30 de enero de 2009

EL TRIÁNGULO AMOROSO DE LA 5ª TEMPORADA



Jack, Kate y Sawyer, el famoso triángulo amoroso de la Isla, han protagonizado una de las historias más apasionantes de Lost. Kate y Jack parecían estar más cerca que nunca en la primera temporada, pero la entrada de Sawyer en escena llenó de dudas a la pecosa. En la tercera temporada el triángulo se tornó en cuadrángulo con la llegada de Juliet, que hizo dudar (un poquito) a Jack sobre sus sentimientos hacia Kate. La cuarta temporada tuvo grandes momentos para los seguidores de la pareja Sawyer-Kate, mención especial a su encuentro sexual en Eggtown o a la escena del helicóptero, pero también para los que apuestan por la unión Kate-Jack, y ese momentazo en el que el señor Shephard le pide matrimonio. Incluso Juliet tuvo su momento con Jack, con ese descafeinado beso en The Other Woman. En la quinta temporada nos encontramos con un panorama muy distinto, con Jack y Kate separados fuera de la Isla y Juliet y Sawyer más cerca que nunca. ¿Qué pasará con esta trama telenovelesca? Carlton Cuse y Damon Lindelof (siempre) tienen la respuesta...






¿Cómo describirías el triángulo amoroso entre Kate, Sawyer y Jack esta temporada? ¿Se le dará importancia o os apartáis de eso un poco?


Carlton Cuse: No del todo. Siempre intentamos encontrar el equilibrio entre la mitología y los personajes, y pienso que sería mejor llamarlo cuadrángulo. Juliet también está metida en medio. De hecho, Sawyer y Juliet están juntos en la Isla, y Jack y Kate juntos fuera de ella; eso es algo interesante para nosotros que queremos explorar. Es más un cuadrángulo.

Damon Lindelof: Lo mejor de la serie este año es que podemos recoger ambas historias desde el punto exacto en que las dejamos. En la Isla hubo ese flash gigante de luz, y en la playa estaban Sawyer y Juliet viendo cómo explotaba el carguero. Para ellos, Kate se había ido en el helicóptero hacía sólo cinco minutos. Y sobre Kate y Jack, estaban comprometidos, rompieron, ella fue juzgada, él se volvió adicto a las pastillas, se dejó crecer una barba horrible...

Sí, era una barba muy fea

Damon Lindelof: Sí, pero ya no existe así que nunca más tendremos que hablar de ello. Esta temporada es una cuestión de perspectiva: si ves la serie de los Oceanic Six, entonces las escenas de la isla son flashbacks, si ves la serie de la Isla, entonces la vida de los Oceanic Six son flash forwards. Pero tal y como se han establecido las relaciones, Sawyer y Juliet se están conociendo, y kate y Jack ya han exprimido su relación. Cuando vuelvan a estar juntos, si es que se da esa situación, habrá ciertos cambios en el juego.

Fuente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues nos van a matar a disgustos xd, la relación jate exprimida? por favor que se solucione pronto y seguimos con la trama de lost.
una jater enojada.

Anónimo dijo...

me kedo con kate y jack! eso si es una pareja! y el ya le pidio matrimonio asi ke... aaaaaaahhh se siente XD

Arashi dijo...

exprimida por los problemas de ben y sucedanios! pero esta claro que amor hay, sino Kate por ejemplo habria tirado el marco con Jack y Aaron de su casa, pero algo hay aun seguro ♥

Anónimo dijo...

siii aguante JATEE, se van a quedar juntoss, estoy re seguraaa, Kate verdaderamente lo ama a Jack y se tiene que quedar con el.
Desde Argentina

Anónimo dijo...

gracias agos JATEEEEEEEEEEEE forever

Anónimo dijo...

me agrada la apreja sawyer-juliet, es interesante!! me muero de ganas de ver el reencuentro cuando jack y kate vuelvan a la isla. Por otra parte, Kate tiene que quedarse con jack, es la pareja de la serie desde el comienzo. Además siempre q kate estuvo con sawyer pensó en jack.