24 de marzo de 2009

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [MARZO]

Añadimos más datos del rodaje de la 5ª temporada, centrados en la season finale.






  • Miércoles 11 de marzo: Rodaron en Papakoia, aka Police Beach, con una enorme presencia de extras. Desde la distancia varias fuentes pudieron apreciar lo mismo: muchas pistolas.
  • Viernes 13 de marzo: Estuvieron grabando en el museo submarino USS Bowfin en Pearl Harbor. El Bowfin había servido anteriormente para rodar el interior del Galaga, el submarino de los Otros. En el escenario estaban Josh Holloway (Sawyer), Jeremy Davies (Faraday), Evangeline Lilly (Kate) y Elizabeth Mitchell (Juliet). También había una niña pequeña... que era Charlotte. La secuencia mostraba una pelea que dejaba a Sawyer totalmente ensangrentado y maltrecho.
  • Semana pasada: El rodaje se centró en Hei Kea en Kanehoe. Ampliamente protegida a la vista de curiosos, el área se estaba utilizando para varias escenas en la selva. ¿Podría ser que estuvieran construyendo The Swan? O eso, o el regreso del Templo. Algunas fuentes aseguran que había muchísimos extras que interpretaban a Otros.
Fuente


Actualizado el 21/03/09

Fotos del joven Sayid, quien aparecerá en el 5x10 - Él Es Nuestro Tú:




Más fotos del presente de la isla:





Actualizado el 15/03/09

En esta escena, Faraday besa a una mujer en la Universidad de Oxford.



Actualizado el 11/03/09

Desde Hawaii Blog comentan que se está rodando una escena en la que Locke lleva un jabalí a Richard Alpert con Ben, Sun y Juliet detrás. Había tiendas por la playa y cañas de pescar. Locke llevaba el jabalí sobre sus hombros y o dejó frente a Alpert como una especie de ofrenda.

Además, la panadería de Paalaa Kaiparecía ser otro lugar, con dos rostros familiares: dos niñas pequeñas, en un camión y metiéndose en la tienda. Una de ellas era Kate Austen de niña.


Actualizado el 8/03/09
Y digo "nuevos" pero realmente vamos a volver al presente de la isla (2008) porque están montando de nuevo los barracones, con la casa explotada de Claire, y el poblado de atrezzo Otherville. Aunque éste último no significa necesariamente que sea para mostrarnos el presente de la isla.






Actualizado el 2/03/09
  • Volveremos a ver el submarino. Y podría volver a explotar.
  • El rodaje del 5x15 se trasladó de un restaurante en Chinatown a St. Andrews (Oxford).
  • Veremos una escena de Daniel Faraday, Eloise Hawking y Teresa Spencer (la mujer en coma) en el día de la graduación de Faraday.
  • Daniel y Eloise están comiendo en un restaurante y Eloise le da una caja a su hijo que contiene algo extraordinario. Todo apunta a que es su diario...
  • Se rodó una escena en el hospital en la que participaban Penny y Charles Widmore .


Fuente

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Un hospital, Charles Widmore y Penny Widmore.

Tengo 3 hipotesis:

1- Ben llegó a lastimar a Penny pero no logró matarla ya que alguien pudo haber aparecido y le arruinó el plan.

2- Ben se enfrentó a Widmore y este ultimo salió lastimado.

3- Ben estubo a punto de matar a Penny y Widmore se interpuso entre ellos dos y Ben lastimó a Widmore.

Haber si estoy en lo correcto

Anónimo dijo...

estuvo, a ver si ...

Anónimo dijo...

A ver si... ¿Que?
jajja

Anónimo dijo...

Ben esta dañado porque se encontro con Sayid quien lo golpeo, y este fue apresado con Illana. Luego el abogado de Ben, Norton se encarga de extramitar a Sayid a Guam por el vuelo Ajira 316.

Asi es como llegaron los 3 al avión [Ben, Sayid e Illana].

Eso lo veremos en un flashback del capitulo "Usted es nuestro", lo sé de muy buena fuente.

Tambien en ese capitulo se sabra mas de la infancia de Sayid.

Anónimo dijo...

DEJO UNA NOTA DEL DIARIO CLARIN DE ARGENTINA EN LA QUE ADELANTAN COSAS DE LA 5TA TEMPORADA CON UNA GRAN ENTREVISTA A MATTHEW FOX! PUBLICALOOO!
http://www.clarin.com/diario/2009/03/07/um/m-01872019.htm

AGOS, DE ARGENTINA

Anónimo dijo...

y aqui la del diario LA NACION, de Argentina http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1106056

Anónimo dijo...

y aqui la del diario LA NACION, de Argentina http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=1106056
AGOSS

Anónimo dijo...

Gracias AGOS, ojala que traigas más noticias de jack(L) y de lost(L)

Anónimo dijo...

Queridos dueños de la página, es Juliet no Juliette ;)

Anónimo dijo...

AGUANTE FARADAY! :)

Anónimo dijo...

lo co ya pasaron 2 dias del estreno de lc capitulo y todavia no estrenaron las curiosidades que lentos que son

Anónimo dijo...

ehhh soy yo o Faraday lleva una capa roja en plan "soy una mezcla entre Harry Potter y un superhéroe"???? jajajajaj

Gi dijo...

Van a mostrar como faraday conocio a theresa o como se llame! y como la dejo asi!!!!! sera que faraday del 77 viajo en el submarino desde la isla y esta experimentando con theresa?

Anónimo dijo...

theresa no será la niñera que tenía Boone de chiquito?? :| sino me logran entender miren el capi de la 1ra temp, "Deudas e intervención"
Lulah,

Anónimo dijo...

PENSE LOS MISMO pero no cuadran la fechas ya q boone tiene 22 nacio en el 82 y el esta en 77 a no ser q pasaran años y luego apareceria boone pequeñito

Anónimo dijo...

Theresa si era la niñera de Boone, la que cayó por la escalera, que nombraba un ensangrentado Boone en un sueño (creo) flashero mal de Locke. Pero también es la mujer que Faraday dejó ahí medio en coma, como suspendida en una linea temporal mentalmente, extraña. Algo así como lo que le pasa a Desmond, pero sin poder volver xD
Es la misma mujer aparentemente, no le ponen el mismo nombre a dos personajes diferentes.
Quizás Theresa cayó por las escaleras porque experimentó uno de esos "viajes del tiempo" y ahí fue cuando quedó como la vimos. No se.

Anónimo dijo...

respecto a lo de que theresa sea la misma theresa de Boone, lo dudo, mas que nada por la edad xD, luego, respecto a un


SPOILER QUE VOY A PONER POR SI NADIE A LEIDO LO DE EL PERSONAJE QUE MORIRA QUE NO SIGA LEYENDO xDDD
puede que si que vayan ha hacer flasback de la infancia de algunos personajes, pero y si este flasback de Faraday en concreto, es del capitulo en el que posiblemente vaya a morir?

de verdad las cosas que psnamos para que no se nos mueran Sawyer y Ben xDDD pero que weno es una especie de congetura mal hecha, pero que weno, sea quien sea quien vaya a morir, espero que no joda la serie.

saludos

Anónimo dijo...

Yo creo que es la niñera de boone, MUY BUENA OBSERVACIÓM, además en todo lost nunca ponen los mismos nombres, solo con El hijo de desmond y charlie.. que eso no lo entiendo bien.
Deespues los dos nombres que podrian ser casi iguales son DANIEL, (de Daniel Faraday) y Danielle, (De Danielle Rousseau) pero de todos modos no lo son. Creo que es la niñera de Bonne yo tmb..

Anónimo dijo...

Por cierto,no tiene nada que ver pero no se si alguien se dió cuenta:
en el capitulo 3x17 "Catch 22",en el minuto 37:48 aparece una foto del superior de Desmond con...ELOISE HAWKINS!

Anónimo dijo...

bueno,y eso de que le ponga desmond a su hijo charlie y tan tranquilos no....es por algo que ya veremos,pero desde luego no es un homenaje sin más...

Anónimo dijo...

Desmond le puso Charlie a su hijo como homenaje aparentemente, pero si, yo tambien pienso que va a haber algo más al final.

Y lo de Theresa, que lo dije yo, yo creo que si es la misma, habiendo TANTOS nombres no van a poner JUSTAMENTE el mismo, debe ser la misma Theresa que era niñera de Boone la que Faraday dejó medio pachucha xDD

Como si no estuvieramos acostumbrados a esas conexiones locas! Es posible!

Anónimo dijo...

el jeep verde se parece al que le saque fotos..

Anónimo dijo...

para mi que desmond le puso charlie al hijo pero porque tiene un gran recuerdo de charlie pace. Era un gran amigo de el y cosas como ver morir a un gran amigo no se te van, son muy fuertes y es muy probable que si algo así te pasa despues a tu hijo le pongas el nombre de esa persona. Me parece obvio que se lo puso por eso. No creo que sea el hijo.. no encaja :S