28 de enero de 2009

¿LA ESCENA FINAL DE LA SERIE YA HA SIDO RODADA?



Mientras que alguno de vosotros aún sigue estupefacto con el estreno de la quinta temporada y los últimos acontecimientos que rodean a la trama...otros sin embargo, aún sienten el vacío de saber que la temporada que viene todo se acaba. Un nuevo rumor indica que los preparativos para el fin de la serie ya empezaron.







DarkUFO publicó un rumor que habla de una escena rodada, ya hace algún tiempo, que será usada en la última temporada, con fuertes indicios de que sea en el último episodio.

Dicho rumor está basado en lo escuchado de tres fuentes diferentes que informaron que Matthew Fox y Malcolm David Kelley rodaron una escena al final de la 3ª temporada, que nunca fue utilizada, y hasta en los DVD's aparece como escena suprimida, por lo que el rumor ganó fuerza y la justificación podría ser la de aprovechar la edad del muchacho en esa época. Walt Lloyd está en plena adolescencia, ya visteis lo crecido que estaba en Santa Rosa, y en esa etapa sí que importa que le pasen un par de años por encima.

La idea parece viable si seguimos lo ocurrido en la nueva temporada y sus saltos en el tiempo, ya que con toda esa locura que está sucediendo, no sería tan raro tener que aceptar un encuentro de Jack y un Walt más joven.

Algo que tiraría por tierra este rumor es que también se dijo que se había rodado una escena entre Terry O'Quinn y Malcolm David Kelley, justamente por esas mismas razones, y por lo que sabemos hasta ahora la veremos en el capítulo 5x07 - "Vida y Muerte de Jeremy Bentham". Así que no sería descabellado creer que esa escena sea parte de esta temporada o bien de la siguiente, pero tanto como para decir que es la escena final de la serie..no creo.

Fuente


5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.justin.tv/bojaber

En vivo, hoy, desde EUA!

Anónimo dijo...

La escena final si se ha rodado espero que sea en completo secreto, y que no se desvele nunca!

Pero sí, creo que ya está rodada por si las moscas.

Anónimo dijo...

Me parece correcta la afirmación que la escena final puede ser de jack con walt (pero con la edad de cuando cayó el avión), salto en el tiempo de por medio

Anónimo dijo...

no creo que walt participe en una posible escena final

Anónimo dijo...

Yo creo que es la misma escena, donde Jack abre los ojos en la isla despues de estrellarse, me recuerda la misma cuando ben mueve la rueda y en el juego el final es el principio. no creen.