21 de enero de 2009

SPOILERS SOBRE HURLEY EN LA 5ª TEMPORADA



Actualizado el 21/01/09: Añadimos una nueva entrevista

Jorge García
ha revelado a TV Guide unos cuantos spoilers sobre lo que le pasará a Hurley durante la 5ª temporada.






Como actor, ¿cómo ha sido la 5ª temporada de distinta para ti?
La historia ha sido diferente y un poco rara, y yo "sólo sigo el guión", por así decirlo. El haber hecho de Hurlet durante ya cinco temporadas me da confianza. Hay mucho más instinto en el sentido de que ya sé por dónde va Hurley, cómo reaccionaría a nuevas situaciones.

¿Crees que es un personaje más activo esta temporada?
Hya bastante manterial para él. Y hay varias cosas que Hurley hace esta temporada y que todavía estoy intentando saber cómo ha llegado hasta ese punto. Eso es lo que más curiosidad me despierta. Ya sabes, les gusta mover la narración de un lado a otro.

O sea que aunque hemos llegado hasta un punto de la narración en el futuro, no necesariamente la continuaremos desde ahí
No les preocupa adelantar rápido hasta donde quieren y luego rellenar esos espacios más tarde.

Hurley y Sayid actúan como colegas al principio de la temporada, ¿no es así?
Exacto, así es como empieza. La temporada empieza exactamente donde acabó la última, cuando Sayid saca a Hurley de Santa Rosa. Y se marchan juntos.

¿Te has divertido haciendo ese tipo de escenas con Naveen Andrews?
Ha sido genial, porque no habíamos trabajado mucho juntos o en fragmentos tan largos como esta vez.

¿Hace algo Hurley por primera vez esta temporada?
Hmmmm.... Hay cosas que hará por primera vez con un armario delante.

¿Te metes en un traje de James Bond o algo parecido?
Bueno, no puedo decir exactamente qué conjuntos escoge exactamente. Pero en los dos o tres primeros episodios, Hurley se siente como en un desfile de moda, algo a lo que obviamente no estoy acostumbrado. Y no estaba muy contento con todas las piezas, debo decir. (Risas) Ya verás por qué.

¿Crees que Hurley echa de menos a Sawyer?
Totalmente. En especial cuando se rompe el grupo y unos cuantos nos vamos al campamento de los Otros, se crearon muchos lazos afectivos entre Sawyer y Hurley. Y creo que Hurley sintió mucho cuando Sawyer saltó del helicóptero.

Todos los ojos apuntaban a Hurley...
Sí. Por eso el sacrificio de Sawyer tuvo un efecto en él...

¿¿Con qué velocidad volverán los 6 de Oceanic a la Isla?
Eso será un tema importante esta temporada, la lucha por volver. Lo rápido que suceda dependerá de cómo cuenten la historia.

No es tan fácil como reunirse todos y volar de vuelta a la Isla.
Es un poco más complicado, sí. Primero hablamos de volver todos juntos, y luego hablamos de volver paulatinamente. Algunos van con una ruta, otros cogen otra...

Ben dice que todos tenéis que volver, y todos imaginábamos que sería a la vez. Pero eso es más fácil de decir que de hacer, según dices.
Hay material para eso porque las cosas empiezan a complicarse más y más fuera de la Isla. En el momento en que deciden convencer a todos para que vuelvan, empiezan las complicaciones.

¿Todavía sigue la idea de emitir los 17 capítulos seguidos, sin grandes parones?
Sí. La última temporada tuvieron que dejar una semana libre antes de la finale. Pero la mayor parte de ésta debería emitirse seguida.

Fuente


Actualizado el 09/01/09

Parece que Hurley empezará donde lo dejó: huyendo con Sayid del hospital mental de Santa Rosa. En la segunda hora, Hurley se hace protagonista, reuniéndose con Ana Lucía y su padre. A principios de febrero, aparecerá con Jack y Ben. Más adelante en la temporada, se relacionará con el misterioso Miles. "Puede que tengamos un don similar" dice Jorge con respecto a la habilidad de Hurley de hablar con los muertos. Desgraciadamente, prontó habrá otro cadáver entre el casting con el que comunicarse.

Y aunque no se mencione en el artículo, también sabemos que Hurley se entregará a la policía y acabará en la cárcel, retrasando así el regreso de los 6 de Oceanic a la isla.

Fuente


No hay comentarios: