12 de enero de 2009

PERDIDOS 5x03 - DESCRIPCIÓN OFICIAL



Perdidos 5x03 - Jughead

Día de Emisión: 28 de Enero
Director: Rod Holcomb
Guionistas: Elizabeth Sarnoff y Paul Zbyszewski
Título Original: Jughead







DESMOND BUSCA A UNA MUJER QUE PODRÍA SER LA CLAVE PARA AYUDAR A FARADAY A DETENER LOS IMPREVISIBLES MOVIMIENTOS DE LA ISLA A TRAVÉS DEL TIEMPO.

"Jughead" - Desmond va en busca de una mujer que podría ser la clave para ayudar a Faraday a detener los movimientos imprevisibles de la isla a través del tiempo. Locke descubre la identidad de los desconocidos que han estado atacando a los supervivientes.


Reparto de "Lost": Naveen Andrews como Sayid, Henry Ian Cusick como Desmond, Jeremy Davies como Faraday, Michael Emerson como Ben, Matthew Fox como Jack, Jorge Garcia como Hurley, Josh Holloway como Sawyer, Yunjin Kim como Sun, Ken Leung como Miles, Evangeline Lilly como Kate, Elizabeth Mitchell como Juliet y Terry O'Quinn como Locke.


ACTORES INVITADOS
Nestor Carbonell como Richard Alpert, Sonya Walger como Penelope "Penny" Widmore, Alan Dale como Charles Widmore, Rebecca Mader como Charlotte Lewis, Tom Connolly como Jones, Alexandra Krosney como Ellie, Imelda Corcoran como Abigail, Matthew Alan como Cunningham, Dan Hildebrand como guardian, Mary Ann Taheny como Moira, Raymond Ma como Efren Salonga, Sarah Farooqui como Theresa y Tuli Roy-Kirwan como secretaria.

3 comentarios:

Ali Karim!!! dijo...

Este cap se ve interesante ya que es el primero de la 5ta temporada donde esta entre los actores invitados Charles Widmore. Y ufff, que alivio tambien esta Rebecca Mader entre los invitados todavia.

Anónimo dijo...

una preg si alguien me la puede responder para cuando va a estar el capitulo para descargarlo con los subtitulos incrutados ? gracias

Anónimo dijo...

:::BORBOTON:::
Aqui estan los subtitulos amigo y el torrent para descargar!!
Subtitulo:
http://www.subdivx.com/X7XMTQxODI2X-descargar-subtitulos-lost-s05e03-X3X.html
Torrent:
http://www.mininova.org/tor/2227038