuesto)

http://lost-season.metroblog.com/

Jenniffer Germosén dijo...

carayyy, que teoria tan loca pero como han comentado por ahi, en Lost todo es posible....

Anónimo dijo...

insisto, soy fan d lost y la teoria puede que sea verdadera y con sentido..
si llega a hacerse realidad me van a dar ganas d matarte x revelarme gran contenido d la serie

un saludo y espero que no tomes a mal mi comentario

un gusto

A.P.

Anónimo dijo...

El tema de la fortuna de Widmore es sencillo. Basta con que muera y Penny herede. El pequeño Charlie Hume sólo tendria que crecer y heredar su propia fortuna. De manera que el dinero se autoproduzca. Se cambia el apellido y ya tenemos a Charles Widmore.

Estoy convencido de que al final, Lost es una paradoja temporal que termina como empieza. Ya veran.

Anónimo dijo...

Pues a mi me encanta!!

Anónimo dijo...

ojala estes equivocado, seria algo bastante absurdo

Anónimo dijo...

hello????

José Luis dijo...

Muchas gracias a todos por tomaros vuestro tiempo en leerla y por vuestras críticas constructivas.

Sobre todo gracias por el respeto que la mayoría habéis mostrado al tiempo que hemos invertido y os animo a que escribáis vuestras ideas.

Un saludo y ya veremos qué pasa...

¡Que disfrutéis de la serie!

Anónimo dijo...

Tengo la sensación de que quien dice que es una teoría descabellada, liosa,"paupérrima" y de más florituras lingüísticas, es por que no se la ha leido enterita, por que vamos...A estas alturas me parece que todos hemos visto como teorías que parecian sacadas del cerebro de un yonkie en pleno subidón acababan teniendo su lógica, y más exactamente terminaban con un : DIOOOOOS!. Pero bueno, lo que quiero es decir es ENHORABUENA a los escritores de esta teoría, sea o no la pensada por los creadores de LOST (a esos si que hay que pedirles su Cola-Cao); está muy trabajada y pensada. ÁNIMO y a ver cuando sale otra tan buena como esta! ;)

Anónimo dijo...

1 cosa más q da sentido a esta teoría, charles widmore quiere proteger la isla y que nadie la enuentre para que los hechos se sucedan tal y como ocurrieron (desmond en la regata, llega a la isla, pulsando la tecla...) y así se pueda producir el bucle para que widmore vuelva a nacer!!! Esta teroía no está nada mal, en la season finale se podrá corrovorar esta teoría o no... xD

N. González López dijo...

La teoría es pésima.

Se agarra de que Desmond debe volver, para luego enganchar con que Penny se pondría triste y le cambiaria el apellido.
Luego la paradoja de si Wildmore sabe como volver para ¿buscar a su padre?

Compañeros, esto es mas descabellado que frikie, se puede perder el tiempo de otras formas.

A mi me gusta LOST, me encanta, pero prefiero leer un libro y esperar al siguiente capítulo a decir burradas sin ningun sentido.

Anónimo dijo...

tu si k eres pésimo!!!wiLdmore...jaja!tu no eres compañero de nadie, ignorante.
muy interesante su teoria, con lagunas pero salvo k sean los guionistas es normal k las tenga!xD
ánimo y no hagan caso a los talibanes!como acierten...¡DIOS!

Marichechu dijo...

Madre mia!!!!
Me has vuelto loca!!!!
Lo he leido y al principio me parecio una locura pero poco a poco me ha gustado mas.
Eso si necesitarian una temporada entera para explicarlo!
jajajaja
Pero es muy interesante!!!
que haremos in lost¿¿¿

panicadas dijo...

a magalí Faer:
me parece que no te has enterado de que 'el juego de la gallina y el huevo' que tu dices se repite en la serie muchas veces, en los ultimos capitulos, por ejemplo, con la brujula...en fin...

enhorabuena por el curre chicos...delirante y descabellado pero genial

JP dijo...

Estaría bien para los que aportan ideas y los que hacen el foro que los que están en desacuerdo con las teorías expuestas las respeten como tal y dejen sus críticas sin ofender a los que opinan distinto.

Alberto dijo...

Llevo 5 temporadas leyendo todo tipo de teorias sobre lost, pero ninguna, ni siquiera aquella "teoria definitiva" tiene tantos cabos tan bien atados como esta. Si realmente Widmore no es el hijo de Penny, los guionistas tendrian que leer esta teoria y arreglarlo, porque sinceramente no le encuentro ninguna laguna por ningun lado. Mil enhorabuenas.

Nani's dijo...

No se si será cierta, por un lado espero que no lo sea porque sería demasiado rebuscado.
Pero por otro lado me parece que los hermanitos la pensaron muy bien, se necesita una cabecita loca para hilvanar semejante madeja de ideas, dos cabecitas creativas. No importa si es o no cierta, si importa la originalidad del pensamiento de los muchachos, yo les diría que traten de contactarse con los productores, con un par de ideitas más así, hacen otra serie.
No desperdicien su talento muchachos!!!!!

Esto es lo bueno que crean las series de este tipo, que son vistas por millones de personas e invitan a las mismas a pensar, no se lo hacen fácil como tantos otros programas, se la complican, y logran que la gente piense más, esperemos que sigan existiendo este tipo de programas que hacen a la caja boba un poco más inteligente. Saludos

gabriel dijo...

Y que pasa si Aaron es Charles Widmore???? si pensamos que es así tambíen podria suceder...

Anónimo dijo...

EXCELENTE TEORIA!!

AlvaroS dijo...

Dejen de Tratar de explicar todo con los viajes temporales, ya cansa, hasta las teorias mas absurdas las quieres sustentar en los viajes temporales, cortenla ya!!!

Marcelo Gagliano dijo...

te agrego una cosita... sera que se refieren a esto con lo de "romper las reglas"?


eso siempre me sono raro, vendran por este lado las famosas reglas?

Fenris dijo...

Carlos con su teoría tiene toda la razón, yo demostré algo parecido pero me parece una burrada poneroslo aki pegado porque son 2 hojas de word enteras.

Mejor vedlas en my space clickando en mi nombre !!!!


Carlos teoría genial tio ;) sigue asi!!!!

Marcelo Gagliano dijo...

ah, tambien, me da bronca los que dicen EN LOST ES IMPOSIBLE o boludeces asi jajajajaja viejos, desde el capitulo uno que hay arboles que salen volando!


que es imposible en lost?? NADA

Vilandra dijo...

A mi me gustó la teoría, mas allá de creerla o no, hay que reconocer que esta muy bien pensada, armada y fundamentada, y no por que no lo crean hay que decir que es una tonteria o una estupidez. Por eso es una teoría, se lee, se disfruta y se puede estar o no de a cuerdo, pero quienes la critican parece que esperaban encontrar un spoiler y por eso su reacción.

Sinceramente los felicito por la teoria, a mi me gusdtó, me divirtio leerla y encontrarle cosas que podrían ser ciertas,etc. Muy bien por esa imaginación^^

Anónimo dijo...

Que lameculos son algunos no?

Anónimo dijo...

dios mío!!

con todos mis respetos es una fumada impresionante, incluso para una serie como Lost

Anónimo dijo...

... y si mi abuela tuviese ruedas sería un vespino.

Anónimo dijo...

me dieron unas ganas de cagar a trompadas al qe escribio esto, por dios !

Vilandra dijo...

Lo mas probable es que si ustedes hacen una teoría, minimamente esperan un poco de respeto por su idea, no?

Anónimo dijo...

Haber...Desmond es hijo de widmore por eso no queria que estuviera con penny . Penny y el son hermanastros es decir hijos de widmore pero de madres distinas

Anónimo dijo...

Espero que no sea cierta esta teoria, sino los guionistas se fliparon un rato :p

Nandott dijo...

Interesante teoria y muy rebuscada. te felicito. Quizas le atines, porque en el universo lost todo es posible.
La señorita Magalí Faer 3ºL esta muy guapa y quisiera que me de su correo para conversar con ella.

Anónimo dijo...

que verdadera flojera leer todo eso, seguo muy pocos los hicieron, de hueva

NaOs dijo...

Noooo es que no se como se ingenian para crear esas teorias y todo concuerda, es impresionante de verdad, creo que si esto llega a pasar, los guionistas son unos genios al igual que ustedes y nos darian una espectacular solucion a este misterio.

NaOs dijo...

Y no prestes atencion a los malos comnentarios, solo son unos estupidos flojos que por una lado dles da lata leer todo esto, eso es porque no les gusta tanto la serie y por otro no entienden por lo mismo que sean estupidos jaja

Arifa dijo...

Leí todo y no me gusta tu teoría es muy rebuscada, aun pensando en que en Lost todo puede pasar,sencillamente no creo que esto pase, sí creo que todo será un buble temporal, dar vueltas una y otra vez viviendo lo mismo sin poder cambiar nada. espero que la season finale nos demuestre lo contrario

Anónimo dijo...

fenris al clickear en tu nombre nos lleva a tu pagina de pornogay? ke onda?

Staffer@ dijo...

Cuanto TROLL de internet hay con tiempo libre.

Vamos a ver, estos chicos se han tomado la MOLESTIA de escribir y argumentar su teoría para que quede lo más clara posible.

Podéis pensar igual, o no.

Pero les debéis un respeto por el tiempo que les ha llevado resumir todo y al menos dar a conocer la teoría para que todos podamos comentarla.

Pero vuelvo a repetir, con R E S P E T O.

A ver si vamos dejando las "perlas" que algunos les dedicáis como que es "absurda", "pésima"... Tened en cuenta una cosa:

Al menos ellos, ya han hecho algo más por la comunidad LOST que vosotros.

Un@ del Staff.

PD = Aquí no obligamos a nadie a entrar. Si no os gusta el blog (como he leido arriba) tenéis miles de blogs/webs/foros de Lost donde podéis iros. (A trolear)

Nesta dijo...

Pues no es tan descabellado, tiene lógica, sería un giro impresionante, no esta nada mal.

kargrato dijo...

INCESTO, INCESTO. Widmore se ha tirado a su abuela.

(Bueno, en realidad, es que Widmore es su abuelo, ...) ¡Ay qué dolor de cabeza!

Marta Maeso dijo...

Wow me he leído vuestra teoría de principio a fín disfrutando cada palabra!!En cuanto ví que Penny llamaba a su hijo Charlie/Charles se me vino rápidamente esa idea,y en cuanto vi todo el rollo de Eloise madre de Faraday me lo creí más,pero en cuestra teoría rellenais todos los huecos que me faltaban!!Es increíble,seria un giro inesperado y nos dejaría a todos en shock! En verdad espero que sea así!

Anónimo dijo...

que alguien desarrolle la teoria de locke y ben hermanos... al menos el nombre de la madre lo comparten: Emily. Será la misma Emily para ambos?

Carlos dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hacía tiempo que no me reía tanto con unos comentarios del foro, veo que hasta se ha pasado JL...

NOSOTROS NO ESTAMOS DANDO ESTO COMO CIERTO, PARA LOS QUE HAN DESPLEGADO AQUÍ SU ARMAMENTO LINGÜÍSTICO, QUE SEPÁIS QUE EL 80% DE LA TEORÍA SON SUPOSICIONES QUE TENDRÍAN ALGUNA LÓGICA.

Es una teoría, no lo que va a pasar, no os lo toméis a mal xD Sinceramente, a nosotros nos gustaría, porque además pensad que parece que se están dejando todo lo que hay alrededor de Widmore y Penny para la última temporada, así que creemos que es posible que haya un gran: WTF???

Y si no es así, los guionistas son unos cabroncetes por ponerle Charlie al nieto, porque a nosotros al menos nos ha hecho pensar mal xD

Y respecto a lo de Futurama, ya dije que podría ser, pero también podría ser que no fuera su hija...

Pero bueno, ánimo a todos para escribir lo que pensáis, y venga, la última temporada tiene que estar de lujooo.

Horacio Lopez Isla dijo...

Me parece mas posible que el hijo de ellos sea charlie peace...

Carlos dijo...

Nosotros también pensamos en eso, pero es que también es bastante difícil, porque con todos los flashbacks de Charlie con su familia, su hermano, y se sabe casi todo. Entonces lo que pasaría sería que viajase al pasado siendo lo suficientemente pequeño como para no acordarse de sus verdaderos padres, y ser entonces dado en adopción a la familia esta de carniceros.

Me parece que el pequeño Charlie con tres añitos ya es consciente de quiénes son sus padres, sería un trauma bastante gordo separarles de Des y Penny para dárselo a otra familia, probablemente se acordaría.

Eh, pero si pasase, también te quedas loco xD

Guiye-iTouch dijo...

Yo descarto esto totalmente Penny seria su propia abuela y no creo eso, lo que creo es que a lo mejor Widmore y Ben son hermabos y poreso Ben no le mata es una teoria, la madre de Ben podria haber tenido a Widnore antes de conocer al padre de Ben, y tambien Ben la ve viva cuando aun es pequeño asi que no descarto que esye muerto. Un saludo

Anónimo dijo...

COINCIDO PLENAMENTE! Desde q supe q el hijo de Penny y Des se llamaba Charlie q pienso lo mismo Para mí todo lo q vimos hasta ahora en Lost es consecuencia de todo lo q ellos mismos estuvieron haciendo. Para mi muchos de los oceanic 815 estaban en la isla mientras q aparentemente llegan por 1era vez. Y creo q han estado ayudando a su camino, como hizo Locke con Richard Alpert en el flashback. Creo q ellos digitan todo, por eso encontramos al ser más odiado por Sayid recluído en el cisne y al padre de Locke en el barco y tantas otras cosas q me quedaría horas...
Pero para mi es un bucle q lo q vamos a terminar por comprender es donde comienza de adelante para atrás...osea de futuro a presente y creo q la descendencia de los losties es de suma importancia por eso veremos un casamiento de Aaron y Jieon... y quién sabe q otro personaje está relacionado directamenet entre sí con otro...
ah... y dos cosas sobre el sneak peek y Sayid: uno cómo sabe Sayid q lo q dijo Faraday del incidente si el no estaba, los estaba siguiendo? Y en el dharmaville al salir con Jack y la parte de la bomba q necesitan: lleva el traj Dharma de Horace... creo q es obvio quien muere no...

Carlos dijo...

Eh, Guiye, pues también puede ser verdad, ¿eh? Que sean hermanos, y por eso de las reglas no se pueden matar entre ellos, porque son hermanos, tampoco estaría mal.

AlvaroS dijo...

Yo creo que Ben no mata a chalie hume por el pasado que tiene, haber raptado a alex, y no matarla, luego que la maten por su culpa, no haber conocido a su madre, luego verla en la isla, que su padre lo culpe de la muerte de su madre, que le hayan disparado siendo un niño, ademas la sorpresa de ver a un niño en esa circunstancia.
Ahora si hubiera sido sayid, bueno el niño hubiera sido historia.

Anónimo dijo...

muy buena teoria!
uno lo piensa bien y es algo probable, todo concuerda, pero vayamos a saber! veremos q escriben los patrones en el guion!! esta serie me sorprende cada dia mas !

saludos!

Anónimo dijo...

ta buena la teoría, pero no me la creo...

como que no te basas en nada concreto...

Saludos.

XenofeX dijo...

Me lo he leido todo y en realidad no hay bucle alguno:

Charles Widmore(Hume) nace en 2007 o cuando sea que nazca, y en un momento cercano de su infancia viaja al pasado, a 1940 o por ahi, y me atreveria a decir que seria parte del resultado del final de la ultima temporada. De alguna manera, contiene informacion sobre el futuro q es la q utiliza cuando es expulsado de la isla para hacerse rico. Luego sobre los 70 tiene como hija a Penny, por lo que ambos son padres/madres de sí mismos. Por tanto, en 2007 coexistirían los 2 Charles Widmore, igual que ha sucedido con Miles, pero efectivamente, cada persona, por sí, solo tiene 1 línea vital, por lo que NO hay bucle.

Esto supondría que Ben no puede matar a Penny hasta que haya dado a luz a Charles, pero creo que en la escena del puerto fue más porque vino la fuerza de Escocia a darle una paliza cuando el estaba en modo stun, porque se supone que ya SI podía matar a Penny. Y si, Widmore jugaba al poker y va de farol, pq tecnicamente puede morir en 2007, lo q los gorilas de 2,20m le impediran ni q le huela el rastro

Team Royal Racing dijo...

Esperemos que os haya entretenido,?¿?¿?¿?¿

ah era para eso... OK, pues no.

Anónimo dijo...

me encanta la gente que va a tope xD

Anónimo dijo...

es lo mas tonto que he escuchado..como desmond y penny seran los padres de charles widmore si penny es la hija de charles
es tonto o no?

Anónimo dijo...

Me imagino que todos los que han hechado mierda a la teoria de carlos dejaran de ser fan de lost si esto llega a revelarse en la serie xD

Excelente Teoria, me has puesto a pensar mucho

Anónimo dijo...

He leído la teoría me ha parecido muy chistosa, que manera de fumar drogas, pero con LOST nunca se sabe jajaja. Nos falta conocer la historia de los Otros, en la sexta temporada veremos lo que ocurrirá, pero si esa teoría llega a resultar, los que ven Lost y no piensan se van a negro, pero los felicito por la creatividad. Yo con lost no especulo, eso aprendí en las 5 temporadas, analizo lo que recibo y ya. SE VIENE EL FINAL DE TEMPORADA Y POR FAVOR, NO PONGAN SPOILERS DEL FINAL''''¡¡¡ AXEL

Unknown dijo...

De que se han tomado el trabajo para escribir esa teoría, se lo han tomado, pero es una teoría con muchos vacíos, vacíos que sólo logran llenar con suposiciones absurdas. Se parece a una mala película de Shyamalan.
De ser Charles Wildmore su propio abuelo, estoy seguro que Los gionistas de Lost sabrán buscar mejores explicaciones, y ya que ellos mismos han construido el rompecabezas, ellos sabrán mejor que nadie poner las piezas en su lugar.
Por otro lado, aunque la serie parezca bastante descabellada, utiliza una lógica bastante coherente (quizas no con la realidad pues en temas científicos por ejemplo cometen pequeños errores, pero al menos lógicos con su "realidad", "realidad" que ellos plantean y sustentan capítulo a capítulo).
Ahora, basándonos en esa "realidad" y esa "lógica" podemos esgrimar muchas otras teorías - y he leído algunas muy muy buenas (no la que proponen estos hermanos, por supuesto)- pero la única verdad será sólo aquella que los guionistas decidan plasmar en su guión, así que creo que todo lo que se ha planteado en este post ha sido una completa pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

hola soy julieta yo creo que desmond es hijo de juliette y sayer o talvez de jack con kate,todo puede ser NAMASTE

Ana Vaiente dijo...

JAJAJAA Q LOCOS!!!!!!!!

http://lost-season.metroblog.com/ dijo...

SABEN ANDUBE INDAGANDO Y NO SON LOS PRIMEROS EN PLATEAR ESTA TEORÍA... ASÍ QUE SE SUMAN MAS PERSONAS QUE YA HAN VISTO ESTA POSIBILIDAD... TOERÍAS QUE INVOLUCRAN TAMBIEN VER QUE CHARLE PEACE PUEDE SER TAMBIEN EL HIJO DE DESMOND... O WIDMORE HIJO DE DESMOND... DOS TERIAS DEJO LA PAGINA...


http://lostpedia.wikia.com/wiki/Charlie_Hume/Theories


http://jopinionated.blogspot.com/2009/03/charlie-hume-theory.html

SALUDOS
http://lost-season.metroblog.com/

Anónimo dijo...

Antonio L, no hay por donde cogerte. Ya leíste a alguien del Staff de esta página, si no te gusta no entres. ¿Porque sois tan cortos de sesera? no hacéis más que decir que la teoría tiene muchos huecos. ¡ES NORMAL! si no tuvise ninguna incógnita, estos muchachos serían los guionistas de Lost!Bravo por su teoría muchachos!Yo también pensé algo así, al ver algunos detalles,no están solos en el mundo!jajaja¡ojalá sea cierto!

Alberto Garcia Garcia dijo...

JL, Soy Alberto de la 19, tu ya me entiendes... Bravo por tu teoria, pero no he llegado a leerla entera, mejor me la comentas un dia Almorzando.

Anónimo dijo...

¿Y qué tal si Charlie Hume-Widmore llega a la isla con sus padres, que mueren, y estos son, nada más y nada menos que... Adan y Eva?

El hecho de hacerse rico quizá se deba a sucesivos viajes en el tiempo y salidas fuera de la isla para comprar acciones en Microsoft y apostar en partidos de fútbol americano.

ESCRI dijo...

De hace unas semanas a aca, tengo tu misma teoria... pero algo más refrendada.
Yo lo tengo muy claro. Lo que ocurre es un bucle temporal y todos los que lo conocen tratan de perpetuar el mismo (con algun fin que desconozco...)
La Brujula, Locke, Richard, Ben, el clan Widmore, Eloise... todo es la pescadilla que se muerde la cola, es obvio!
Eloise manda a Farday a morir.
Richard siempre está igual.
La historia de los Widmore anteriormente redactada.
La brujula que va rulando...
Pero...
... Nadie ha pensado que la Eloise de 1977 no esté embarazada de Faraday (éste ya se ha marchado de la isla, lo que explica que no puede estar en Oxford con 20 añitos) y que el fruto de su vientre sea otra personita...
...
...
...
chan tatachan... ¡¡¡Penny!!!
A que ahora cuadra a la perfección lo descrito por JL y Carlos?

Samuel dijo...

me ha encantado la teoría, muy bien , pues la verdad k parece k al final va a ser asi