19 de enero de 2009

REBECCA MADER Y SU FACEBOOK



Rebecca Mader, es la despampanante pelirroja que llegó en la 4ª Temporada y se ha convertido de lleno en uno de los personajes más emblemáticos de los que veremos en la 5ª. Facebook por su parte es un portal del que te puedes enviciar en cuestión de segundos y donde te puedes conectar con todas partes del mundo con tan solo tener un perfil abierto.

Hace un par de días supimos que la actriz también tiene su perfil en Facebook , mediante el cual podemos conocer infomación muy interesante sobre ella, como por ejemplo que pertenece al signo Tauro, que es una gran fan de programas de televisión como American Idol, America´s Nex Top Model, The Office, Gossip Girl, 30 Rock o The Tudors. Sus peliculas favoritas, Animal House y Trading Places, o que su libro favorito es 'Battlefield of the mind ' de Joyce Meyer.

Una labor aplaudible por ejemplo es que es una gran defensora de los animales; se ha declarado fan del personaje 'Meadow Soprano' de la popular serie 'Los Soprano' y se unió a un grupo de fanaticos curiosamente llamados 'I Love Jack Bender'.

También tiene colgada varias de sus fotografías personales...(que vereís más abajo)... al lado de sus amigos en disparatas situaciones, y una que otra, en un tono más de pose. Si queréis ser 'amigo virtual' de Rebecca, debéis tener un perfil de facebook abierto, y solicitar su amistad aquí:



4 comentarios:

Anónimo dijo...

esta pelirroja esta para matarla!!!!

Anónimo dijo...

Ya le pedi amistad.
Espero que acepte
Saludos

Anónimo dijo...

pasen el faceeee hay muchos de ella no se cual es el real

Anónimo dijo...

Por lo que se ve, es el original, por las fotos personales que han sido etiquetadas por otros amigos.
Saludos