21 de enero de 2009

JOSH HOLLOWAY IBA A SER VENDEDOR DE CASAS

Aunque ahora Josh Holloway es uno de los hombres más deseados de la televisión estadounidense, gracias a su papel del típico chico malo Sawyer en la serie estadounidense 'Perdidos', su historia estuvo a punto de ser bien diferente. Justo cuando los productores de la ficción de la ABC decidieron darle el papel que le otorgaría la fama, Holloway iba a comenzar una carrera como vendedor de casas, cansado de no triunfar.

La historia del actor de 'Perdidos' es bastante habitual en EE.UU. Se mudó a Los Ángeles, donde comenzó a buscar papeles para dedicarse al mundo de la interpretación. Sin embargo, pasó cinco años sin encontrar un trabajo fijo y, cansado, estudió para sacarse la licencia de vededor de casas. Justo cuando iba a abandonar sus empeños de ser actor, la suerte llamó a su puerta. "Recibi en mi buzón la licencia estatal cuatro días antes de incorporarme a 'Perdidos'", relató Holloway a Playboy.

Josh Holloway es ahora uno de los rostros más populares del panorama televisivo estadounidense. Lleva trabajando en 'Perdidos' desde 2004 y tiene trabajo asegurado hasta 2010, cuando se emitirá la última temporada de la serie de ciencia ficción. Además, ha participado en otros proyectos como el videojuego 'Command & Conquer: Red Alert 3' y es la imagen del perfume de Davidoff Coolwater. Actualmente trabaja en la película 'Stay Cool', compartiendo cartel con actores de renombre como Winona Ryder, Hilary Duff o Chevy Chase.

Fuente 1 y 2

No hay comentarios: