24 de marzo de 2009

LOSTMANÍA POR LAS CALLES

Actualizado: ¿Os acordáis de la pancarta de bienvenida a los reclutas que aparece en el capítulo 5x09? Pues resulta que ahora está alojada en una pizzería de Brooklin (Nueva York) llamada Vinnie's. Al parecer, este establecimiento tiene varios contactos con la gente de la serie, en una de sus páginas también se muetran varias fotos de los fans con Jorge García y Josh Holloway.




Gracias a Martin






Una Dharmagoneta ha aparecido por la Politécnica de Valencia.



Gracias a Carlos


Rocio nos manda unas fotos de un jeep antiguo que se encontró en su ciudad, Bariloche (Argentina), con un logo de Dharma, en concreto de la escotilla Cisne.



Er Tomasillo nos envía las fotos de una Dharmagoneta que se encontró paseando el otro día por las calles de Córdoba. Bueno, en realidad era una furgoneta con unas pegatinas de una curiosa estación Dharma, la número 6 y no es la Orquídea, es la llamada Diavolo y tiene un logo bastante curioso...



P.D: Ya tuvimos un caso parecido en Madrid ¿os acordáis?

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Que frikazo el de la furgo!! Jajaja

Antonio Gálvez dijo...

Pues yo ya he visto 2 furgonetas asi en Cordoba, se estan multiplicando ultimamente xD

Mr. Prozac dijo...

Locos! que yo estao en esa furgo! Que ahi hemos ido de festival, de viaje y de todo ya! Su creador un genio del diseño!

Anónimo dijo...

Flipao me quedo de verlo, esa es la furgo del Luis y las pegatinas se las hice yo, mezcle mi logotipo con el logo de iniciativa dharma y el resultado es ese. en mi furgo tambien esta. si alguien quiere alguna o cualquier otro diseño me lo puede pedir

Anónimo dijo...

tío, eres un artista, diávolo...y la furgo, una más de la familia...y sí, el dueño es un friki de la serie...decídmelo a mí, que convivo con él...jajajaj

Anónimo dijo...

vaya vaya, con la fogoneta del tito luis, pero el tito no ta' se ha ido con la moto, como mola...jajajajajaja,(hola tita noni).

Anónimo dijo...

Es tan genial! Quiero una Dharmagoneta! :'(
Cuando tenga plata para un auto, me compro una, total es chiquita y vieja, no es robable xD Y la pinto! :DDDD

Dios, mi vicio ha llegado a limites no pensados xDDDDDDDD

Variable dijo...

Al que quiera algo así que me lo pida, que soy rotulista.

y barato oiga!

variable1979[ARROBA]gmail.com

Anónimo dijo...

Ohhh ! Yo vi ese jeep cuando fui a Bariloche en Diciembre hahah
No andaba con camara, asi que no le pude sacar foto ;l
Yo igual quiero unoo T.T

Anónimo dijo...

aii yo tmb soi de argentinaaa, de buenos aires y todavia no vi nada cheeeeeeee:(:(

Anónimo dijo...

si alguno viene a bariloche, el jeep hace excursiones por la ciudad :)

Anónimo dijo...

Yo tampoco vi nada por acá anteultima/o aninimo, no te preocupes xDDD

Anónimo dijo...

Yo tampoco ví ninguna, si encuentro le saco 500 fotos y felicito al dueño de la dharmagoneta :P. soy de Bs As tmmb,,
Quiero una dharmagoneta :(:( , YA!
Lulah,

Gi dijo...

quiero una igual!!!!

Anónimo dijo...

A unas cuadras de mi casa hay una parecida, como abandonada, siempre me da la impresion de que voy a ver en cualquier momento al esqueleto de Horace ahí xDDDDDDDDDDDDDDDD De noche me da miedo jajaja xD

Si puedo uno de estos días le saco una foto y les dejo el link ;)

Anónimo dijo...

Dalee ! deja el linkk, me gustaria verloo :)