4 de abril de 2009

LA ISLA DE LOST [FAN MADE]

La Isla de Lost, el nuevo engendro de Toronja Producciones. Es una parodia del tema "La Isla del Sol", más precisamente la versión de "El Simbolo", referido al universo de la serie Lost. Presentado oficialmente en la Yamato Awake el 21 y 22 de Marzo de 2009 dentro del Toronzapping 2 en el bloque bizarro del mencionado evento.

28 comentarios:

tengounavida dijo...

Qué m****** es esta???. Se creen graciosos o qué?. No he podido terminarlo.

Anónimo dijo...

ehh q amargado el anterior, esta bueno el video

Soky dijo...

ajjajajj al primer comentario.... Comprate una vida y sentido del humor!

Anónimo dijo...

JAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJ XDD

Jesus Mendez G. dijo...

para el primero que no le gusto, mejor que se compre su isla y que se pierda jajaja, muy chistoso

Lady Edwards dijo...

jajajaj! parece que lo filmaron en La Balandra!!!

Anónimo dijo...

que porqueria de video,pensaran que hacen gracia y todo.patetico rellenar un blog con este tipo de videos.para rellenar pon fotos de evie que por lo menos alegran la vista,no a 4 argentinos soltando alaridos

Anónimo dijo...

Para el anterior: comprate una vida, infeliz

Carla :) dijo...

CHe, que te pasa con los argentinos??? El video es buenisimo!!!! JJ Abrhams te la voy a ...! jejejeje muy gracioso!!!

Anónimo dijo...

che bobo, que problema tenes con los argentinos?

Anónimo dijo...

Buenisimooooo! XD
Al que no le guste que se joda por amargado!
Saludos

Takoyaki Studios dijo...

jajja que grosos los toronja boys(y girl). al que hace de hurley los conosco estudia en el IDAC.
Aclaro yo tambien estudio ahi.

Nandott dijo...

mamaracho de video

Nenec dijo...

Pues yo no tengo ningún problema por que sean argentinos (no creo que ese sea el problema), simplemente la canción y el vídeo son muy cutres. Supongo que habrá gente a la que le haga gracia, pero a mí me a parecido bastante penoso, la verdad. Aun así, su merito tienen por el trabajo que han hecho (aunque no tengra ninguna gracia).

tengounavida dijo...

Dios mío!! Es que si no nos gusta o no nos hace gracia somos unos amargados hijos míos???. Pedón por haber herido sensibilidades... cómo seréis en vuestras vidas REALES.

Qué esto es un blog!!!. Dios, cómo es la gente de flikaza!!!!.

Anónimo dijo...

Vaya pedazo de mierda no termine de ver 2 minutos cuando lo quite, que asco :D.

Anónimo dijo...

son of a bitch, que se muera por copiar a sawyer ese español son of a bitch

Juliet dijo...

Que manga de gente exagerada! Al que no le gusto que no lo insulte y ya, un poco de respeto para la gente que lo ha hecho por favor!
A mi me encantó! :)
Y está filmado en la reserva ecológica la parte de la "playa" me parece. Y quizas las partes de la selva tambien xD

Anónimo dijo...

JAJJAJAJA Ta bueusunismo el video

Guille josef dijo...

el video esta muy bueno..."alaridos" la idea no es exactamente que el cantante sea profesional, sino la letra, hay que prestarle mucha atención porque hay pasajes que están muy bien logrados... afortunadamente en general ha sido muy bien recibido este video, pero como en todos lados hay gente que le gusta y a otra que no, es respetable.

jones dijo...

bah. nada interesante,

Erick Castro Ek dijo...

Muy bueno el Video jajajaja que risa... muy bueno el aporte

Anónimo dijo...

tengo que decirte que me muero por looooooost!!!! muy chistosoo

Anónimo dijo...

qe nerds...

Anónimo dijo...

que porqueria
lost untagled es gracioso, lo de pardillos me lo aguanto, pero esto es una p*** ofensa a Lost y a todos los que ven el programa

Melcha dijo...

aii yo habia inventado una cancion para lost con la de isla del sol xD hace mil

ganefacilmente dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS

ganefacilmente dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS