8 de enero de 2009

NAVEEN ANDREWS ES ACUSADO DE HACER BRUJERÍA



Según informaciones de TMZ (famosa web enfocada en celebridades) y hasta se ha podido leer en Los Angeles Times, Naveen Andrews estuvo presente ayer en una audiencia realizada en Los Angeles (en la foto con su hijo, su abogada y su novia). ¿El motivo? Requerir la custodia integral de su hijo Naveen Joshua de 3 años.

Hasta entonces el niño se quedaba buena parte de su tiempo con su madre Elena Eustache, sin embargo, cuando ella presuntamente salió con el crío de la ciudad sin autorización de Naveen (la mujer que aparece llorando en la foto), la cosa calentó ya que el actor pasó a acusarla de intentar alejar a su hijo de él.

Para echar más leña al fuego TMZ afirma que durante la audiencia, Elena ha acusado a la actual novia de Naveen Andrews, la actriz Barbara Hershey, de practicar brujería y que al lado de ella, Naveen habría intentado envenenar a su hijo. La famosa abogada Laura Wasser, que estaba defendiendo los intereses de Naveen, pidió al juez que solicitase un test psiquiátrico a la madre que acabó perdiendo la custodia física y legal del niño.

De ahí, desolada con la decisión (que podrá ser confirmada en una nueva audiencia de aquí a un mes), Elena ha concedido la siguiente declaración a TMZ: "Es increíble ver lo que el dinero de los famosos logra. Ellos siempre consiguen lo que quieren."

Fuente

No hay comentarios: