13 de enero de 2009

MATTHEW FOX EN DETAILS MAGAZINE







Sobre el final de Lost en 2010
"Personalmente, es un alivio. Debo mucho a esta serie, y creo que es excepcionalmente buena . . . [pero] Estoy deseando la libertad que llegará sin trabajar en un proyecto profesionalmente. Todos sabíamos que si la serie acababa incompleta, eso iba a arruinar la historia. No es como una serie de hospitales, en la cual tienes un caso diferente cada semana."

Sobre su personaje en Lost
"Cuando esté todo dicho y hecho, seréis capaces de mirar las seis temporadas de Lost y ver un increíble personaje. Jack ha evolucionado, y no necesariamente hacia buen puerto. Empezamos la serie con él siendo ese héroe que parecía no tener barreras, siempre tratando de estar a la altura de las expectativas... y para luego encontrar el camino a su redención."

Sobre la conclusión de la serie
"Esta serie empezó con un accidente de avión en una isla del Pacífico Sur, y va a tener un final muy global y épico... Tengo cierta idea."



7 comentarios:

Anónimo dijo...

¡AY OMÁ QUE RICO!

Anónimo dijo...

Q BUENO ESTA!!!

Anónimo dijo...

NO ESTAS MAS BUENO PORQUE NOSEE, JAJA AAIII DIOS TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y TE TENES QUE QUEDAR CON KATEEEEEEEE, PELEALA MACHOO. AJAJJA
JATEJATE
agosss de argentina

Anónimo dijo...

Hermosooo ! soos hermosiiisimooo sos mucho mejor que sawyer locoo. ajajjaj :E te amoo jack! siempre vas a ser el mejoorrrr. (L)

Lulah,

ana dijo...

dios mio xdxdxdxd....
ay quien fuera kate, le cantaria la canción de rosario no dudaria ... ni un momento jate forever y mat pa mi

Anónimo dijo...

Matthew te amo bombooooonnnn cada ves mas lindo estas, cada ves mas lindo!

Anónimo dijo...

preciosooooo te parrtoo enterito docc! veni a curarmeeee