24 de marzo de 2009

JUGOSO RUMOR SOBRE EL FINAL DE TEMPORADA



Como el título ya lo indica, la información todavía no está confirmada, pero como esa posibilidad existe, lo contamos.

Un lector de DarkUFO envió un resumen explicando lo que sucedía en una escena en la cual una amiga habría trabajado como extra. ¿Verdad o mentira? Leed para sacar vuestras propias conclusiones.







El mensaje empieza diciendo que la principal escena de la chica fue cuando Locke y uno de los Otros empiezan a pelearse por el liderazgo del grupo. Alpert no se entromete. El sistema de liderazgo como una estructura de poder compartido donde nunca hay un líder central contradice el papel de Ben conforme lo visto en temporadas anteriores. Ella dice que aparecen varios Otros que nunca hemos visto antes y que están en lo alto de la jerarquía y que residen en partes periféricas de la isla que nunca conocimos, incluyendo el Templo. El papel como extra en esa escena fue a cuidar de las lesiones de los hombres heridos. Aparentemente Locke domina la pelea y vence.

Además, dijo que hay un giro en la trama que ocurre en la segunda mitad del final de la temporada envolviendo el Templo. Incluye a un grupo de personas saliendo del Templo. Ningún extra se quedó en el set durante esa grabación y ella dijo que la grabación que ocurriría allí no estaba en el guión de rodaje del día para el elenco de apoyo/extras. Ella dijo haber recibido la información sobre lo que sucedía en la escena, pero que nadie tuvo autorización para ver lo que estaba siendo hecho.

El departamento de maquillaje estaba trabajando hasta bien tarde y estuvo trabajando en tres trailers distintos durante más de 6 horas seguidas.

Ella dice haber visto a Daniel Dae Kim salir de su trailer y dirigirse al set del Templo. La parte más sorprendente de eso es que él tenía la apariencia y estaba vestido como un hombre de 70 años además de tener una ligera barba blanca.

Ella no consiguió ver a otros actores ya que ya habían sido al set. Tres o cuatro de los actores principales estaban maquillados para aparentar versiones más viejas de ellos mismos. Los días que siguieron, los únicos detalles de la escena que se rumorearon era que un grupo que conocemos muy bien salió del Templo en 2007 y ella cree que ellos hablaron con Locke. Esas personas son fundamentales para la jerarquía de los Otros en 2007 y el Templo es un lugar donde se escondieron por un largo tiempo por miedo de liar la historia de la isla. Pero algo sucede para que todos salgan del Templo.

No sabemos si la historia es real aunque parece plausible.




Fuente

46 comentarios:

Gi dijo...

esa foto que pusiste no es la de la cuerta temporada cuando matan a alex y ben mira por la ventana poniendo esa cara?

Anónimo dijo...

qué morbazo!

que los que volvieron al 77 se hagan viejos para el 2007. Dios mío...

Anónimo dijo...

Gi, es para dar a entender que es un spoilerazo. Esa cara de OMG es lo que mejor representa este rumor, de ser cierto.

Anónimo dijo...

Jin abuelete!!!
Y Locke gana una pelea con los Others ole sus huevos a su edad y partiendo la pana.

Anónimo dijo...

Seria una forma bastante coherente de reunir a Jin y a Sun, solo que para ella pasaron 3 años desde que perdio a su marido y para el 30... Lo que esta claro es que su hija no va a tener un hermanito xD

Me parecería coherente este rumor, yo teorizaría aún más... y ya que es un post de spoiler voy a teorizar xDDDD

Seguramente tras el incidente, y a sabiendas de que la iniciativa Dharma tenia los dias contados, se conseguirian refugiar en el templo de alguna manera... Y si eso llega a pasar, la temporada 6 sera de aquí al futuro. Ya que ya dominaremos el pasado (si sabemos más sobre los otros, la estatua, el templo, el humo negro...). Yo creo que nos van a dejar pocas incognitas al final de la quinta temporada, solo QUÉ es la isla, y la preparacion de la guerra, que se desencadenará el año que viene. Ojala sea asi...

Que miedo me da que se este acabando esta serie, aunque todavia nos quede otra temporada. El dia de mañana, cuando nuestros hijos nos roben los dvds, les podremos decir que nosotros teorizabamos y nos rayabamos dia a dia, con la mejor serie que ha parido la historia...

Bua me pase!

Anónimo dijo...

Dios me encantó este rumor ojalá sea cierto. Ver a los auténticos líderes del Templo.. me los imagino tipo druidas, no sé por qué.

Anónimo dijo...

es la pregunta que me hacia y q nadie me ha respondido que piensa!!!
algo asi como que onda... que el mundo gira para los de lost del 2004 al 1974 2004 1974 y asi
onda ya cayeron del avion sobreviven escotilla humo negro otro rescate se van 6 flash flash y se van al pasado a 1974 ahi se quedan hasta hacerse viejos o morir llegando nuevamente al 2004 y q pase lo mismoblabla y si alguien quedo vivo seguir hasta ma s alla del 2004 po...
o sera que habra algun otro flash?
alguien me pescara esta vez?=?

Anónimo dijo...

Esos líderes que están en lo alto de la jerarquía van a ser Jack, Kate, Hurley y Sawyer.

Los que secuestraron los Otros..y que estaban en la lista de Jacob.

Los 4 serán unos abueletes como Jin.

Anónimo dijo...

sí, y despues saldra santa claus y les traerá regalitos a todos... jijijiji

Anónimo dijo...

Pues no creo que los líderes sean conocidos.

Deben ser eternamente jóvenes como Richard.

Anónimo dijo...

Nooo, los lideres que van a estar en lo alto de la jerarquia van a ser jack, kate y sawyerr
aunque no creo que sea cierto :S
Yo voté por no,..

Anónimo dijo...

Y Juliet? Nadie cree que sea líder?

Anónimo dijo...

también me inclino por pensar que los otros capos serían eternamente jóvenes, así como Richard (o como rod stewart, jojo)

Anónimo dijo...

Entonces, ellos controlan a smokey??? Y por eso arrastraba a gente al templo?? Tipo Locke, q es arrastrado por un agujero. Si estan ellos alli tal vez trataban de comunicarse con algunas personas a traves del humo sin ser vistos.
Muy fuerte tirando a super fuerte!!!
NO me puedo creer q al final sea cierto y ellos sean los druidas de los otros(o algo asi), uno de ellos Jacob... Aunq esto no explica quien es Richard. POrque richard no envejece...
Ufff, esto cada vez se complica mas...

Anónimo dijo...

Si bien me encantaría que Juliet sea lider también, porque es de mis personajes favoritos, no se si llegará viva al final de la última temporada.
Juliet es un nombre trágico, y creo que nos dice mucho. Quizás muera por algún ser querido (su hermana, su sobrina, Sawyer, no se) o algo por el estilo.
Quizas quede embarazada de Sawyer, y muera antes de tenerlo... como el problema por el cual la trajeron a ella a la isla. Sería irónico, no se, se me acaba de ocurrir xD

Anónimo dijo...

Soy yo otra vez. Porque ya puestos a rayarnos tb es posible q la Elisabeth (o como se llamase la viaja aquella q les ayuda a volver) tb puede ser una de ellos, acaso no se cambio el nombre La Fleur??
Creo q se me empieza a ir la pinza, tanto suponer e imaginar... En fin, yo votaria para q hubiera capitulo diario de lost

Anónimo dijo...

Se llama Eloise. Y no creo que sea uno de ellos, porque es la madre de Faraday.
Lo que si creo es que es la misma Ellie que no confiaba en Daniel con lo de Jughead, se me hace hasta casi obvio.

Anónimo dijo...

No odio al personaje de juliet ni tampoco me gusta mucho, pero no creo que sea una buena lider.Sabe mucho de la isla,todo bién,pero no creo que encaje bien ..
Yotmb vote por no, me parece muy falso ese rumor. aunque estaria bueno

krol_sun_claire dijo...

buenisimo seria, pero no creo que algo asi escape al control de abc, me parece muuy grande.
Juliette pienso que se quedara en el camino.
Me encantaria que el rumor sea real..veremos

Anónimo dijo...

Entre este y el de la boda de Aaron con hija de Sun parace q viajaremos al futuro!!! Lo q pasa es q sis vemos a los oceanic de mayores en la isla, q se supone q no vuelven a salir???

Anónimo dijo...

yo vote por el SI.

tambien estoy de acuerdo con que este spoiler sumado al de la boda de aaron y jiyeon nos situan en el futuro, un futuro en el que alguno de los losty-dharmas habran sobrevivido y estaran escondidos para no generar contradicciones en el espacio tiempo al encontrarse con ellos mismos.
ya sabemos que locke, ben, sun y lapidus estan en 2007, y lo que ahora descubrimos es que en el templo parecen esconderse estos viajeros del tiempo que por algún motivo deciden comunicarse con john como ya lo hizo jakob con chrystian.
el futuro será posiblemente el tema principal de la sexta temporada, seguramente esa guerra de la que nos hablaba widmore.

ESTA CLARO QUE ESTA SERIE ES MUY GRANDE Y MUY MUY BUENA...VIVA LOST!

Anónimo dijo...

pues yo no veo el final por ninguna parte...si es verdad que son ellos envejecidos (cosa que dudo,porque si la isla cura enfermedades,tambien ralentizará el envejecimiento,de ahi que richard parezca que no envejece),que ganan con contactar con locke en el futuro??evitar que salgan de la isla???
yo creo que el rumor es cierto,pero no creo que la idea vaya por ese camino...

Anónimo dijo...

Seria interesante ver esos 30 años, pero creo que independientemente que el rumor sea cierto o no, todo lo que venga ahora va a ser más que interesante. En respecto al anónimo que decia que Kate, Sawyer, Jack y Locke iban a liderar esas décadas, no veo porqué no, puesto que ya han sido lideres. Pero en opinión personal, creo que ahora es el momento de conocer al abuelo de Jack, a Christian, a Richard, a Eloise, la historia de Ben y Jacob.

Anónimo dijo...

Por cierto de me olvidaba, también creo que el único bueno que hay en la isla es Ben. Hay alguien mas que esté de acuerdo? :D

Anónimo dijo...

creo que lo que define la bondad o la maldad de un personaje es principalmente el fin que motiva sus medios...y por ahora,de ben conocemos sus medios,pero estamos seguros de sus fines????
asi que hasta que no sepa porque hace lo que hace,supondré que es malo solo por como lo hace....no se si me explico

Anónimo dijo...

YO NO CREO NADA DE ESTO.....PERO LO DE BEN SI, ME ENCANTA Y ES UN GENIO.

Anónimo dijo...

Mmm...

Yo he votado que sí, porque como no tengo ni idea, me gustaría que fuese cierto, sólo para ver cómo lo arreglan jaja.

Fenris, Ji Yeon puede tener hermanitos, mientras Sun siga por la treintena todo es posible, mira Anthony quinn xD, así que no lo descartaría tan rápido jajajja, que lo mismo los guionistas nos regalan un hijo del reencuentro xD

Lo de que Ellie es Mrs. Hawking, pues no sé, porque hace poco salía en los créditos de un capítulo futuro el nombre de la actriz que interpretará a Eloise Hawking de joven, y no es la misma que hemos visto... y en 10 años no se cambia tanto, pero bueno, todo puede ser. Después de lo de Rousseau...

Qué ganas de saberrrrrrrrrrrrr

Un saludo!

Anónimo dijo...

A ver voy a comentar cosas que he leido por ahí...

· Dudo que Ben sea bueno, es más, espero que Locke lo corra a ostias y lo mate :)


· No creo que esten en un bucle, ya que los creadores ya dijeron que eso no era así, por tanto si en el "presente" de Locke, salen los losties del Templo, no se podrá producir ese supuesto bucle, ya que YA se habian ido de la isla (o en el caso de que Desmond hiciera caso a Faraday y no dejara que nadie se fuera, no, y solo viajarian en el tiempo, a secas), ya que estarán 3 años adelante con respecto a esos acontecimientos.

· Que pueden ser lideres? Por poder... pero entonces Ben ya lo debería de saber, no? O bueno se podría enterar al verlos salir del templo (si es que no los ha visto entrar... sino es tonteria).

· No todos van a ser como Richard, pero yo tenia entendido que si tu estas en el 2004, y viajas al pasado a 1977, no empezarías a envejecer de nuevo hasta el momento en que viajaste al pasado (eso había entendido de algun Podcast o algo asi, no recuerdo bien), por eso yo pensaba siempre que Richard venia del futuro, por eso no envejece. Si aparecen los losties viejos, adios teoría.

· No creo que estuvieran de "lideres" en el templo, sino que es el unico lugar seguro de la isla. Espero que no nos dejen la incógnita de la estatua y demás para el año que viene, ya que todo pinta a que ha de quedar resuelto este año, para centrarse en el futuro pal año que viene... Ojala sea asi.

Anónimo dijo...

solo sabemos que es malo por las cosas que hace,no porque las hace...
a mi lo del templo y ellos me sigue sin cuadrar,falta una pieza en el medio para que todo encaje...
asi con lo que tenemos ahora,y con el supuesto final,yo me quedo exactamente igual...

Anónimo dijo...

Pues yo creo que parte o la totalidad de este spoiler es verdad.
Evidentemente he votado SI.
Esta claro, a mi modo de ver que los protagonistas de LOST tienen que reencontrarse unos con otros antes del final de temporada, y eso se consigue juntandolos en el unico momento posible, a partir de 2007, momento en que se estrella el avión de Ajira en la isla.
Sun, Locke, Ben y Lapidus van a "conocer" dentro de poco a unos personajes "mayores" (sobre los 60 años de edad) que lo saben todo sobre sus vidas, y oh, sorpresa... estos personajes ancianos serán Jack, Kate, Sawyer, Jin, Juliet, Sayid y Hurley ( a no ser que uno o algunos de ellos mueran antes del reencuentro).

Anónimo dijo...

Hola!
Una pregunta porq están todos tan seguros q Eloise Hawkings es la mamá de Faraday??
Faraday nunca llega a decirle a Desmond el nombre de su madre y quien manda a Desmond con Eloise es Widmore q bien puede estar engañándolo.
Si no se sabe quién es su madre no se puede esclarecer en q tiempo real verdaderamente nace. Cuando Faraday llega a la isla en el carguero está con una especie de amnesia q está ejercitando con el tema de recordar las cartas y no tiene mucha idea de lo q "su" diario dice. Sin mencionar la angustia cuando ve el avión en el fondo del océano y la misteriosa mujer q le dice q se calme.
Creo q esos dos personajes, Faraday y Desmond, y cómo encastran en la historia de la isla tienen mucho para aportar todavía...
Otra cosa más:
Sobre los videos de dharma:
1)Pierre Chang aparece en el video de la orquídea diciendo q su nombre es Halliwax (mismo nombre q aparece en la campera con la q Ben sale de la isla al mover la rueda)
2) El video q ven en la estación donde estaba el avión de Yemi el hermano de Mr Eko, ese video dice al finalizar: copyright 1980... Yo pensé q para esa época los videos ya estaban todos hechos, pero si no es así quién será q está ideando todas estas estaciones?? Serán los mismos losties??

Anónimo dijo...

Cierto es que Faraday y Desmond aun tienen mucho que decir. No nos olvidemos de ellos, aunque haga mucho que no salen "activamente"

Anónimo dijo...

Rumor o no, no lo leeré






El aporte xD

Ana Vaiente dijo...

yo estoy locaaaaa por ver la final de la temporada!!!!! porque como siempre va a dejarnos con la boca abierta porque los gionistas dijeron que va a pasar algo que no esperariamos ni en un millón de años!!! o sea para mi qeu al pedo teorizamos o sea más bien para divertirnos y hacernos la película, pero seguro la final va a ser sorprendente!!!! adoro Losttt

yo creo en eso que dice Fenris que Richard tal vez viene del futuro, adoro a Richard es tan sexy !!! (jajajaja no viene al caso verdad?)

saludos desde Paraguay!!!

Anónimo dijo...

Una pregunta porq están todos tan seguros q Eloise Hawkings es la mamá de Faraday??

La verdad no sé xD Si bien tenes razon, y Widmore pudo haberle mentido a Desmond, veo cierto tipo de similitudes entre Hawkings y Faraday (Y sumando a lo de Daniel con Ellie de "te pareces a alguien que conozco") que me hacen creerle a Widmore, aunque no tenga muchas razones en sí.
Además la conexion Faraday/Desmond con lo de la constante y demás, me recuerda a las primeras veces que Desmond "viajo en el tiempo" que la misma Eloise fue quien le explico ciertas cosas, como que no podía cambiar lo que iba a suceder, te acordas? Eso tambien me recuerda a Faraday, es como que son dos personajes demasiado similares y no me cuesta creer que puedan tener un parentezco.
Ademas creo que en unos spoilers antes de que empiece la temporada, decia algo sobre esto, si mal no recuerdo o si no lo interprete mal xD

El video q ven en la estación donde estaba el avión de Yemi el hermano de Mr Eko, ese video dice al finalizar: copyright 1980... Yo pensé q para esa época los videos ya estaban todos hechos, pero si no es así quién será q está ideando todas estas estaciones?? Serán los mismos losties??

Cierto cierto... lo veo bastante probable, quizás es una manera de ellos de auto enviarse pistas, o algo por el estilo, no? O no se... algo así xD

Anónimo dijo...

u otro baile de fechas sin más...os dais cuenta de lo que complicado que tiene que ser para los guionistas ïmprovisar¨en una serie así sin meter la pata???porque digan lo que digan,aunque tuvieran una idea general de por donde iba la serie,no me creo que supieran punto por punto y de principio a fin lo que iban a rodar...mirar lo que ha pasado con charlote,puede ser perfectamente el mismo caso
ea!

Unknown dijo...

MUY BUEN BLOG, SIEMPRE ATENTO CON LAS NUEVAS NOTICIAS DE LOST, DE VERDAD QUE TE FELICITO MAN (Y).
SEÑORES PASENSE POR MI BLOG EN EL QUE ENCONTRARAN SOFTWARES QUE QUIZAS PUEDAN NECESITAR, ADEMAS DE UNA ENCUESTA QUE PUSE PARA SABER QUE NECESITABA PARA QUE SE UNAN A ELLA Y ME LO HAGAN SABER.
http://migxel-todowindows.blogspot.com
PARA LOS QUE NO SABEN COMO LLEGAR O LA DIRECCION DEL BLOG AHI ESTA.
FELICITACIONES LOSTPH

Rockero Celeste dijo...

Es lo que buscaba... un lugar donde se sepan rumores... no soporto esperar una semana por cada capítulo... Tengo una duda

¿Qué pasó con Rose y Bernard y los demás del Oceanic 815 que no salieron de la Isla?

¿Qué sucedió con Claire?

Sería genial que dieran o publicaran una respuesta..

éxito

Anónimo dijo...

Si la verdad, qué coño ha pasado con Rose y Bernard? y el resto?

Un saludo

Anónimo dijo...

Yo no entendi ni jota!

Carolina dijo...

Pues estarán por ahí con los hostiles .. no? no creo que vayan solos por la isla en el 77 .. y si están solos, igual no se han enterado en que año están ...

Marta Maeso dijo...

Buff la verdad sería increible si fuera verdad,pero de verdad queremos que sea cierto??No se vosotros,pero a mi no me gustaría nada ver a nuestros losties todo chochos tosiendo y esputando y gritando xq les están pisando el cesped...XD

Anónimo dijo...

Jajaja, Miss Littleton, seguro que son unos ancianos con clase, que ni tosen ni escupen ni tienen artrosis, mira Mrs. Hawking, cuánto glamour con su moñete jajaja.

Marta Maeso dijo...

Jajaja pero la señora Hawkins no tiene 70 años,no?O igual les lleva muy bien XD

ZlE0X dijo...

falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso
falso falso falso

Miguel dijo...

Pues va a ser que no.