4 de abril de 2009

¿MATÓ BEN A PENNY?



La vida de Penelope Widmore pende de un hilo. No la hemos visto herida y no la hemos visto en peligro. Pero hemos visto a Benjamin Linus cerca de un puerto, totalmente ensagrentado "cumpliendo una promesa" que le hizo a un viejo amigo. ¿Sigue viva Penny? La periodista Kristin dos Santos tiene la respuesta.






No te voy a pedir que me reveles la muerte de Perdidos, ¿pero podrías confirmarme que no es Penny? Me estremece la idea de que los guionistas maten a una de mis parejas favoritas de la televisión. Espero que puedas ayudarme.
No es Penny.

Entonces, si Ben no mata a Penny ¿qué motivo moverá a Desmond a volver a la Isla?

Tal vez a quién mató fue a Desmond..o al hijo de ambos, Charlie. Ese sería un aliciente para que Desmond volviera a la isla...

En el próximo capítulo veremos qué hizo Ben antes de subir al Ajira, y por qué estaba ensangrentado al lado del puerto.

Fuente

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y realmente sabemos que Desmond sigue vivo?

Webby dijo...

Si llegan a matar a Desmond dejo de ver la serie AHORA MISMO

Anónimo dijo...

no es penny es desmond

Kaoru dijo...

No me gusta leer spoilers, pero no he podido evitar leer esto.
Como haya muerto Desmond le pego un tiro a alguien.

Anónimo dijo...

pa mi que mato al hijo de ambos

Isaias dijo...

Desmond es mi personaje favorito. Si muere, para mi Perdidos no sería lo mismo.

Anónimo dijo...

Quizas no la matò, pero la habrà dejado herida

Anónimo dijo...

Bufffffffffffffffffffffffffffff.

Yo creo que la ha matado. Es algo que removería los cimientos de la serie y, junto con la finale que nos espera, dejaría pie a una última temporada espectacular ( mas si cabe que ésta ).

Por otro lado...ES MUY DURO tragar con que han roto la pareja mas entrañable de la serie. Pero sería el detonante para que Widmore y Destmond junten fuerzas contra Ben y Lock (que va a ser convencido en éste capítulo)

Mi humilde conclusión es que "Dead means dead" sí que es el gran capítulo "tapado" de la 5ª ( rollito "la constante" ) y a nadie nos va a dejar indiferente.

Un saludo.

Anónimo dijo...

yo creo que ha ella la manda al hospital,no se porqué me da a mi la espina,y desmond jura vengarse...

Anónimo dijo...

a esta galla de Kristin no hay que creerle mucho con respecto a muertes, fue ella misma junto con la actriz que interpreta a Charlotte las que dijeron el dia antes de la emision del 5x05 This place is Death, que charlotte seguia toda la temporada y que no moria, asi que ojala ke sea Penny por que ella no es un aporte para la serie, si quiiern ver historias de amor mejor vean Gray's Antomy po ¬¬

Eduardo Yaguas dijo...

hola! primera vez q posteo aqui, Pienso que a quien mataro nfue a Penny, y la unica forma en que penny pueda ser revivida es por medio de la isla. Y las unicas personas q sienten cariño por Penny es charles widmore y desmond, sin mas q le guste tendran que hacer una alianza y llevar a Penny alli para que sea revivida. Ya que charles conoce los secretos de la isla .

saludos

Leonchan dijo...

Matan a Desmond y dejo de ver la serie para siempre!!!
Aunque no veop razon para que Ben matara a Desmond

Anónimo dijo...

si meure desmond, se muere lost para mi. Me enterare como termina por comentarios de amigos.

Marta Maeso dijo...

A ver,a Des no le pueden matar así como así,y mucho menos sin sacarlo(vamos,sacándolo luego por flashes...)yo creo que no hace falta matar a Penny para que Des se vengue,simplemente(y creo que es lo que pasó) la dejó malherida y Des la hirá a vengar...no puedo creer que maten a un niño de cuantos,4 años??

Nandott dijo...

De Ben me imagino que pudo matar al pequeño Charlie.

Emma dijo...

Desmond no puede ser, ya q dice q en el proximo capitulo van a mostrar lo q sucedio y despues el capitulo "la variable" esta centrado en desmond, asi q no creo q sea el

Anónimo dijo...

Desmond no muere ni de coña...igual que ve las muertes anticipadas de los demás, veria la suya, y mas con los super mega especial que es, que es casi milagroso...(5x01). Esta vez le toca a penny, casi seguro, ya que ben se lo "promete" a widmoore. Ademas ben se pira pa la isla y ya no creo que tenga más oportunidades de salir de ella, asi que, a menos que penny vaya a la isla, cosa que dudo ahora con su bebe, ben intentará cargarsela, aunque...lo conseguirá??

Anónimo dijo...

Yo cre que la muerta es Penny, juró vengarse y hacerle pasar por lo mismo cuando mataron a Alex... sería lo más coherente, aunque en esta serie la coherencia muchas veces no va con la realidad jajajajajaja!

Nandott dijo...

para mi que intenta hacer algo, pero... aparece widmore.