12 de mayo de 2009

GRANDES SECRETOS DE LA 5ª TEMPORADA


Actualizado el 12/05/09
Añadimos más spoilers de la season finale.






Lo nuevo de Kristin:

¿Qué nos puedes decir de la season finale de Lost?
Como dijo un impresionado Michael Emerson: la finale de Lost te va a robar el alma. Además, hay material explosivo, Jacob camina entre nosotros y lloraremos como locos.

El último episodio de Lost rompió mi corazón Skate. Ahora es el momento en que nos reconfortas diciéndonos que todo va a salir bien. ¿Verdad? ¿Verdad?
Chicos, tenéis que dejar de vivir episodio a episodio y empezar a pensar a largo plazo. ¿Por qué? Porque a largo plazo, ¡todo va a salir bien! Prometido.

Fuente


Actualizado el 06/05/09

Terry O'Quinn afirma que la season finale explicará por qué Locke, así como Christian Shephard, volvieron a la vida al llegar a la isla. "Alguien cree que podrían ser útiles", dice O'Quinn. "Alguien está utilizando a Locke para su propio beneficio".

Michael Emerson añade que también veremos a algunas personas del pasado.

Fuente


Actualizado el 03/05/09

¿Quién podría regresar a la serie para la finale? Tenemos un interesante trío de nombres por la "C": Charlie, Charlotte y Claire.

Evangeline y Michael Emerson han revelado durante el Festival Julio Verne de Paris que en el último capítulo de la temporada habrán 2 finales impactantes. Cada grupo tendrá un final catastrófico, los de 1977 tendrán uno y los de 2007 sufrirán otro.:

Michael Emerson: La 5ª temporada tiene 2 arcos diferentes que acabarán con un hecho catastrófico. Ben estará involucrado en uno de ellos, pero del más "poderoso" él no formará parte.

Evangeline Lilly: Según la actriz, el final de temporada es muy impactante. Cuando ella leyó el guión no podía creérselo. La temporada se termina con algo extraño y nuevo. Ésta es la vuelta de tuerca más interesante de toda la serie y Kate formará parte de ello.

Fuente

Actualizado el 30/04/09

Más spoilers de Kristin:

Lo creas o no, el plan de Jack para no estrellar el Oceanic 815 podría no ser infalible. "Si te equivocas, morimos todos", dice Kate. No tanta gente, pero esa sucesión de errores conducirá a la trágica muerte de un personaje. Por supuesto, llegará el día en que diremos que la muerte de esa persona era necesaria y justa, que cierra importantes capítulos de la historia y que da vía libre para el despegue a varias historias de la sexta temporada, pero ahora mismo... nos va a fastidiar mucho. Como dijimos en su momento, el dolor que sentiremos se puede comparar en una escala imaginaria a la que sentimos cuando murió Charlie.

Fuente

Actualizado el 28/04/09

Spoilers de Kristin

Por favor, ¿me das alguna pista sobre el episodio de Lost de esta semana? ¿Puedo esperar algo entre Sawyer y Kate?
Todo lo que puedo decir es que después de ver la finale, entenderás por qué la quinta temporada de Lost no nos ha entregado la relación entre Sawyer y Kate en bandeja.

¿Hay spoilers para el doble episodio de la season finale? ¡No podemos esperar! Gracias...
La mujer de Sayid, Nadia, regresa en la finale. Sí, en realidad es su mujer trágicamente fallecida, pero aún así regresa. También veremos a Kate de joven, a Tom de joven (el amigo de Kate), a Juliet de joven, a su hermana Rachel de joven, a Sawyer de joven y muchos de estos acontecimientos se producen porque hay una figura central de la mitlogoía isleña que quiere inspeccionar a nuestros héroes en su juventud, como el test que Richard Alpert le hizo a John Locke.

Fuente

Actualizado el 27/04/09
  • En la season finale de la quinta temporada, "El Incidente", aprenderemos más cosas sobre el Humo Negro.
  • La fe es consecuencia de la ciencia (¿Jack vs Locke?).
  • Vincent estará con los supervivientes al final de la serie.
  • Kate hará su elección (Sawyer o Jack) la próxima temporada.
Fuente


Actualizado el 14/04/09
Spoilers de hoy:
  • Widmore captura a Jack y Kate.
  • Juliet y Sawyer se convierten en prisioneros de Dharma.
  • Jack y Kate son golpeados por los Otros.
  • A 3 de éstos: Juliet, Sawyer, Jack y Kate, les dan "un ticket" para el submarino.
  • Sayid es responsable de que el otro que falta no consiga su plaza en el submarino.
  • Ben y Sun van a la caza del jabalí junto a Locke.
  • El Equipo de Locke va con Richard a la avioneta que transportaba la droga.
  • Locke toma su lugar como el líder de los Otros, tras un gran discurso.
Fuente


La señora Hawking y Daniel Faraday volverán en el episodio 5x14 - La Variable, del día 29 de Abril (que supone el episodio 100 de la historia de Lost). También estarán presentes Penny y Charles Widmore, así como Charlie Hume (no confundir con Charlie Pace). Respecto a la variable, enlazará directamente con las ecuaciones y anotaciones que vimos en el Blast Door Map que apareció por primera vez en la segunda temporada.

Este mapa incluye ingeniosos comentarios como Geological composition likely to cause disturbances/interference weather project (Proyecto de composición geológica propenso a crear interferencias y alteraciones en el tiempo atmosférico), Primary nexus of Cerberus-related activity (Enlace primario a la actividad de Cerbero) y la famosa Ecuación Valenzetti.

¿Quién quiere un episodio centrado en el Humo Negro? Recordad que la única regla sobre los flashbacks es que no existen las reglas. Antes de que acabe la temporada, ¡descubriremos parte de la historia de Smokey!

Fuente


Actualizado el 12/03/09
  • Se confirma que Sayid dispara al joven Ben, pero Juliet le salvará la vida. Algunas fuentes añaden que Jack se negará a salvarle.
  • "La promesa" de Kate a Sawyer es que cuide de Clementine, pero a Cassidy no le agradará la idea.
  • En el episodio 5x11 - "Lo Que Pasó, Pasó", oiremos esta frase: " Porque tu hija merece saber que su padre se preocupó por ella ".
  • Horace y Radzinski protagonizarán un cambio violento y oscuro.
  • Hawking volverá y ella es alguien que estuvo en la isla (Ellie seguramente). Además hará algo que nos sorprenderá .
  • Locke volverá a ser de nuevo el líder de Los Otros
  • Jughead también volverá a aparecer.
  • Veremos a Theresa de nuevo
  • Miles tendrá que proteger a Jack y a Kate en algún momento.
  • Parece que sigue adelante la escena entre los "adultos" Aaron y Ji-Yeon.
Fuente

Actualizado el 1/03/09

Spoilers del capítulo 5x09 - Namaste:
  • Ben y Sun regresan con Frank.
  • Pero las cosas van de manera diferente para ellos.
  • Christian Shepard muestra a los otros O6 y a Jin, vestido con un mono de Dharma, una vieja foto de los 70.
  • Amy es la madre de Ethan (Mi fuente asume que Amy es Amelia, a quien vimos en el club de lectura en la premiere de la tercera temporada)
  • Jin y Sawyer ven a la primera mitad de los Oceanic Six. La reacción es emocional.
Fuente


Actualizado el 28/02/09

Kristin habla de nuevo:

Jin y Sun no se reunirán hasta la última parte de la temporada, aunque en un principio se había insinuado que el momento reencuentro se produciría pronto.

¿Crees que ese personaje importante (pero no principal) que matarán esta temporada podría ser Juliet?
No, Juliet está considerada como personaje principal, así que creo que está segura.

¿Ha muerto Penny en Lost?
Penny sí entraría en la anterior categoría de "personaje importante pero no principal". Y es incluso más siniestro que la actriz que la interpreta, Sonya Walger, haya fichado como protagonista en un pilto nuevo de ABC, que por cierto tiene ciertas coincidencias con Lost. La serie se llama Flash Forward y está badado en la novela apocalíptica de Robert J.Sawyer. Pero aunque ABC decida seguir adelante con la serie, como muchos esperamos, eso no significa que Sonya Walger haya acabado con Lost. Al contrario. Como una fuente me comenta: "ella estará luchando en las dos series".

Fuente


Actualizado el 19/02/09
Ausiello dice que: "Antes de que acabe la temporada, otro personaje se unirá a Charlotte, víctima de los viajes en el tiempo, a dos metros bajo tierra." En teoría no se tratará de un personaje regular, pero sí importante. ¿Rose, Bernard, Widmore, Miles, Lapidus, Penny, etc.....?

Fuente


Actualizado el 17/02/09

Sinopsis del capítulo 5x10 - "Él Es Nuestro Tú":

Juliet trabaja en el taller mecánico - Kate se une a ella.
Roger "Workman" Linus aparece en este episodio.

Fuente


Actualizado el 13/02/09

Capítulo 5x13 - A Algunos Les Gusta Hoth
  • Desde que Faraday exploró La Orquídea ha estado "desaparecido".
  • En el 5x13 reaparece y es visto por Miles.
  • Hay una gran revelación sobre el paradero del físico y las actividades que él había desempeñado mientras estaba desaparecido.
  • Veremos algunos experimentos siendo realizados en el submarino..
  • Veremos a Radzinsky y a otros científicos de Dharma vestidos con uniformes negros y acompañados de Pierre Chang.
  • Daniel ha estado ocupado en algo, que será el desencadenante de algo importante que va a suceder.
Capítulo 5x14 - La Variable
  • Este episodio (que todavía está siendo esbozado) es la continuación de "La Constante".
  • Está enfocado en Desmond y en Faraday
  • Tendremos más informaciones sobre el significado de la anotación "Desmond es mi constante" vista en el diario del físico.
  • Este episodio se comienza a rodar en aproximadamente 10 días
  • La planificación inicial de ese episodio puede explicar porque Desmond dejó el ejército.
Fuente

Actualizado el 11/02/09

Lost está a punto de revelar cómo Ben se convirtió en el personaje oscuro al que nos encanta odiar. A partir del episodio del día 18 de marzo, el actor Stearling Beaumon, de 13 años, empezará un arco de 4 episodios como el pequeño Benjamin Linus, cuyo yo del pasado cruzó su camino con Sawyer, Juliet, Jin y el resto de supervivientes. Cuando Stearling aparezca por primera vez, Ben será un niño adorable. De hecho, ayudará a los náufragos. Posteriormente, verás "cómo se convierte en un ser tan cruel. Algo muy malo sucederá que lo cambiará todo. Un grupo de gente (ni Otros ni miembros de Dharma) determinarán en qué se convierte Ben. Ya has visto un poco de ellos anteriormente".

Damon Lindelof, creador y productor ejecutivo de la serie, le dijo a Stearling que al menos una de estas tres teorías es cierta:

  • Ben es el hermano de John Locke
  • Charlotte es Annie de mayor (la amiga de Ben en la infancia)
  • Miles es el hijo de Marvin Candle

Además, Stearling dice que hay un lugar seguro en la Isla al que nadie puede llegar. "Y no es una estación Dharma o la cabaña de Jacob". Hablando de Jacob: "Charles Widmore ha estado en la Isla desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque hay veces que no lo ves, se siente su presencia. Yo creo que Charles Widmore podría ser Jacob".

Fuente


Actualizado el 31/01/09

Sinopsis del capítulo 5x06 - "316":

Los 6 de Oceanic descubren la manera de volver a la isla, pero no todos quieren volver. Mrs Hawking le da algo a Jack que DEBE volver con el cuerpo de Locke, junto a un objeto especial que está relacionado con el abuelo de Jack.



Actualizado el 29/01/09

Spoilers de la temporada:
  • 2 personas nuevas acompañarán a los 6 de Oceanic de vuelta a la isla.
  • Veremos otro accidente
  • Veremos a la Sra. Hawking dentro de la Estación "La Farola".
  • Sawyer debe mentir. De la mentira dependerá la seguridad de todos, sobre todo la de si mismos.
  • Alguien que hemos visto se mostrará como la madre de Ethan.


Actualizado el 27/01/09

Spoilers de la temporada:
  • En el capítulo 5x03 - "Jughead", veremos a Widmore de joven.
  • Sabremos por qué Richard fue a visitar al pequeño Locke.
  • Faraday no es como parece, ha hecho cosas malas con mala gente antes de llegar a la Isla.
  • Dharma quiere matar a Sayid y lo captura.
  • Un adolescente Ben le ayuda a escapar.
  • Ben es disparado y creo que Jin es testigo de esto.
  • Juliet intenta ayudar a Ben, y acaba siendo ayudada por Sawyer y Kate para llevarlo a Richard y Los Otros.
  • Richard Alpert estaba alli, así como Otros armados.
  • Locke es visto rodando una escena donde lleva una prenda muy parecida al traje que lleva al ser enterrado.

Actualizado el 21/01/09
Se acaba de confirmar que el capítulo 5x10 - "Él Es Nuestro Tú", está centrado en Sayid.


Actualizado el 19/01/09
  • Uno de los retornados cambia de bando y se vuelve un traidor.
  • En fotos recientes, vemos a Sawyer con el nombre LeFleur en su mono de trabajo. Él actualmente no es LeFleur.
  • En el episodio 5x11- "Lo Que Pasó, Pasó", Kate le dice a Cassidy: "Porque tu hija merece saber que su padre se preocupa por ella".
Fuente


Actualizado el 17/01/09
  • Cuse confirma: "Definitivamente veréis a Jin esta temporada... Es un personaje regular"
  • "Los viajes en el tiempo han formado parte del ADN de la serie desde el principio" dice Lindelof . "La audiencia está preparada para emprender esa aventura con nosotros".
  • "Sawyer tendrá mucho que hacer este año" dice Cuse. Lindelof añade: "El año pasado la mayor parte del enfoque estuvo en los 6 de Oceanic. Este año hemos intentado recuperar el tiempo perdido para Sawyer. Josh ha estado haciendo un trabajo fantástico."
  • Veremos mucho más a Nestor Carbonell, quien ha firmado también para la sexta temporada.
Fuente


Actualizado el 14/01/09
  • Poco después de encontrarse con Ben en la funeraria, Jack se afeita su desagradable barba.
  • Seremos testigos de la construcción de la estación Dharma más importante de todas.
  • Daniel conseguirá volver a la Isla.
  • Richard Alpert le da algo importante a Locke e insiste en que se lo devuelva en poco tiempo.
  • Hurley ama a los perritos.
  • Desmond tiene un flashback con epifanía de sí mismo.
  • Hurley recibirá muchísima ayuda de sus padres.
  • Al menos dos personajes volverán de la muerte. Como mínimo...
  • El campamento desaparece.
  • Ben está trabajando con una fecha límite.
Fuente


Actualizado el 11/01/09
  • Desmond menciona a Oxford porque Faraday le pidió que fuera a allí en otra línea temporal.
  • Desmond lleva traje porque está en su trabajo cuando Faraday y otros que estuvieron en la isla le encuetran tras el viaje en el tiempo.
  • La isla no se movió sólo una vez.
  • La vida de Sayid la salva nuestro doctor favorito.
  • Anna Lucia, le dice a Hurley que no existe cuando le da un buen consejo.
  • Sun está de nuevo con un hombre, cuya cara no veremos.
  • Faraday trabaja para el doctor Marvin Candle.
  • La brújula que Richard Alpert le da a Locke apunta al norte.
  • Cuando la isla se mueve en el tiempo, sólo los náufragos viajan en el tiempo. Todo y todos los demás se quedan en la línea temporal que deberían estar.
  • La nueva persona que sabe la verdad sobre la isla es la madre de Hurley.
Fuente




145 comentarios:

Anónimo dijo...

Oi
adorei o site
muito bom aqui
e gostariamos de ser afiliados
www.lost-best.com

Feliz 2009

Ferran Clotet dijo...

NO PUEDO MAS.

Boumóticas dijo...

¡Primer personaje doctor Marvin Candle!
...
Parece que por fin van a empezar a responder algunas preguntas...

Anónimo dijo...

Wow increíbles!no me aguanto mas! Pero una cosa no entindo..pone:
"Está Locke/Bentham realmente muerto?"SI
"Está John Locke vivo?"SI
Por lo demás me encanta,salvo que ni se me mencione a Claire snif snif...FELIZ AÑO A TODOS jeje

Mike dijo...

Como que la señora Hawking esta en la isal y que es la que esta cubierta???? como puede un personaje tan vago tomar una importancia asi de grande...

Dina dijo...

La señora Hawking??? Este si que ha sido un momento "WTF?"

Siempr se supo que había algo mas con la sra hawking pero... WTF?

Anónimo dijo...

Y encima es familiar de un lostie... va a ser de Faraday ya vereis.

Alexandra dijo...

ME da parkinson...no aguanto la espera jajajaj xD

Arashi dijo...

hay muchas pregutnas ke se contradicen como la ke dice el señor anonimo numero 1! en fin pronto tendremos las respuestas *_*

Anónimo dijo...

La madre de Hurley? Jajaja creerá en él o pensará que está como una chota...

Anónimo dijo...

Qué pronto se ha olvido Sun de Jin ¬¬"

Ali Karim!!! dijo...

De seguro que la perdida importante en el capitulo 3 es la de Penny, ya que no aparece entre los actores invitados del capitulo 4 :(. ojala q no sea asi, es injusto si Penny muere.

Anónimo dijo...

El triador o puede ser Sun o Sayid

Anónimo dijo...

Le Fleur es La Flor en español

debe de ser una estacion de darma

- †ђє Pђєησm - dijo...

Hola, me gusto mucho tu blog, lo encuentro bastante completo más aún que soy fanatico de Lost. te parece si intercambiamos banner?

Avisame para agregar el tuyo.

Saludos y sigue asi.

Anónimo dijo...

Una pregunta para los fans de Lost, sobre la avioneta de las figuritas, en un episodio de la 2 temporada ve un cura en el suelo, q dice eko, este me salvo la vida, el del diente de oro, pos arriba abia un paracaidas, supuestamente se tiro, y viendo la escena de la avioneta q se estrella no veo a nadie saltar antes de q se estrelle... se le ha escapado eso ?? no se... spero q no sea un error de la serie...

Anónimo dijo...

creo que podria ser que la persona se avento en paracaida tiempo antes

cuando se ve la imagen del avion sobre locke, la avioneta ya va muy abajo

Anónimo dijo...

pues no se, si sa tirao antes abra caido en el agua o yo q se, ademas no staba mu lejos el cuerpo de la avioneta compadre... nose

Anónimo dijo...

pero si se hubiera aventado tan cerca del piso entonces ni siquiera le hubiera dado tiempo de que se abriera el paracaidas

yo creo que salto antes y fue cayendo en la misma direccion donde se dirigio la avioneta

Anónimo dijo...

esqe yo no digo q el pavo se aya tirado cerca del suelo, yo digo q en la secuencia no se ve como se tira asi q se le ha escapado algo... a no ser q sea otra avioneta o yo q se, no voi a juzgarlos xq me gusta mux lost, pero spero q no se ayan pasado eso x alto...

Anónimo dijo...

si, yo entendi ese punto de que en la secuencia no se ve como se tira

pero es a lo que voy, el tipo posiblmente se tiro antes de la secuencia, o sea cuando la avioneta iba mas alto y no estaba tan cerca de caer

Anónimo dijo...

esqe en la primera toma, sta lejos, mas o menos x el aagua y eso, pero no se ve na, pero vamos supongo q sera eso, yo no qiero creer q se lo ayan olvidao, o simplemente no fuera el paracaidas del pavo ese no se...

Anónimo dijo...

aqui se les escapo esta pregunta:
¿Aparece Ms. Hawking en el episodio 5x01 o 5x02? No

pues si aparece en el 5x02!

Anónimo dijo...

¿Los spoilers del día de hoy van a pasar en el capi de mañana?

Esta temporada promete muchísimoo

Anónimo dijo...

Sawyer debe mentir? acerca de que? yo creo que sea respecto a que se toparan con los sobrevivientes del vuelo 815 pero estos no los reconoceran a Sawyer, Juliet, Locke,etc

Anónimo dijo...

POR DIOS QUE CAPITULO!!!!! SE ACUERDAN QUE LA RATA QUE TENIA DANIEL FARADAY SE LLAMABA ELOISE??? ME PARECE UNA COINCIDENCIA IMPORTANTE...

Anónimo dijo...

Ellie = Eloise Hawking
es mi teoria y la rata de daniel faraday en la temporada 4 se llamaba eloise

Anónimo dijo...

Ellie = Eloise Hawking
es mi teoria y la rata de daniel faraday en la temporada 4 se llamaba eloise

Anónimo dijo...

Ellie no sera ,,, danielle rousseau???

Anónimo dijo...

"¿Veremos a Alpert con la misma edad con la que lo hemos visto la mayoría de veces? No"

Cómoooo?

Anónimo dijo...

para Lola. no con la misma edad se ve hasta mas joven no cren?

Anónimo dijo...

cuando las curiosidades del 5x03?!

porfiiis ! xd

Walton dijo...

mm.. ahora que ya estan confirmados los viajes en el tiempo y todo ese rollo... no se han cuestionado el hecho de que los "adan y eva" que encontraron los losties en la primera temporada en las cuevas, sena finalmente kate y jack?...

Anónimo dijo...

Lo unico que quiero saber es porque a Faraday le falta un pie en la foto promocional. Quien puede hacer alguna conjetura fiable?

Anónimo dijo...

Estoy deseando volver a ver al Ben niño y ver por qué se volvió de la manera que es ahora, y dicen también que veremos por qué se convirtió en el padre adoptivo de Alex.

Anónimo dijo...

Charles Widmore ha estado en la Isla desde hace mucho, mucho tiempo. Aunque hay veces que no lo ves, se siente su presencia. Yo creo que Charles Widmore podría ser Jacob"


Yo creo que esto es lo que más me ha despistado en la vida desde que veo la serie...


Aparte de esto creo que ya ha quedado claro que Miles es hijo del chino cudeiro, porque si Charlotte fuera Annie, tendría un pelín de años más, no? Aparte de que Ben no la intentaría matar, y alguno se acordaría del otro... Digo eu!

Dinoapla dijo...

Apuesto a que veran su propio avionezo durante los viajes en el tiempo, de la misma forma que en el juego Lost Via Domus

Dinoapla dijo...

Para el que hablo de ADAN Y EVA, si yo tambien me lo cuestiono y ahora espero encontrar la respuesta, pero como dijeron los misterios se resolverán en la SEXTA, no me acuerdo pero creo que tenian trajes DHARMA
http://es.lostpedia.wikia.com/wiki/Ad%C3%A1n_y_Eva

Anónimo dijo...

DISCULPEN , NO SOY TAN FANATICO DE LA SERIE COMO UDS , PERO LA SIGO DESDE EL COMIENZO..
QUIEN ERA ANNY?

Anónimo dijo...

Annie era la amiga de la infancia de Ben.
Aquella que le regala los muñecos por su cumpleaños.

Anónimo dijo...

Ahora que miro la foto en detalle a Faraday le falta un pie y a desmond le falta la mano derecha.O es un error o alucino!

Anónimo dijo...

Creo que Mr.Blog debería poner en grande por alguna parte esto, para que la gente deje de fliparse xD y no lo digo por nada que haya leido ahora:

¿Podemos esperar cambios en el futuro si las personas hacen los cambios correctos en el presente?
Las reglas de la serie dicen que pase lo que pase en el pasado, el futuro no puede ser cambiado. Ahora, lo que los personajes creen es otra cuestión. Y eso creo que será algo interesante por explorar, ¿no crees Damon? Lindelof: Creo que Carlton y yo construimos una rudimentaria máquina del tiempo para viajar dos años atrás y quitar a Nikki y Paulo de la serie. Los resultados hablan por sí mismos. No tuvimos éxito. Todavía siguen ahí...

Anónimo dijo...

yo creo que no lo pueden cambiar en el sentido que lo que hacen ahora es el futuro que ya vimos eso entiendo yo
Alejandra.

Anónimo dijo...

por favor, no le llamen, la Farola, que duele a la vista, ni el Flexo. Que es una etación Dharma, por amor de dios. Es EL FARO

Dinoapla dijo...

Cuando Faraday desaparezca talves se descubra que fue un cientifico Dharma.

Igual Actualizado el 11/01/09

* Desmond menciona a Oxford porque Faraday le pidió que fuera a allí en otra línea temporal.

se confirma mi teoria de que vemos dos lineas de tiempo, por eso vimos a Richard visitando a Locke, antes de que la avisara
Existen dos lineas de tiempo, una es la modificada y la alterada.

Si el futuro no puede ser cambiado, entoces vimos en su mayoria al "efecto" y ahora se nos muestran las "causas"

Anónimo dijo...

Sawyer si lia con la madre de Ethan?? jajaja

Pero que culebron es este???xDDD

ElInternadoBlog dijo...

Hola somos http://www.elinternadoblog.es.gd y te comunicamos que estas en nuestra sección de afiliados. Espero que vosotros también nos pongáis, os dejamos el botón:
http://i43.tinypic.com/rtgutl.jpg ¡Saludos!

Por cierto, me encanta la serie, no me pierdo ningún capítulo :D.
Lo que pasa es que me tengo que bajar todos los capítulos porque en España no lo hacen en la tv si no tienes tele de pago..

Anónimo dijo...

Yo tengo una teoria que a lo mejor ustedes ya han pensado pero aun asi yo quiero compartirla:
1. Daniel Faraday a parece en el pasado (muy en el pasado) al principio de la temporada exactamente igual (fisicamente) a como lo vemos en el presente.
2. Charlotte en el capitulo This Place is Death le dice a Daniel que un hombre le había dicho cuando era niña que si salía de la isla no podía volver nunca mas, y que ese hombre era daniel. Podemos suponer que Daniel no era un niño (como se supone deberia ser al haber sucedido este hecho en el pasado) porque dijo "hombre".

=. Esto me lleva a pensar que los "Losties" están en la misma época que en la que estaban en la 1ra escena de la 5ta temporada. Así que como Charlotte ha muerto (segun suponen algunos, ya que no hemos visto que se confierme su muerte) Daniel intentará todo lo posible para que Charlotte no muera, y eso incluye decirle a Charlotte del pasado. Esto, por supuesto, va en contra de todo lo que dijo Daniel al principio de la temporada: que todo lo que ya halla sucedido no se puede cambiar, aunque lo intentemos, si no se supone que deba pasar, la naturaleza o alguna fuerza misteriosa nos lo impedira.
Y eso tambien nos dice como pudo haberllegado Faraday a la escena que vimos al principio de la temporada.

Espero que algunos esten de acuerdo con esto jajaja tenía que comentarlo porque ayer en lanoche lo pense mucho jaja

Anónimo dijo...

Para el anterior

Muy buena teoria yo tb la habia pensado, pero entonces abria mas gente que se conociese ya que muchos han estado en diferentes epocas, es por lo unico que no creo que sea asi, y si lo és que den una esplicación a porque los otros nose recuerdan

Un abrazo a todos

Gi dijo...

Ojo que los Losties interactuan con dharma, por ahora es lo unico que sabemos y luego de la purga no quedo nadie de dharma, por eso no se conocieron, porque estabna muertos!! ajajaj, respecto a los otros, no sabemos como interactuaran con los losties. y como siempre dije, en el futuro si los otros los conocian ( a los del avion) pueden haberselo callado!!

Anónimo dijo...

Como dice Gi, yo tambien pienso que lo que ocurre es que los losties interactuan con Dharma, y puede ser que por eso no les conozcan los otros.
Ademas, cuando Ben hace la purga, hasta ahora solo hemos visto que estuviera Richard, no sabemos cuantos de los demas estaban, y cuantos podrian o no haber visto a los losties.
Son muchas las cosas que aun nos tienen que mostrar, y por tanto, lo que esperamos, y de momento, no creo que esten defraudando a nadie.

A ver que pasa con Lefleur...

Gi dijo...

la frase:" Porque su hija merece saber que su padre se preocupó por ella " me dice que Sawyer muere!!!!

Anónimo dijo...

Hawking volverá y ella es alguien de la isla (Ellie seguramente). Además hará algo que nos impresionará.

Matar a Daniel quizás? No sé, seria algo impresionante que mate a su propio hijo, sinceramente, no?!
Y Eloise no aparenta ser precisamente el tipo de madre dulce y adorable y con una conexion fuerte con su hijo, precisamente. Tiene bastante pinta de persona "fria", un poco como Ben.
Además, quizás con todo esto de estar en el "pasado" Faraday quiere cambiar el futuro con respecto a Charlotte. Y quizás eso no le guste mucho a Mrs Hawkings. Que se yo...

Otra teoria que leí es que intente secuestrar/matar o algo así, a Charlie y/o Penny. Pero no sé, sería impresionante, pero no se si en un buen sentido. No da matar a un nene chiquito! XD

Parece que pronto veremos la escena entre entre los "adultos" Aaron y Ji-Yeon.

Delirio TOTAL. No me gustó NADA eso. Demasiado fanfictionesco para mi gusto.

Anto.

Anónimo dijo...

Me NIEGO total y absolutamente a pensar en la posibilidad de la muerte de Sawyer. No se atreverían, y en el caso de que si, ya dije, Lost morirá para mi XDDDDDDDD

Anto.

Anónimo dijo...

Igual Gi, ojo, acabo de leer los spoilers en inglés y la traducción de esa frase está mal hecha. En realidad dice "Porque tu hija merece saber que su padre se preocupó por ella".

Si alguien sabe inglés y quiere leerlos en inglés (a veces es diferente leerlo así no se, yo siempre leo ambos xD), acá los dejo.

1) He confirms Sayid shoots Young Ben, but Juliet saves Ben and some sources confirm that Jack does not want to help.
2) He confirmed that Kate's "promise" to Sawyer is to take care of Clementine, but Cassidy does not seem too thrilled
3) In episode 5x11 Whatever Happened Happened we will hear the line: "Because your daughter deserves to know her father cared about her"
4) Episode 5x13 - Some Like it Hoth title might change
5) Horace and Radzinski will take a dark and violent turn
6) Hawking will return and she is someone from the island (most likely Ellie) plus she will do something that will shock us
7) Locke will take on the leader of The Others again
8) The Jughead will return
9) We will see more of Theresa
10) Miles will have to guard Kate and Jack at some point


Anto.

Anónimo dijo...

No,no creo que por decir "su padre SE PRECUPÓ por ella" quiera decir que Sawyer haya muerto..simplemente creo que sera un FB de Kate,en el que visita a Cassidy para cuidar de Clementine,y al negarse Kate se lo suelta,en pasado,pues no sabe si Sawyer está vivo en la isla o no..pero eso creo yo,eh?no tiene mucho sentido que Kate salga de la isla para antes de la season finale y vaya donde Cassidy y decirla eso,...

Anónimo dijo...

Si, estaba confirmado que se lo decía en el flashback además, estuve preguntando y es así como decís justamente :)

Shatanas dijo...

Weno, llevo un largo rato mirando post de este magnifico blog y ya e dicho por ahi que quien podria morir es Faraday, y lo que he leido de que "Daniel ha estado ocupado en algo, que será el desencadenante de algo importante que va a suceder."

Supongo que sabreis que el ultimo episodio de la temporada se llama "el incidente", del cual el sr.Chang lo menciono en el video de la orquidea, lo que me lleva a la congetura de que, ese incidente, es causado por Faraday para llevar a los demas losties a 2007, lo que me lleva a que de alguna manera, Faraday perdera la vida en lo ocurrido...

Vamos lo que sea para salvar a Sawyer y Ben xD

un saludo

pepe dijo...

....

¿ben, sun y locke ... van a la caza del jabali?

Mario dijo...

Entonces a la vista de estos spoilers, Said mata a Sayer, ya que para mi muere Sawyer

Noquierospoilersperolosnecesito! dijo...

Ahí le ha dado Mario! Eso sería muy brutal! Os digo yo que si no han matado a Penny.....es, claramente, que nos espera un palo mu tocho ( y Sayid dando matarile a Sawyer.....once again.....BRUTAL).
Mi apuesta era q Juliet mata a Sawyer ( vale, algo retorcido....pero es q la rubiaza me mosquea de siempre).
En fin, a disfrutar amigos, que nos equivoquemos o no, estamos disfrutando de algo único.
Saludos

Rocio Robles dijo...

si es asi, yo misma me transporto a la isla y mato a Sayid!
al final yo tenia razon, parece que si va a haber un interrogatorio.

Rocio Robles dijo...

por las fotos publicadas, yo creo que jack será el que no irá en el submarino.. ustedes que piensan?

Anónimo dijo...

qien qeda fuera del submarinoooooooo?
jaaaaack?

Claire88 dijo...

Me encanta este blog y todas las curiosidades, capitulos y demas que ponen.....pero no encuentro sentido andar contando en detalle lo que va a venir después en los capitulos....creo que le quita la magia...

Leonchan dijo...

Me parece una estupides... Sin ofender pero la serie pierde un poco de miticismo con eso de que "Charlotte es Annie", "Sun es la hija de Pierre Chang", "Jacob es Locke", "Sawyer es el gemelo perdido de Hurley"
Es un poco pesado tener que leer ese tipo de teorias.
Charlotte no puede estar enparentada con nada de Ben, de lo contrario, Ben lo sabria (Si sabia que el nombre de Sawyer era James...) Y... ¿Porque coño le dispararia a su novia de la infancia?... Eso sin contar que Annie no era pelirroja y sus ojos eran oscuros...
La peor estupides que he oido hasta la fecha es: "SUN ES LA HIJA DE PIERRE CHANG" Si, y Jin el de Gerald de grood, no te jode? ¿¡Como va a ser Sun la hija de Pierre Chang si ya conocimos a sus padres y hemos visto un flashback de ella niña con Sr. Paink (o como se diga)!?... Ahora si dicen que Miles es el hijo de Pierre Chang, eso tendria mas logica.
Pero me molesta que todos los personajes sean familia, la serie pierde miticismo (como dije)... Antes de que nos demos cuenta Locke y Jack son hermanos...
Bueno...... Gracias por la informacion LOSTPH

Anónimo dijo...

Vaya leonchan, parece que ahora que sabes más o menos que va a pasar te pones a decir que menudas gilipolleces decimos los demás?? ja!! haberlo dicho antes, chavalín, chulete, vete a cagar!! o no leas las teorias estúpidas....capuyo!!

Anónimo dijo...

Kate hará su elección? claro co*o si no quedan mas temporadas, que la haga ya pronto, que parece un culebrón

Anónimo dijo...

O sea, si Kate hace su eleccion será por Sawyer porque a Jack ya lo eligió,no?
Y lo que me preocupa de todo esto, es que si esto es asi, que pasará con JULIET? La mataran esta temporada ( apuesto por ello)??
Aunque mejor sería que la mandasen a la mierda, por utilizarlos segun le convenía.
Que Jack liga con Juliet, me acuesto con Sawyer.Que si Sawyer se queda en la isla, me acuesto con Jack.Que vuelvo y Juliet y Sawyer están juntos,pues a ver si me cargo a Juliet...
Lo siento pero si Kate es muy egoista ,si necesita algo lo coge y luego lo tira( Jack, Sawyer y Aaron)

Anónimo dijo...

¿Soy el único al que los amoríos de Kate se la soplan? Deberían dedicar esos minutos a temas que realmente interesan de la serie. ¡No más culebrón!

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo,me parece más interesante si se pone de parte de saywer o de jack en el sentido de la lucha,de los apoyos y de las alianzas,no de me gusta o no.....ademas,en cuanto a kate,me pareció mas comentable el acercamiento raro que tuvo con el padre de ben....

Mariló García dijo...

Cinemania os elige como una de las web imprescindibles de Perdidos en su reportaje especial del número de mayo. Mas en el enlace.

Anónimo dijo...

kate mas te vale qe elijas a jack

Anónimo dijo...

Si Ilana és quien detiene a Sayd, supuestamente por que asesinó a ese hombre en el campo de golf, Ilana tiene que formar parte de el bando de Widmore, ya que Sayd mata por orden de Ben a todos los del bando de Windmore, a si que solo Widmore sabe a quien de su bando han matado, entonces, la pregunta de Que hay debajo de la estatua, tiene que ser algo relacionado con Widmore.

Alguien piensa algo al respecto?

Anónimo dijo...

Para el anterior:

No creo que Ilana forme parte del bando de Widmore.
En el capítulo anterior sobre Miles vemos como Naomi convence a Miles para viajar a la isla en el carguero, pero poco después es secuestrado por un grupo de personas entre las que está Bram (el amigo de Ilana en la isla).

-Bram: ¡Eh, Miles!
-Miles: ¿Te conozco?
-Bram: Miles, mi nombre es Bram
-Miles: Me debes un taco de pescado
-Bram: Lo siento, pero tu apartamento está vigilado y teníamos que convencerte de que no trabajes para Charles Widmore.
-Miles: No tengo ni idea de quién es.
-Bram: Es el hombre que ha fletado el barco en el que irás la semana que viene. Y amigo mío, no quieres subir a ese barco. ¿Sabes qué yace a la sombra de la estatua?
-Miles: No, no puedo decir que lo sepa.
-Brams: Entonces no estás preparado para ir a esa isla. Pero si vienes con nosotros, todo lo que has pasado intentando saber en la vida, lo sabrás. Sabrás quien eres Miles, porqué tienes este don, y sobre todo sabrás acerca de tu padre.
-Miles: No se de donde has sacado toda esa información, pero hace mucho que mi padre dejó de importarme. Lo que sí me importa es el dinero, así que te digo, si quieres que no vaya a la isla, te va a costar el doble de su oferta, 3,2 millones.
-Bram: No vamos a pagarte nada. Todo el dinero del mundo no va a llenar ese agujero dentro de ti, Miles.
-Miles: ¿Eso es triste, verdad?
-Bram: ¡Tiradlo!. Juegas para el equipo equivocado
-Miles: ¿Si? ¿Y en qué equipo estás tú?
-Bram: En el que va a ganar.


Yo apuesto por el bando de Pierre Chang.

Anónimo dijo...

deberian hacer un episodio como el de la 2º temp que se llame "everybody hates kate" pero q la terminen odiando de verdad!

Anónimo dijo...

Anonimo de arriba, no te parece que si tenes algun problema con kate no tendrias que decirlo acá? mirá, si te molesta tanto la chica podés hacer un club de fans odiadores de ella o lo que quieras, pero la verdad es una verguenza primero QUE LO ESCRIBAS ACÁ . Y segundo que HABLES TAN MAL DE UN PERSONAJE DE LOST . Podes decir una crítica hacia el personaje pero ya cuando actúas de esa manera ante un lostie quiere decir que la serie no te gusta de verdad.
Kate!! por fín te vas a decidir XDD ojala que te quedes con jack son lo mejor, pero si te quedas con sawyer buuenoo.. LO QUE QUIERO ES QUE NO ANDES CON DOS!! xDD jajaj, la verdad leí los tres primeros secretos, los demás no los leí , que sentido tiene que los digan antes?? noo . Ni a palos leo eso xD

Anónimo dijo...

Si hasta Evangeline Lilly se burla de que todos odian a Kate por la indecisión! Y hasta dice que a veces hasta ella la odia! XD
Además solamente dijo eso, no la insultó ni nada por el estilo, no entiendo porque tanto alboroto.

Los primeros tres son los mas actualizados, los anteriores la mayoria ya pasaron anónima querída.

Anónimo dijo...

jajaja obvio q escogera en la proxima temporada...
pero yo creo que lo hara por sawyer juliet lo dejara ir

Anónimo dijo...

anónimo, mi amor yo ya lo sabía de antes los tres primeros :) Los demás ni enterada estaba, ojo yo te creo a vos :):) Es posible que lo otro sea mas antiguo pero la cuestión es que yo ´me asomé un poquittito a leerlos y ya me asombré y no quise leer mas.. Probablemente yo estoy un poco desinformada, es verdad. :)

eS Verdad ella también odia a kate es más leí que cuando tubo que hacer la `parte en que jack estaba con juliet y se fue con sawyer ella no queria hacer esa parte, odió esa ecena. pero esto es fuera de las opiniones de evangeline, yo también por momentos me molesta kate, siempre caprichosita.. Pero me parece que decir que OJALA TODOS LA ODIEN .. noo ya es demasiado, para qué¿? Además acá hay fans de ella y para qué ofenderlos ?¿ Porqúe ami como fan de evangeline me molestaria muchisimo que digan eso ..
Kate se queda con jack!! ojala que así sea, pues yo también creo que la relacion de sawyer y juliet no va a durar.. lo que nosé es con quién se quedará él.. para mí que los dos solos xD

Fenris dijo...

Joder, como si alguno fuera pariente de algun personaje de Lost xD Como os poneis!

Anónimo dijo...

Kate se qedara con Jack tiene qe ser asi, estan predestinadosss.
J A T E
I S
F A T E

Anónimo dijo...

Bue pero también tiene razón la chica, que sentido tiene decir que todos la odien? es bastante al pedo, no te parece?
JateIsFate (L)

Anónimo dijo...

Fenris, que razón tienes...

El Anonimo hiperfan de Kate que se relaje o se vaya a un club pro-kate!!

De todas formas, Kristin por que sabe eso de la Season 6? me da que se lo inventa todo pq ella es de Kate-Saywer, o que sabe que en mi rubia favorita dice adios esta temporada (no creo que la maten, pero desaparecerá un tiempo a esperas de lo q pase con "V" )

PAT

Fenris dijo...

Para que quieres una Evangeline teniendo una Elizabeth? xD A ver quien lleva mejor esos 39 añazos, solo hay que ver el video de la primera entrada... QUE MUJER! Yo pago por una asi a los 40 xD y encima simpática que debe de ser, ademas de buena actriz!

Sí, envidio a Sawyer! xD A Josh no que su mujer es bien desafortunada, la verdad xD

Anónimo dijo...

Yo tampoco le creo mucho a Kristin, me da que los guionistas deben tener todo esto bien escondido como para que Kristin y su hiper fanatismo Skater lo develen asi como asi, quizas algo sabe, pero para mi exagera XDDDDDDD

Ojo que Elizabeth dijo que V estuvo filmandolo al mismo tiempo que Lost y estuvo lo mas bien, quizas pueda seguir asi, no nos desalentemos, no podemos perder a Jules (L) xDDD

Fenris tenes tanta razón xD Yo tambien prefiero a Elizabeth antes que a Evangeline. Evie es preciosa, pero Elizabeth tiene un no se que que me encanta, y eso que soy mujer XDDDDDDDDD Lo digo en un buen sentido claro, ya veo que me toman de rarita jajajaj xD

Y con la fan de Kate, insisto, dijo que la gente la odie, no la insulto, no dijo nada malo ni grave, simplemente no la aguanta XD

Rocio Robles dijo...

anonima de arriba.. no creo q nadie te considere rarita, yo te entiendo xD ya veo q nos toman x raritas a las dos jaja

y con respecto a la fan de Kate,
ese anonimo no es la primera persona que dice algo asi, pasa casi siempre!

Anónimo dijo...

Yo tambien soy chica y me encanta Elizabeth, que tendra esta mujer? jajaja

Anónimo dijo...

Holaa,bueno primero, yo soy la que dije que no digamos que odiamos a kate.. 1- no es para que me digan que me calme un poquito, primero porque no tenés derecho a decirme eso y segundo que no hice nada alocadoo, ok? 2- Ni soy fan de kate nada que verr. es solo que me parece patético y inecesario que digan eso . Y ya sé que mucha gente dice eso de Kate pero que importa? Además creo que las que tendrían que calmarse son ustedes, si no .les gusta mi actitud porque no dejan de leer mis coments y listo¿ o acaso con cada persona que firme con algo que no les gusta ustedes van a gastar tiempo de escribir en sus comentarios lo que no les gusto que comentó cada persona? Además si ubiera dicho algo malo, todo bien me pueden decir lo que quieran pero que hice yo? :|

ssofi dijo...

jajaja es verdad dejenla pobre piba . :P no dijo nada malo no quiere que digan eso de kate tanto pide?? xD aveces son terribles en esta página! xDD de buena onda lo digo, pero para los que comentan en lostph, les digo,a menos los buenos comentarios que solo dicen cosas buenas, los demás ni los miren! porque generan problemas, preocupense por lost o por las otras cosas de la vida que interesan :) -

Fenris dijo...

Tal y como tu puedes decir que no digamos nada de Kate y a los demas no gustarnos tus comentarios, decirlo, o quedarnos callados, los demas tenemos derecho a cagarnos en Kate. ¿Por que? Como actriz, Evangeline es DIOS, sin duda alguna, pero el personaje de Kate es, despues de Ana Lucia, el único que me saca de quicio en la serie.

Solo hay que ver la primera temporada, que no dice una verdad seguida, solo sabe utilizar a la peña y marear la perdiz con "hoy me gusta uno, mañana me gusta otro".

En cambio Juliet, era tan zorra, y sabíamos que era zorra, que solo por eso ya me pone xD y ahora es tan bueniña, que me pone tambien xD

Anónimo dijo...

Kate en la primer temporada es inaguantable, sinceramente, hace un GRAN escandalo porque no tiene shampoo en una parte, o sea, shampoo!!! Por dios se va a acabar el mundoo!! XDDDD

Ya lo he comentado en otra parte, pero me parece la verdad una pena que la gente se confunda tanto entre la persona y el personaje, una pena total.

Evangeline es preciosa, y es una idola. Me hace reir muchisimo en sus entrevistas, y se nota que es simpatiquisima. Nadie acá tiene nada contra ella, al menos hasta donde yo se, todo lo contrario.
Acá la que nos pone nerviosa es Kate, y ojo, a mi me pone nerviosa y nada más, no quiero que muera ni nada por el estilo, quiero que Darlton dejen de escribirla como una mina tan histerica nada mas XDD

Por otro lado, estoy de acuerdo con Fenris. Si vos podes decirle "deja de hacer esto" a un comentario, nosotros tambien tenemos todo el derecho de hacer lo mismo con vos. Si no queremos ignorarte, no te ignoramos, asi como vos no ignoraste la boludes del comentario ese que decia que hagan un capitulo para que la gente odie a Kate. Que ademas no se si es cosa mia o que, pero yo lo tome como una broma la verdad.

Y si, Elizabeth tiene algo especial que nos despierta eso en las mujeres xDDDD Ademas es como toda tierna y maternal, me dan ganas de abrazarla y decirle que me adopte (?) jajajajajaj...

Anónimo dijo...

Relajate, que es una serie!! es mentira sabes?
Aun asi, Kate cada vez me gusta menos y por ejemplo, Sun que me parecía indiferente, ahora me gusta mucho!!
Respecto a Evie, tampoco creo q sea una actriz excepcional (DIOS como dicen por ahi),es del montón. Y como persona pues no lo se ni me importa, la verdad.La he visto dos veces, una simpática y otra antipatica,bueno! y otra vez con unas orejas de conejo... asi q me da igual

Y lo dicho, relájate que no es bueno para la salud!!!!!

Anónimo dijo...

Que exageración :/ Sabes que se puede discutir sanamente, no? Sabes que es un cambio de opiniones y ya, no? Nadie va a cambiar abruptamente el rumbo de sus vidas (o de su salud) por una discusion en internet XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Fenris dijo...

Hombre, Dios es una expresion muy exagerada, pero la tia es el primer papel que hace, y la verdad tiene escenas que son acojonantes para una actriz novel... Lo peor es que cada dia lo hace mejor, y cada dia Kate es mas odiosa xD Yo esque ya cuando salen Jack o Kate pienso joder, a ver quien llora/"miente ó manipula" primero, respectivamente. Ahora mismo son personajes cansinos, por mi a ver si vuelven a ser como antes.

Anónimo dijo...

bueno no es para tanto.. me parece que no da para hablar tanto, no? :) todo bien con ustedes, LO UNICO QUE LES PIDO ES QUE NO ME HAGAN ESOS TIPICOS DISCURSITOS LAARGOS,COMO LE HACEN A TODOS LOS QUE FIRMAN ACA EN LOST!!! :D NO POR FAVOR :) CREO QUE MI COMENT. NO VALE TANTO COMO PARA QUE HAGAN ESO :) no les voy a prohibir que opìnen sobre mi comen. pero no me metan en esas discuciones largas que hay siempre en esta pagina siempre por una boludes :) Gracias, ahora, quiero hablar tranquila sin que POR FAVOR nadie desp. jusgue taaan plenamente mi comentario :D
Bueno, yo no creo que evangeline sea la excepción.. creo que es una buena actriz , pero que no es nada extraordinario, ya sé nunca hiso nada antes, pero bueno... De todos modos, juliet no me cae nada bien! Ni juliet ni elizabeth!! nunca supe porqué, pero no la soporto. XD Evie me cae re bien, aunque ya dije (No es alguien excelente!!) pero de todos modos me parece muy simpática. y, creo que no se tendrian que preocupar tanto los fans de ella porque otros la odien o digan que la odien o lo que sea..Si sos fan de ella no te tiene uqe importar lo que digan los demass ella es tu idola y eso no va a cambiar. :)

Anónimo dijo...

Ajá!! Tu problema es que no te cae bien Juliet y hasta hay ok,pero Elizabeth?? que te habrá hecho la pobre, si se la ve más maja y simpática que ná!
No seras del Opus y no te gusta que interprete a lesbianas? 8no, en serio, confundes realidad con ficción...además si pides respeto para un personaje, aprende primero a respetar a la persona!!

Anónimo dijo...

QUIEN IRA A MORIR EN EL CAPITULO FINAL DE ESTA TEMPORADA, SI DICEN Q VA A CAUSAR TANTO DOLOR COMO LA MUERTE DE CHARLIE.. ESTARAN HABLANDO DE DESMOND ACASO??

SAYID NO CREO Q PROVOQUE TAL SENSACION, NI JIN..NI SUN... NO C ME OCURRE QUIEN MAS PUEDE SER


No te metas con Ana Lucia Fenris!!
q t vamo' a agarra a la salida del trabajo
jejejeje

estoy jodiendo che,
cambiando de tema y haciendo referencia a un par de posteos q lei x ahi,,,

puedo entender q no guste un personaje, pero de ahi a defenestrar al actor/actriz q lo interpreta, no sera mucho che?

Saludos


ARAGONA

Anónimo dijo...

De todas las mujeres Ileana es la mas completa y sensüal

Fenris dijo...

Pues no es que me meta con Ana Lucía, esque odio la primera mitad de la segunda temporada por culpa del personaje de Ana Lucía.

Ayyy Elizabeth está en mis sueños... xD Que señora tan rica, por DIOS xD

Anónimo dijo...

jajajaja.. porq sera q el personaje de Ana Lucia causo tanto rechazo en la audiencia Lostiana.. fue algo bastante generalizado

en tu caso FERNIS, cual fue?


en cuanto a Ileana seria interesante ver algo mas de ella, y no q la maten d un momento a otro como paso con Caesar y quedarme con la sensacion de q falto algo

uds q opinan

Anónimo dijo...

A mí tp me gustaba Ana Lucía xD, de hecho para mí fue un alivio que se muriese. Con Charlotte me pasó algo parecido tb, al final me gustaba un poco más, pero la verdad, su muerte, me fue indiferente.

Entre las opciones que teníamos cuando se hablaba de la muerte de un personaje que iba a joder mucho, y estos spoilers de ahora... cada vez tengo más claro que la palma sawyer xD

Cawenlaleche...

Anónimo dijo...

es que amí no me gusta ni Juliet ni Elizabeth !!! i Elizabeth no me gusta, pero sacando el personaje!! Elizabeth no me gusta entiendalo!! y no la confundo con juliett . Dios!! ustedes tampoco pueden entender que tal vez ni me confundo con el personaje ni nada, qe siemplemente no me cae bienn??? :S y HABLO DE ELIZABETH, SIN COMPARARLA CON JULIET NI NADA. (PARA QUE LES QUEDE CLARO) . .

Orfeo en desvelo dijo...

jajajajja, y uno esperando comentarios interesantes, QUE TENGAN QUE VER CON EL TEMA!, pero ya, de los ultimos 20 post, 19 son sobre si les gusta ujn personaje o el actor/actriz que lo interpreta!!!
por favor, hagan un foro para discutir esas cosas!!!!
parecen de las revistas del corazon!!

Anónimo dijo...

MITZIO ahora resulta que tu post es interesantisimo

..en definitiva estas haciendo lo que criticas

ZAPATO!

Anónimo dijo...

Ben hará algo "catástrófico" y Kate también O__O

NeoCórteX® dijo...

Jamás y digo jamás, vuelvo a leer un spoiler, me he autojodido (por que YO quería) la "variable" y otros capítulos más, aunque me muerda las uñas, aunque me pare de cabeza por saber qué pasará, deberé de esperar, ser paciente y disfrutar al 100% cuando vea el capítulo.

Este mensaje es para mí, si es que caigo en la tentación de los spoilers.

Cruz, cruz!!

Anónimo dijo...

Uff que miedo eso de dos finales catastróficos,uno en 1977 y otro en 2007---MIEDO!!

Anónimo dijo...

Yo muuuy poco veo los spoilers, me gusta muucho lost, pero por ejemplo estos secretos no los quiero leer, aveces leo algunos, pero tmb odio saber cosas antes del capitulo xD Muy bueno el cap. La variable :)
Lulah,

Anónimo dijo...

Lo peor que se puede hacer es leer spoilers, porque para mi , me quitan emocion de la serie.Tal vez por eso La Variable no me parecio buenísimo.
Hasta el capitulo 8, el de Lafleur, no lei spoilers y laserie me sorprendia y me encantó, pero ultimamente no se que pasa que no me controlo.

PD: Al que dice que odia a Juliet y Elizabeth, yo creo que si que confundes realidad y ficción ( estas de atar), además de no conocer la palabra respeto.

Anónimo dijo...

Jacob la va a liar parda en la season finale!!

Pedro dijo...

Qué ganas de ver el capítulo doble. Aunque saber que queda sólo un año más me entristece....

Anónimo dijo...

No quiero leer spoilers, pero son taaaaaan tentadores.

Anónimo dijo...

¿Es que nadie se acuerda de Locke?
Si Jack, o quien sea, consigue hacer explotar la bomba y que la escotilla nunca exista, ni siquiera el accidente del 815, ¿qué será de la vida de John? ¿Se quedará para siempre postrado en una silla de ruedas y lleno de rencor hacia su padre?. Y Sawyer ¿seguirá estafando sin vengar la muerte de sus padres?. Incluso Desmond, ¿que me decís de Desmond? Si el 815 nunca se estrella en la isla, nunca llega a conocer a Charlie, ni a contactar con el barco de Penny, ni consigue reencontrarse nunca con su amada, se queda encerrado pulsando la tecla de por vida. ¿Nadie se da cuenta de que la verdadera guerra que se avecina va más lejos? Aparte del inminente enfrentamiento entre Ben, Widmore y un posible "tercer bando", aparte del incidente; esta guerra va a dividir a nuestros losties (como es común). Por un lado estarán aquellos que piensan que lo mejor es que el 815 nunca se estrellará en la isla: Jack, kate, Sayid, Huerley,...Y por otro lado aquellos que creen que el accidente debe ocurrir porqe es su destino: Jonh Locke, Sawyer, Juliet, Desmond (aunque aún no lo sabe). Yo creo que al final d esta temporada podremos ver a Jack y a Locke enfrentados nuevamente en sus propósitos. Lo que quiero decir con todo esto es que por un lado está el querer que los losties nunca se estrellasen y se ahorrasen tantos sufrimientos (líder Jack), pero por otra parte no me gustaría que un personaje tan apreciado como Locke se quedará sin conocer su maravillosa isla. La pregunta, cuál es el verdadero líder? ¿Jack o Locke? Aún no lo sé, pero aún hoy caminan en direcciones opuestas. R.

Anónimo dijo...

Nose pueden elegir entre los dos xD son genialess.

Anónimo dijo...

Yo tampoco quieron que eviten el accidente, lo siento por los muertos, pero pienso en Sawyer, Juliet, Locke, Claire, Rose, incluso en Kate, y sus vidas serían malas. Claire sin Aaron, Kate entre rejas, Juliet secuestrada por los otros (y sin Sawyer), y un largo etcetera

Anónimo dijo...

Dejad de decir estupideces sin sentido.

Se puede saber como coño iba John Locke a posicionarse sobre si el incidente debe o no suceder si éste ocurre en 1977, y John está en 2007 ????

A ver si la gente hace uso de su única neurona antes de escribir, por favor. Lo que hay que leer....

roo dijo...

yo lo unico que pido es que sawyer no muera.. aunque despues de ver "la variable" pienso que se comportó como un idiota

Anónimo dijo...

Sawyer para mí siempre fue un idiota.. tampoco quiero "que se muera", porque definitivamente si veo lost y digo eso de un personaje que es mas o menos importante, NO VEO LOST XD jaj,por lo menos a mí, los que aparecieron desde el primer dia les aseguro que ya los quiero, solo por eso y nunca querria que mueran .ajaja, nose yo aprecio la actitud de Faradayn, de que todo salga bien y el vuelo no se estrelle.. pero concuerdo con los de arribaa.. ¿como van a dejar pasar eso?No se ubiera sanado locke, ni rose, un monton de cosas se echarian a perder!

Anónimo dijo...

James es un imbecil y eso no es noticia !! DX ya me tiene repodrida con sus chistesitos queriendo superar a los que les va mejor,, pufff lo odio es mas trado... cuando se dé cuenta de lo boludo e insignificante que es.. xD Voy a dejar de tener una bronca encima cuando él aparesca ^^

Anónimo dijo...

Yo tampoco lo aguanto, sec crre que hace todo bien y hace todo mal el pelotudo.. aguante jack, locke, sayid, kate, ben, hurley.. :)

Anónimo dijo...

Puff.,.. en esta pagina siempre sale el tema de sawyer.. que lo odian que no lo aguantann ... me cansan..

Anónimo dijo...

Una de dos: o la season finale es la purga de dharma ville o es el ver como el oceanic 815 aterrizo sin problemas en Los Angeles. Alguien apuesta??????????

TyDurden-JoeGillis dijo...

¿Preparados para el show?
Se ha dado tanta expectativa a “La variable” que la gente ha olvidado el verdadero e intrigante capítulo de esta 5 temporada. Tenía muchas ganas de que llegase este gran momento y después de verlo, reconoceréis lo evidente.
La historia es la misma pero el nivel técnico y el equipo no.
“Follow the leader” va a ser uno de los capítulos más grandes de esta “Season” por dos simples razones apreciables por cualquier persona que se dedique al séptimo arte. El que para mí es el mejor capitulo de la 5 temporada esta escrito por “Elizabeth Sarnoff y Paul Zbyszewski” unos virtuosos del guión y genios del paradigma. Y uno de los mejores arranques de esta serie a nivel técnico y virtuoso en planificación, lo lleva a cabo el espectacular director “Stephen Williams”.
¿Adivinan quién se ha unido para rodar “Follow the leader”? Los 2 mejores guionistas con el mejor director de Lost…Agarraros bien a los asientos.

Anónimo dijo...

Puff.,.. en esta pagina siempre sale el tema de sawyer.. que lo odian que no lo aguantann ... me cansan..TOTALMENTE DE ACUERDO.

Dudo que el 815 aterrice como si nada, seria una cagada, y seria un bajon para muchos, la mayoria de los personajes si bien quizas estaria en menos situaciones de riesgo, serian infelices... Kate, Jack, Sawyer, Claire, Locke, Juliet, Sayid, Jin y Sun alejadisimos, Rose con cancer, todos... no hay ni uno que la estaria pasando de lo mas bien si las cosas no hubieran sucedido como sucedieron.
Además de que me pareceria una tomada de pelo terrible que pase eso, bah.

Anónimo dijo...

Yo tambiém creo que no pueden dejar pasar todo lo que vivieron, pero eso va para los que NO murieron!!(kate jack, bue ya saben quienes xD) porque para algunos, auqnue la pasaron mal, algunos se sanaron, pasaron muchas cosas.. pero para los que murieron obviamente no quiero que vayan en el 815 otra ves xD Pero bueno, o van todos o nadie. Asique nosé, que lá serie decida xD
Lulah,

Anónimo dijo...

Si realmente hacer lo q dijo Faraday cambiara algo, y Jack y Kate lo hacen la lógica sería q todo empiece de nuevo en 1977 no en 2004, piensen q si alteramos un hecho en 1977, las consecuencias empiezan a sentirse y vivirse a partir de ese momento, no 20 años depués... La gente de dharma q no muere o no es evacuada las consecuencias de esa explosión para los q están en la isla y para la isla en sí... En fin me parece q habría q pensar q si cambiamos algo en 1977, barajamos y damos de nuevo desde 1977, y no desde 2004.
Tal vez esto explicaría los spoilers q hablan de q Jacob visita a los losties de niños. Tal vez es tras el cambio. Igual no es una teoría q me cierre mucho la de la variable...
Una teoría: y si Brahm y Illiana son "niños dharma" acuerdensé q Charlotte sabía q había en la sombra de la estatua (si consideramos q la respuesta es el pozo con la rueda) Si ellos son quienes vuelven a recuperar la isla.
Y otra teoría, si Miles también fue llevado de bebé al templo por algo y esos son los poderes q el templo deja, una persona q está por morir se cura pero queda entre medio de mundos escuchando tanto a vivos como muertos. Q en la isla conviven ambos está bastante claro.

Anónimo dijo...

PARADOJA TEMPORAL:

Si en 1977 consiguen cambiar los acontecimientos que derivan en la construccion del cisne, pulsar la tecla... y por ende, el accidente del 815, ok.

Llegamos a 2004, el 815 aterriza en L.A. todos siguen con sus vidas, pero entonces....

Como vuelven al pasado en 2007 para producir los acontecimientos que han creado esta nueva realidad temporal??

En esta nueva realidad temporal sin accidente, los losties siguen con sus vidas independientes y no vuelven a 1977 para evitar la caida del 815, luego esta lienea alternativa se vendría abajo una vez pasado el tiempo que habian estado los losties en 1977 hasta el cambio de los acontecimientos ya que sin la caida del 815, estas personas estarán en un 2007/2008 viviendo sus vidas como si nada.

En definitiva Faraday se equivocaba, ellos no son la variable, sino que "su constante" es la unica persona que puede cambiar los acontecimientos pulsando la tecla a tiempo en 2004, ya que con el no se cumplen las normas.

If something goes wrong DESMOND HUME, will be OUR VARIABLE!!!!

Anónimo dijo...

Para mí es una locura que dejen pasar el accidente.. además por lógica y hasta lo que entiendo, no se podría .
Además, tanto que en la serie se dijo que calleron ahí porque era el destino, y nada distinto podría haber pasado, ahora lo cambian?? no creo que sea así, además, como explican lo del psíquico al que fue Claire cuando estaba embarazada? él la engañó a Claire para que vaya en el 815 porque él sabía que iba caer en el avión..
Si ahora todos llegan a sus destinos que? se equivoco el psiquico? naa

Anónimo dijo...

Que alguien me diga esto es el unico misterio que tengo d elost lo demas es ya evidente ( para mi )

Por que RIchard de LOS OTROS, siempre tiene el mismo aspecto? todos envejecen menos el?

a ver quien me lo contesta.

by Matrox

Anónimo dijo...

Otra Cosa..
a los que esan buscando quien va morir al final es ovbio! deben ver la serie y entender su historia para saberlo, es obvi oque desmond muere! por que? por que lo que esta pasando en 1977 ya habia pasado y como decia el cientifico que murio en el capitulo 14 "nada de lo que hagas cambiara algo lo que paso pasó" ahora para ser ams especifico por q desmond? por que desmond tubo un encuentro con los muchachos de LOST en la serie el no viene del avion! y es logico q el no puede encontrarse despues de 1977 en la orquidea 2 desmonds! asi que el debe morir como murio el cientifico quetampoco llego al la isla en el avion! ahora dien q son 2 muertes una es desmond y el otro supongo que es el vidente! si el que habla con los muertos! el tampocoentró a la isla en el avion! y es por ello que debe morir la relatividad del tiempo hace que los q estubieron en una epoca pueden estar en otra pero no en las 2 a la vez! y acuerdensen de mi pregunta!
Que alguien me diga esto es el unico misterio que tengo d elost lo demas es ya evidente ( para mi )

Por que RIchard de LOS OTROS, siempre tiene el mismo aspecto? todos envejecen menos el?

a ver quien me lo contesta.

by Matrox

Anónimo dijo...

Yo realmente te contestaría, pero escribes TAN MAL, que no entiendo nada de lo que dices.

Anónimo dijo...

desmond muere porque le estan acusando de salido y acosador, o sea, esta despedido

Anónimo dijo...

tu no me contestas por que no sabes..

pero ya sabmos quien es la variable les doy una psita su nombre empieza por J.

y no es Jhon.. o si? jejeje

y disculpa si escribo mal pero a buen entendedor pocas palabras, paar la proxima te pongo un pizarrón a ver si entiendes algo.

Anónimo dijo...

tiooo, no sabes una mierda, como todos, pero intentas hacerte el listillo, me hacen mogollon de gracia los frikis como tu

http://aless9.elbruto.es dijo...

lost es una mierda os reto http://aless9.elbruto.es

Anónimo dijo...

que juego de mierda aless9

Dinoapla dijo...

que acaso volveran todos a ser niños, o viajaran al pasodo como en el efecto mariposa, o talves algunos loties son niños nacidos de los hostiles

Anónimo dijo...

la odio a kristin, siempre hablando de sawyer y kate, me saca la mente
kate se va a qedar con jackkkkkkkkkkkkk

Rocio Robles dijo...

a mi tambien me tienen harta sus comentarios skate, pero porque yo no quiero que sawyer se quede con kate :(

saben? no se si alguno ve smallville, pero hay un personaje que estaba desde el principio de la serie(lana lang) y que con el tiempo la gente empezo a odiarlo,
hasta llegar a un punto en el que salio de la serie y en los capitulos que aparecia de invitada, no habia mucho rating..

no se porque, pero me hace acordar a kate y al hecho de que a casi todos les cae muy mal.. no creo que pase lo mismo con lost, pero
no se.. solo queria comentarlo

ademas smallville es muy buena, pero no se puede comparar con lost ;)

Rocio Robles dijo...

y lo que dije antes lo estoy diciendo con buena intención..
no vaya a ser que alguien se enoje
porque aca siempre hay alguien que se enoja :S

http://lost-season.metroblog.com/ dijo...

EL PERSONAJE QUE MUERE EN ESTA TEMPORADA ES BEN... SE SUICIDA POR ORDEN DE LOCKE

SPOILER
http://lost-season.metroblog.com/

Anónimo dijo...

ASI Q DICEN Q VAMOS A LLORAR HOY CON LA SEASON FINALE?

...SUPONGO Q TIENE Q VER CON LA MUERTE DEL PERSONAJE QUERIDO, DESCARTAMOS A SAYID ENTONCES?

...SERA BEN, SERA SAWYER, DESMOND?..

Anónimo dijo...

quieren a ben?

Dinoapla dijo...

talvez para ver a Jacob hay que morir por eso parece que Crhistian Yepard sigue sus indicaciones

Aunque recuerdan el ojo que aparecio en el final de la temporada cuatro
me parece que es el ojo de ben o mas bien desmon pero mas todabia se parece al de Jack

Imagen ojo
http://images2.wikia.nocookie.net/lostpedia/es/images/thumb/4/42/3X20-OjoJacob.jpg/180px-3X20-OjoJacob.jpg