19 de enero de 2009

PERDIDOS 5x01 - PRIMEROS MINUTOS



El miércoles se estrena la quinta temporada de Lost. A las 21 horas, ABC emite "Porque Os Fuisteis", el primero de los dos episodios previstos para ese día. Hemos visto varias promos y sneak peeks del capítulo, pero hasta ahora no sabíamos cómo empezaba con exactitud. Pues bien, a continuación os traemos la transcripción de 2/3 de los primeros minutos del episodio.







Locke camina por la selva. De repente, un avión cae del cielo y se estrella en la Isla. Ha soltado algo. Locke lo recoge y se encuentra una estatua de la virgen maría, idéntica a las del avión de Yemi.

Otra escena de Locke en el accidente:
  • Locke: ¿Hay alguien ahí? ¿Hola?
  • [Alguien empieza a dispararle. El pistolero sale a la luz y descubrimos que es Ethan.]
  • Ethan: ¿Quién eres tú? ¿Cuántos más van a bordo?
  • Locke: No lo entiendes. Yo no iba en ese avión.
  • Ethan: Respuesta incorrecta.
  • Locke: ¡No, espera, para! Te conoco. Sé quien eres. Eres Ethan. ¡¿Tu nombre es Ethan?!
  • Ethan: ¿Quién eres tú?
  • Locke: Mi nombre es John Locke. Sé que esto va a ser difícil de entender, pero Benjamin Linus me ha seleccionado como vuestro líder.
  • Ethan: Eso es lo más ridículo que he oído nunca. Adiós John Locke.
  • [La isla vuelve a moverse en el tiempo justo cuando Ethan está a punto de apretar el gatillo]
  • [De vuelta en la playa. Es de noche]
  • Sawyer: Oh, genial...
  • Miles: ¿Dónde estamos ahora, niño mago?
  • Daniel: Ahora estamos en el pasado... o en el futuro.
  • [Vemos a Sun en el aeropuerto]
  • Vendedor de billetes: Buenas tardes señora. ¿Dónde va a volar esta noche?
  • Sun: Los Angeles
  • Vendedor de billetes: Desde luego. ¿Puedo ver su pasaporte por favor?
  • [La mujer escribe la información. Mira a Sun con expresión de sorpresa.]
  • Vendedor de billetes: Perdone, ¿puede esperar aquí un momento señora Kwan?
  • [Llevan a Sun a una habitación y la encierran]
  • Sun: ¡Hey! ¿Dónde vas? ¡Abre la puerta!
  • Widmore: Guarda fuerzas. Sólo hacen lo que yo les he ordenado.
  • Sun: ¡Tú! ¿Tú me has traído aquí? ¿Por qué?
  • Widmore: Porque tienes el descaro de acercarte a mi a la luz del día enfrente de mis socios. ¡En público! ¿Por qué te he traído aquí? Porque has demostrado que no me respetas. Debo ser respetado, Sun.
  • Sun: He tenido suficiente.
  • Widmore: Ya que estás preocupada por tu avión, iré directo al grano. Dijiste que tú y yo tenemos... intereses comunes. ¿Por qué no me dices qué significa eso exactamente?
  • Sun: Matar a Benjamin Linus.
  • [Ben y Jack en la habitación de un hotel]
  • Jack: Vale, vamos a por ellos.
  • [La televisión está encendida. Un reportero anuncia que Hugo Reyes está en busca y captura por asesinato.]
  • Ben: Bien... parece que tenemos un cambio de planes.
  • [Sayid y Hurley en una habitación de hotel]
  • Hurley: ¿Quieres una patata frita?
  • Sayid: No gracias
  • Hurley: Sabes, tal vez si hubieras comido más comida basura, no irías por ahí disparando a la gente
  • [La escena de Sayid y Hurley del sneak peek]
Fuente


No hay comentarios: