20 de enero de 2009

¿QUÉ OCURRE CUANDO INTENTAS QUE TUS AMIGOS VEAN LOST?

Este vídeo es el ejemplo perfecto de la experiencia que podemos vivir si intentamos que alguno de nuestros amigos vea una serie que no había visto anteriormente.

La historia del vídeo es bastante común, Dave nunca en su vida había visto la serie, pero cuando su amigo Matt le convence para hacer una mega maratón y así ponerse al día con la serie de cara a ver juntos la temporada 5... él pierde totalmente la cabeza y lleva Matt a la locura.


Fuente

7 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja y pensar que pasa asi.
Yo me vi de nuevo toda la serie para empezar la quinta temporada con todas las pilas y ya la termine hace 2 semanas... vi las 4 temporadas en 2 semanas...
lo mismo hice ocn mi tia.. y ahora quiere mas y mas... y le dije "el miercoles sale la quinta!!!"
Y como te pensas que voy a esperar hasta el miercoles... me dijo...

Anónimo dijo...

WE HAD TO GO BACK!!
JAJAJAJ
ES MUY CIERTO
GRACIAS MI BOCOTA VARIOS AMIGOS
SE VOLVIERON ADICTOS!
AHORA ES ESPERAR ESA GRANDIOSA FRASE... "Previously on Lost"

Anónimo dijo...

Yo ya me empeze la serie como 7 veces seguidass...hise que toda mi familia la veaa.. y a toda mi familia le encanta,xd soy una adicta totaal, soy tan adicta qe me da verguenza ya, :$ jajajaj, LOOSSTT LO MEJORR DEL MUNDOO (L) JACCK LO MEJOR DEL MUNDOO TMMBB (L)
5TA TEMPP (L)
Lulah,

Anónimo dijo...

jajjajajaj, que dementes

Anónimo dijo...

jajaj es totalmente una adiccion Lost, yo lo que hice fue descargar la serie lost, y con un software quitar un pedazo del audio, y me grabe la parte que dice "Previously on Lost" luego lo pase a mi celular y me lo puse como ringtone para los msj de texto xD jajja re vicioso soy :p

Alexandra dijo...

La historia de mi vida... jajaj xD

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJJAJA MMMMMMMUI BUENO!!!!