4 de diciembre de 2008

¿POR QUÉ LE FALTA UN PIE A FARADAY?

Muchos de vosotros nos habéis escrito haciendo referencia a la foto promocional de grupo para la quinta temporada, en la que se ve a Faraday sin uno de sus pies.



Es interesante porque puede ser un simple error de photoshop... o tal vez una pista de lo que puede pasar en la próxima temporada. ¿Tendrá algo que ver con los viajes en el tiempo? ¿Le pasa lo que que a Marty McFly en Regreso al Futuro?¿Qué repercusiones podría tener para el exterior si el pasado de la isla es alterado? ¿Es una pista del origen de los susurros?¿O de la estatua de los 4 dedos?¿Cuál creéis que será el mensaje que nos quieren lanzar....?


65 comentarios:

Anónimo dijo...

Guau! No me había fijado en absoluto!! Pero no creo ke sea fallo de photoshop, estas cosas no les pueden pasar desapercibidas. Deben querer dar una pista de lo que pasará.

Puede que esté relacionado con los viajes en el tiempo, pero me inclino por el tema de los susurros. Personajes que a simple vista parecen que son invisibles, y que sólo se les oye fugazmente porque están en un espacio temporal diferente.

Anónimo dijo...

Madre mía que paranoicos sois xD, el pie está oculto detrás de la plantita y como lleva calcetines negros apenas se distingue...
A veces quereis encontrar fantasmas donde no los hay.

Alvaro

Anónimo dijo...

¬¬ en serio, que os de un poco el aire... Como ya han dicho en los comentarios previos al este, el pie esta clarísimamente detrás de la rama...

Mimi dijo...

Que no, que no tiene pie. Más bien diría que no tiene ninguno, el zapato de la izquierda está vacío.

No es paranoia, es que NO ESTÁ DETRÁS DE LA RAMA.

Anónimo dijo...

Los neuróticos sois los que no veis que no tiene pie. Joder se ve claramente el fondo del pantalón, si el pie estuviera dentro no se tendría que ver.

Esto no es ningún fallo, está claro que es un posible spoiler.

Urisha dijo...

Es cierto, si agrandais la imagen se ve que le falta el pie jajaja Vaya chapuza de photoshop.

Yoli dijo...

Apoyo la teoría de los susurros. Es una forma sutil de decir que los susurros provienen de gente que no se ve, o sea invisible.. como los pies de Faraday. O algo así XD

LostPerdidos dijo...

A ver, aclaro que si abrí este post es porque varias personas me dijeron por mail que Faraday no tenía pie. Al principio tampoco lo veía claro pero luego me di cuenta de que no lo tenía, y creo que Mimi lleva razón, el otro zapato también está vacio, por la doblez básicamente.

En fin, que no es cosa mía sólo, creo que somos varios que también creemos que en esta foto Faraday nos esconde una pista de lo que se nos avecina.

Un saludo, y gracias por leernos!

Anónimo dijo...

A ver, si el zapato estuviese vacio se vería el tronco que hay detras!!!
En la pierna que queda detras de la raa solo se ve negro... puede ser calcetin, puede ser sombra o puede ser un apaño photoshopero..
Las fotos promos son eso, promocionales, una foto de grupo no esconde nunca nada.. tan solo es una foto de grupo!

Zesfo dijo...

Al anónimo escéptico, fíjate en el filo del pantalón y verás que donde se ve el color negro está hueco. La rama está debajo, no delante.

Zesfo dijo...

Se me olvidaba añadir una cosa. Felicidades por el blog Losph, me encanta y os leo todos los días.

Muchas gracias y seguid así.

Ángel dijo...

Mi granito de arena, los guionistas se han hartado de decir que el futuro no se puede cambiar: los viajes en el tiempo se producen sin paradojas. Ergo, no pueden darse cosas del tipo "Faraday nunca nacerá".

Edurne dijo...

También decían que no iba haber ciencia ficción. Ergo, luego hacen lo que les da la gana.

Anónimo dijo...

Sigo pensando que es un simple efecto óptico provocado por la sombra extrema de debajo del pantalón y la planta que esta delante, delante, no debajo. De todas formas se ve el filo del pantalón en la parte derecha, pero no en la parte izquierda y si nos sentamos en esa posición es ahí donde queda el talon y el pie. En esta foto muestro que ahí cabe un pie que simplemente no vemos porque está tapado

http://img525.imageshack.us/img525/8088/faradaybg9.jpg

Anónimo dijo...

Faraday va a morir!!!

Jackass dijo...

Si es un fallo de photoshop me parecería un poco patético. Estas cosas las ponen los guionistas adrede para ponernos lockos y especular, como estamos haciendo.

Anónimo dijo...

Esta temporada a los guionistas se les va a ir mucho la pinza. Después de ver las promos y leer algunos spoiilers ya me espero cualquier cosa.

Anónimo dijo...

Faraday es la estatua de 4 dedos!!!

Nenec dijo...

Fijaos bien... Yo creo que es un error... A Charlote la falta la punta del pie izquierdo (que está en el mismo sector que el pie "desaparecido" de Faraday). La verdad es que el fotomontaje es bastante cutre... Se nota mucho el fondo superpuesto en varias zonas y cada personaje tiene una iluminación diferente... Bastante cutre, la verdad...

Observador!!! dijo...

Hola!!! Esta imagen es impresionante, para mi está claro q es una pista (nada es casual en Lost). Creo q los responsables d la web teniáis q mandárselo a Dark Ufo (yo le mandé un par de cosas y las publico)...

Me parece muy interesante (este año me he propuesto llegar sin spoilers) y como dice mi hermano:

"Tío el pie gigante q ve Sayid seguro q tiene algo q ver"

Un saludo!!!

Carla :) dijo...

me parece q ya estan diciendo cualquier cosa!!! jeje!

si a faraday le falta el pie, a john, jack , desmond les faltan las piernas... a sawyer tb le faltan los pies! ahh, y me parec q a miles le falta el pie derecho!!! ooohhh, la mitad de los ersonajes van a ser mutilados en la 5 temporada!!!

jejejeje!!

Anónimo dijo...

Me gustaria que tenga algun significado pero posiblemente sea que la imagen es pesima.

La foto de Locke es de la 4ta temporada.

Y ni siquiera le pusieron el pie....

Una cagada :S

Santi!# dijo...

Por favor, miren con detenimiento la imagen y van a ver que todos los personajes estan puestos por medio de montaje. Que el pie no este es por que buscaron que parezca que la rama lo tapaba.

Punto, siguiente post.

Ceci dijo...

Sin dudas al agrandar la foto el pie izquierdo de Faraday no se ve. No se si será alguna pista, pero por algo el aparece sentado en la foto y el resto de los personajes no.
Pobrecito!!! que le habrá pasado?

Ceci dijo...

ahhh me acabo de dar cuenta que son un montón los que están sentados!!! XD me confundí de foto, pero igual si se fijan al ampliar la foto el pie no aparece

L dijo...

REBUSCADO AL MÀXIMO! ustedes siempre que teorizan, lo exageran todo. Se nota CLARAMENTE que el pie està detràs de la planta!!

Gervasio dijo...

es como en la peli "volver al futuro"
se nos está borrando faraday de la foto!!! todo mal!!! va a desaparecer!!! a menos que hagan algo los losties!!!!!!
jajajajaja
sea lo que sea, que ganas de volver loca a la gente tiene estos tipos che.. nos tiran una foto y ya se empiezan a abrir mas interrogantes!!!!

Saludos para todos
Gervasio

el Mags dijo...

El montaje de la foto es una verdadera cutrada, pero de ahi a que le corten un pie a Faraday "por error" sería el colmo de la incompetencia.

Yo veo muy claro que a Faraday le falta el pie izquierdo, y lo primero que se me vino a la mente es la estatua. Seguro que tiene algo que ver, joder... no puedo esperar hasta el 21 de Enero.

Anónimo dijo...

hacer reiterados viajes en el tiempo te hace perder miembros.

Anónimo dijo...

2 teorias:

* Es un error de photoshop. Esas cosas pasan todo el tiempo.

* Tiene algo que ver con el pie de la estatua de 4 dedos

Me inclino por la primera

JuAnakin dijo...

A mi me parece un fallo de photoshop del bueno, y si no fijaros en el pie de Juliet, se ve claramente cortado patra poner las ramas delante... y lo mismo con Miles y la lata, lo que me parece muy cutre es que no puedan montar un escenario asi y hacer una foto "real", que tengan que meter photoshop es muy triste.
Por que si no ¿Que significa entonces que a Juliet le hayan cortado los dedos? ¿Algo relacionado con una escotilla? Me parece qeu sobrevaloramos a los guionistas con mensajes ocultos que realmente no son mas que chapuzas.

Anónimo dijo...

bueno, estoy alucinando. como hay tanto tonto fan de lost??

ESTA CLARO Q NO HAY PIE.

como se os ocurre comentar en este post sin ni siquiera mirar bien la foto??

no hay pie, esta photoshopeado, desaparecido, missing. mirar bien y luego comentar.

la explicacion? pues... solo se me ocurre donde puede haber un pie desaparecido... el de los 4 dedos...

David-Bilbo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

joder que paranoicos sois... el pie esta detras de la rama!!! no se ve porque el zapato es de color oscuro y el calcetin negro!!!

Dios, pero estais hablando en serio?? no, es una broma verdad?

Anónimo dijo...

Por favor. bajen la imagen de alta calidad en gran tamaño y utilicen el zoom y veran que el pie no esta.
Creo que la intencion era que pareciera que la rama tapa el pie, pero al mirarlo tan detalladamente la ilusion no ocurre y el pie no esta. y pareciera que la rama esta detras del pantalon.

Anónimo dijo...

Para los que tienen dudas o van mal de vista....

http://img369.imageshack.us/my.php?image=ewwsr3.jpg

ahi esta ampliada y con menos brillo.

Ska dijo...

El pie no esta es claro, pero para mi es un error de photoshop.. sino el pantalón no estaría en esa posición

Ska.

Juanito Lipsync dijo...

Yo trabajo mucho con Photoshop

Si bien es cierto que el pie NO ESTÁ, es porque fue borrado con Photoshop o similar

Error no es, se hizo a propósito

Saludos

LostPerdidos dijo...

Gracias por el dato Juanito. Esto ayuda a descartar opciones, sobre todo para los que aún creen que hay un pie..

Juanito Lipsync dijo...

Bajé la foto, le cambié tonos en el Photoshop y asi se ve claro que no hay pie

No la he retocado, solo manejé los niveles de luz

http://img142.imageshack.us/img142/7920/nohaypiedd3.jpg

Si se fijan, además todos los personajes tienen alguno de sus pies tapados por algo o alguien, excepto Ben

Por el montaje y la compisión es todo a propòsito. Es un guiño

Saludos :)

Anónimo dijo...

Está claro que no tiene pie, se ve perfectamente, aunque no creo que en una foto promocional vayan a poner a un personaje sin un pie, teniendo en cuenta que si es cierto que lo pierde, sería bien avanzada la temporada. En las promos tiene los dos pies.

calick dijo...

Lo de si tiene pie o no es muy ambiguo, porque la foto está super-mega-retocada con photoshop (o con lo que sea).

Pero lo que sí tengo claro es que, tenga o no tenga pie (yo creo que sí tiene pero está detrás de la rama y el otro es por los calcetines negros), no se trata de ninguna pista intencionada.

Metalneanderthal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

QQUE SON PARANOICOS. ES UN ERROR.

SI BUSCAN EN INTERNET, HASTA LOS MEDIOS MAS PRESTIGIOSOS HAN COMETIDO ERRORES GARRAFALES EN RETOQUE PHOTOSHOP. COMO BORRARLE EL OMBLIGO A ESTRELLAS FAMOSAS, BORRAR ACCIDENTALMENTE BRAZOS, ALARGARLE MUCHO EL CUELLO, SOLO BUSQUEN EN INTERNET, ESTE ES UN ERROR MAS DE PHOTOSHOP. LA NEW YORK TIMES, NINTENDO, COSMOPOLITAN, TIMES, TODAS HAN METIDO LAS PATAS EN ESTO DEL RETOQUE.

Juanito Lipsync dijo...

Mal de muchos, consuelo de tontos dicen por ahi :)

Relájense y dájense llevar por la serie. Si es o no error, que más da, el que quiere teoriza, el que no , pues no. Porque tratar de imponer su voz por sobre la de los demás.

Saludos

Anónimo dijo...

El pie no esta !
configuren sus monitores al máximo de brillo y de contraste

NO ESTA!

puede que sea un error de photoshop. que no sea un spoiler. PERO LA REALIDAD ES QUE NO ESTÁ.
nose porque

Anónimo dijo...

El pie no esta !
configuren sus monitores al máximo de brillo y de contraste

NO ESTA!

puede que sea un error de photoshop. que no sea un spoiler. PERO LA REALIDAD ES QUE NO ESTÁ.
nose porque

Anónimo dijo...

El pie no esta !
configuren sus monitores al máximo de brillo y de contraste

NO ESTA!

puede que sea un error de photoshop. que no sea un spoiler. PERO LA REALIDAD ES QUE NO ESTÁ.
nose porque

Carlitos dijo...

Podemos discutir si es una pista o un error del photoshopeo (que evidentemente fue hecho por un nene de 3 años y medio), pero la realidad es una e indiscutible EL PIE DE FARADAY FALTA INTEGRAMENTE.

Para los que todavia tienen dudas acá la foto con el máximo brillo y contraste. CATEGORICO:

http://i276.photobucket.com/albums/kk22/NicoMrBellamy/lainquietanteverdadsobreFaradaypost.jpg

Saludos.

Anónimo dijo...

Esto dijo Carlton Cuse en la entrevista posteada en este blog:

¿Qué pasa con la estatua de 4 dedos y algunas de las locuras que han pasado en los últimos años? ¿Alguna vez tendremos las respuestas a estas preguntas?

Carlton Cuse: ¡Sí, más de de la estatua de 4 dedos está por venir! De hecho la estatua podría cobrar vida en la Temporada Zombie. A medida que nos adentremos en el final de la 5ta.Temporada y luego en la 6ta., el show estará respondiendo definitivamente mucho más.

FARADAY ES EL DE LA ESTATUA !!! listo. el pie en la foto, no esta

Anónimo dijo...

Esto dijo Carlton Cuse en la entrevista posteada en este blog:

¿Qué pasa con la estatua de 4 dedos y algunas de las locuras que han pasado en los últimos años? ¿Alguna vez tendremos las respuestas a estas preguntas?

Carlton Cuse: ¡Sí, más de de la estatua de 4 dedos está por venir! De hecho la estatua podría cobrar vida en la Temporada Zombie. A medida que nos adentremos en el final de la 5ta.Temporada y luego en la 6ta., el show estará respondiendo definitivamente mucho más.

FARADAY ES EL DE LA ESTATUA !!! listo. el pie en la foto, no esta

Team Royal Racing dijo...

jaja, me divierte mucho los comentarios de los anonimos... es obvio q no hay incluso ambos pies. Asi como la promocional anterior fue dela isla y la ciudad y de eso trato la temporada, ahora esa foto puede marcar la pauta de la 5ta.

Alvar Hanso dijo...

en mi opinion es un simple error de photoshop,ya que lo mismo pasa con la punta del pie de Juliet, auqnue si fuera algun tipo de pista, no seria extraño, ya que en lost esto es muy comun
:D

Anónimo dijo...

en la foto pequeña si da la impresion de que el pie esta detras de la rama, pero al ampliarla se ve el borde del pantalon... nose si trataran de decirnos algo, pero de que es un error de photoshop si lo es porque las ramas quedan como medio metro delante del sillon y el pantalon queda delante de las ramas, fijense en el pie derecho

gabriel dijo...

Muy buen comentario, me fije varias veces y es verdad q no esta el pie, y aunque sea muy malo el trabajo de fotomontaje (ver sayid con otro brillo y otra tonalidad) es segeuro que es un guiño. Me gusta siempre que opinemos tanto hace que sea importante la elección del post. Saludos.

Sebastián J. Peña dijo...

No me habia percatado, pero también podríamso decir por que no se les ven los pies a ciertos personajes... o quien es la persona que se ve en una ventana (primer edificio del fondo al lado de un pilon de agua)

Anónimo dijo...

Para mi es cierto que le falta el pie. Lo vi en mi maquina y en la de mi hermana porque no lo puedo creer!! PERO LE FALTA EL PIE!!
Yo me inclino a pensar en que algo le pasó cuando fue la explosión del barco carguero. No se olviden que Faraday iba en un bote hacia el barco y él ve la explosión del barco donde supuestamente mueren Jin Y Michael... Asi que no descarten la posibilidad de que algo le haya pasado como efecto de la explosión. Tampoco se olviden que él vió como desaparece la isla... asi que ya hay varias hipótesis.
Saludos a todos!!

Antuchis dijo...

Por dios pedazo de ciegos, para empezar, en Lost NADA es casualidad. Nombres, detalles boludos, TODO. Y a ninguno de los que hace la serie se les va a escapar un detallito así, pq no es nada mínimo.

Les aclaré la foto con photoshop para que vean que posta el pie NO está, manga de escepticos de... ¬¬

http://img71.imageshack.us/img71/1637/s5newgrouppromopichqqy2.jpg

AHORA SI VAN A DEJAR DE DECIR QUE EL PIE ESTA ATRAS DE LA RAMA?! NO ESTÁ POR DIOS BASTA ACEPTENLÓ XD

Apoyo lo de la estatua :O
Y voy a decir la boludes que le dije a un amigo cuando me conto de la foto... "para mi que quedo de un lado de la isla el, y del otro el pie, entonces bueh... quedo separado" xDDD

Anónimo dijo...

xD todo aquel q diga q el pie esta detras de la rama deberia ser humillado publicamente en la plaza de su pueblo o ciudad.y ser condenado a no ver las 2 ultimas temporadas de lost, y aun asi, ser spoilerado.

Anónimo dijo...

jajajaja te falto amarrarlos toda la tarde soleada, en medio de la plaza con un letrero enorme aciendo alucion a su terquedad...

Anónimo dijo...

le falta el pie asi como a Marvin le falta el brazo, si tiene algo que ver, pero bueno trataremos de no teorizar, pero piensenlooooooo a uno le falta el brazo, porque al otro el pie no? no creo que tenga que ver con una estatua de 4 dedos, mas bien es una onda de viajes temporales, por algo en el ultimo video marvin se acariciaba el brazo ya que lo habia recuperado, jajajajaja creo que ya estoy muy drogado...

Nelson dijo...

teneis razón, he visto la foto con una resolución mayor, y Faraday no tiene pie!

Dinoapla dijo...

Para el que dijo:
"QQUE SON PARANOICOS. ES UN ERROR."

se nota que no sabe lo que es Photoshop, para empezar la imagen esta compuesta, y todos los personajes están agregados, y para que entiendas se toman fotos por separado en un fondo blanco o verde (no importa el color ya que al ser foto se tiene mas control en la edición que en una película)
y luego se recorta el fondo, mientras se hace eso solamente ves al personaje y nada en el fondo excepto cuadrados blancos y grises ASÍ QUE CUALQUIER DISEÑADOR SE DA CUENTA,

Anónimo dijo...

che, saben q un físico que estudió electromagnetismo y electroquímica, se llamaba Michael Farady... tendrá algo que ver? Además les paso el detalle de Wikipedia:
Michael Faraday adquirió estos seis constantes principios de su disciplina científica:

Llevar siempre consigo un pequeño bloc con el fin de tomar notas en cualquier momento.

Mantener abundante correspondencia.

Tener colaboradores con el fin de intercambiar ideas.

Evitar las controversias.

Verificar todo lo que le decían.

No generalizar precipitadamente, hablar y escribir de la forma más precisa posible.

muchas coincidencias no????? jaja q gente enferma...

Gana Dinero Fácil dijo...

¿Cansado de esperar en Rapidshare y Megaupload?

¿¡Querés saber cómo obtener Rapidshare o Megaupload PREMIUM GRATIS ganando DINERO por INTERNET!?

Entrá acá y enterate:


Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

Click ACÁ para leer el tutorial de cómo ser Premium en Rapidshare o Megaupload Gratis

También tenés la opción de cobrar tu dinero, acumularlo, comprar cosas por eBay, y muchísimas cosas más.

Click ACÁ para leer el tutorial

¡No te lo podés perder!

CUENTAS PREMIUM RAPIDSHARE Y MEGAUPLOAD GRATIS