12 de mayo de 2009

LA PELÍCULA DE 'PERDIDOS' CADA VEZ MÁS CERCA



El próximo año, Perdidos emitirá la que será su sexta y última temporada. Pero éste podría no ser el final de la franquicia ya que sus creadores se plantean seguir explotando en la gran pantalla el filón que supone la serie más adictiva de la última década. Y lo harían de la mano de Disney, propietaria de la cadena que emite la serie (ABC). Todo un gigante de Hollywood garantía de que la película de Lost se convertirá en toda una superproducción.

Fue Damon Lindelof, uno de los creadores y guionistas de la serie, mano derecha de J.J. Abrams en varios de sus proyectos tanto en la pequeña como en la gran pantalla, el que dejó la puerta abierta de par en par a una posible película de Perdidos. Eso sí dejó claro que esta película, de la que se viene hablando desde hace años, no se centrará en ninguno de los personajes de la ya mítica serie porque las historias de Jack, Kate, Sayid, Locke, Sawyer y el resto de protagonistas "se cerrarán" en la última temporada de la serie.

"El mayor error sería dejar misterios abiertos" entorno a estos personajes, apunta Lindelof que reconoce que después de seis años, y más de cien capítulos, de preguntas deben dar a los fans de la serie "conclusiones". "Pero puede haber otras historias que contar", afirma Lindelof que matiza que respecto a estos personajes se sienten como se debió sentir J.K. Rowling cuando dijo que el séptimo libro de Harry Potter iba a ser el último de la saga. Una postura que viene a seguir las que los creadores ya adoptaron para enfocar los argumentos de los videojuegos y las novelas basados en la serie.

Con esta premisa sobre la mesa, Perdidos: La Película podría ser o bien una continuación de la historia de la misteriosa isla pero con otros protagonistas o bien una especie de 'remake' que resumiera en dos horas la historia de la serie en clave cinematográfica. En todo caso, para habrá que esperar al fin de serie, que está a punto de llegar a la conclusión de la quinta y penúltima temporada. La sexta y definitiva comenzará a emitirse a principios de 2010.

Fuente

13 comentarios:

Anónimo dijo...

no se en qe se podria centrar una pelicula de lost. hay tantas cuestiones qe tocar pero creo qe siempre qedaria algoo sin saber y no todo el mundo estaria conformee, igual bienvenida sea si es qe hay una pelicula.

Anónimo dijo...

pelicula?
sin nuestros losties?
entonces no me gusta....

MartinSawyer dijo...

Mejor que se dejan de tontadas, si acaso la season finale de la sexta en los cines. Una pelicula sobra, y más teniendo en cuenta las adaptaciones de las series de los 80 que han hecho. Antes que ver una peli, prefiero que se curren los efectos especiales en la 5 que dan pena, el 316 y el submarino parecen sacados de un juego de ps2.

Anónimo dijo...

una pelicula de la historia completa de Dharma no estraria mal

Raykang dijo...

una pelicula de los otros y su pasado con los egipcios seria fantastica......a y si no resuelven tambien podrian incluirse blackrock, aparicion de la avioneta, libby, iniciativa dharma de los inicios hasta el final, henry gale, charlotte, frank lapidus, un poquito maS de rousseau, annie, el volcan y abbado.......... si es asi BIENVENIDA

AlvaroS dijo...

no se no se, cuando surgio esta idea hace varias temporadas pues no me parecio buena porque pueden pasar 2 cosas:

1. que la pelicula sea un resumen de toda la serie, y que quieren llamar mas fanaticos para que la vean desde la primera.

2. que sea una especie de continuacion a lo que vendria a ser solo para los que vieron toda la serie, osea solo parafans, y no creo que se arriesguen a hacer eso.

a una pelicual preferiria una temporada mas aunque sea de 8 o menos episodios, pero con nuestros losties

Nandott dijo...

wolverine origenes..
me conformo con que termine la serie con todas las respuestas.

Anónimo dijo...

preferiria que el ultimo capitulo de la sexta temporada fuese la pelicula un capitulo de tres horas

Anónimo dijo...

Yo tampoco apoyo la posible película. Estoy tan desilusionado con series que no han sabido morir con dignidad (Prison Break, Expediente X,...) que me fastidiaría que le pasara lo mismo a la gran Lost. Me parece perfecto lo que apuntan algunos: que hagan una película de la season finale de la sexta temporada, pero que se dejen de inventos

Anónimo dijo...

lo de que el último capítulo fuera la peli sería una buena idea, lo malo es que la gente que no la ha visto tampoco podría ver la película y no creo que les interese...no os perdais esto a ver qué os parece www.quieroserelprimero.com

LIO dijo...

LA PELICULA ES LO MEJOR QUE PUEDE PASAR....PERO LO LÓGICO ES QUE SEA LA FINALE DE LA 6º TEMPORADA, ES DECIR, MEDIA HORA DE RESUMEN DE LAS 6 TEMPORADAS Y LUEGO EL FINAL DE LA SERIE EN LA GRAN PANTALLA....SERÍA INCREIBLE!!!!!

Lio dijo...

Todo el k tenga facebook, k se una al grupo de los k pedimos un resumen de las 6 temporadas y la finale de 2 horas en el cine!!!!

akí el link

http://www.facebook.com/group.php?gid=81967853802&ref=mf

Lio dijo...

Todo el k tenga facebook, k se una al grupo de los k pedimos un resumen de las 6 temporadas y la finale de 2 horas en el cine!!!!

akí el link

http://www.facebook.com/group.php?gid=81967853802&ref=mf