13 de abril de 2009

GUIÑO EN "DOCTOR MATEO"



En la serie "Doctor Mateo", que se emite los domingos en Antena 3, han hecho un guiño a 'Perdidos'. En el capítulo de ayer Domingo 12 de Abril, el protagonista se encontraba en un aeropuerto para coger un avión con destino a Grecia, mientras esperaba para coger dicho avión, por megafonía se anunciaba que el vuelo de Oceanic Airlines con destino a Grecia había sido cancelado.

De momento, no hemos podido conseguir el vídeo en cuestión, aunque esperamos poder tenerlo pronto.

Gracias a Miguel Rodríguez.

8 comentarios:

Javier dijo...

La verdad es que ya comienzo a pensar que Oceanic airlines existen de verdad, al menos para la televisión, ya que en la tercera temporada de JAG Alerta Roja (en 1997), en un capítulo en el que secuestran a la familia de un piloto naval para obligarle a derribar a un avión en el que viajaba Arafat se le veía muy bien OCEANIC en su fuselaje. Quizás sean ya paranoias mias, pero creo que no me lo soñé.

PsicoCine dijo...

debtro de poco habra un vuelo con ese nombre , es lo que falta

Miranda dijo...

jajajajaj yo creo que hacerle un guiño a Lost se está convirtiendo en una tradición al menos en las series españolas; El Internado, Aida y ahora esta.
Lo mejor es que saben que los fans nos hacemos eco de estas noticias...Publicidad gratis???

aHe dijo...

@Javier

No son paranoias. Y la compañía tampoco es que la inventara Lost.

Según la Wikipedia, la compañía de Oceanic Airlines se inventó para una película del año 96 que se llamaba Decisión Critica. Y a partir de ahí la han utilizado en numerosas películas y series, entre ellas Lost, donde se ha hecho mas famosa.

Aquí tienes el enlace donde yo lo he visto, por si le quieres echar un vistazo: http://es.wikipedia.org/wiki/Oceanic_Airlines

@Miranda

Pues tio, yo creo que algo de eso también ahi. La cosa está a mitad de camino entre guionistas frikis y publicidad gratis, y que la gente diga: "guiño de Lost en no se que juego o no se cual peli" y que los fans de Lost se interesen por la serie o el juego en cuestión (aunque mejor sería que éstos se interesen por la serie de Lost, que probablemente les cundiría mas xD).

kirolost dijo...

En ese mismo capitulo hay otro guiño y es cuando Natalia Verbeke dice con una entonación fuerte... "Lo que pasó, pasó"

Anónimo dijo...

Tampoco es que van a tener tanta publicidad... esos guiños los hacen solo porq son freakis

Anónimo dijo...

que creativas son las series españolas!!!

Anónimo dijo...

lost no te puedo amar masssss xd