4 de diciembre de 2008

GUIÑO EN "EL INTERNADO"



Joan Alfons nos ha enviado un mail en el que comenta que hubo un guiño a la serie en el capítulo 30 de "El Internado", serie de Antena 3, titulado "Un gran soldado" y que corresponde al séptimo capitulo de la cuarta temporada (4x07).

En una escena, se encuentran un padre y su hijo en una habitación. El padre se marcha a la ducha y le quita el cómic a su hijo, pero éste se saca otro de debajo de un libro. Lo abre por una página en concreto. En esa página se puede ver al oso del cómic de Walt.

Joan ha buscado las imágenes para compararlas, y aunque hay diferencias en el escenario, el parecido con el oso es asombroso. Os adjunto las dos imágenes: la de la serie de Antena 3 y la del cómic de Walt.






Analizando la serie, últimamente ha cogido mucho olor a Lost. Han empezado a usar flashbacks dentro de la serie y flashforwards en una especie de sub-producto de la serie (100% ligado a la trama).






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente lamentable lo del internado.

Actores penosos, grabaciones penosas, y el comic... mal dibujado... ¿qué cuerpo es ese para un oso?

En España te sacan de los dramas estilo "Hospital Central" o de las comedias estilo "Los Serrano" y no sabames hacer nada.

La única serie española de nivel fue "Policías" que era la leche en vinagre.

Anónimo dijo...

Yo voy a romper una lanza en favor del internado, para estar fuera del producto que normalmente hacemos en España, no esta tan mal!
Aunque no discuto que le veo muchos elementos de otras series americanas, Lost la que mas: un misterio sin pies ni cabeza, unas instalaciones subterraneas semiabandonadas, flashbacks, flashforwards...
Y cuando vi el oso ya fue el remate de los tomates! jajaja

Kaoru dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

No es un plagio hombreeeee, es un homenaje! xD. Lo que si esta claro es que a los guionistas de esta serie le gusta Lost.

Anónimo dijo...

¿Que El internado no es un plagio de LOST?

Jajajajajajaja.

Cada vez que pongo esta serie, ya sea 1 minuto o 10, veo infinidad de aspectos directamente copiados de la serie de Lindelof y Abrahms. De verdad, es lamentable. Cojen todo lo que es LOST, lo adaptan de manera cutrísima a un internado, meten unos niños pequeños, unos flashforwards y ale, todos los borregos con acné de España viendo este fraude televisivo. Y esto del Oso sólo es la punta del iceberg. Si nos pusiéramos en serio, sacaríamos mil referencias en cada capítulo.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el último comentario, un burdo intento de coger el éxito de la serie para una chorrada de este calibre. Que se pongan las pilas y que quiten chorradas como los hombres de harrelson digo de paco y que pongan lost en una cadena privada de una maldita vez, que eso de quitar episodios por el fútbol y repetir la misma temporada nosecuantas veces seguidas me pone enfermo.
Y quie diga que el macarra del internado no es una copia de Sawyer es que necesita una buena revisión en el oculista.

Anónimo dijo...

hay respuestas en www.ajiraairways.us

Anónimo dijo...

Y no os olvideis de los susurros... ;)

Escarlata dijo...

Pues a mi me encanta el cocinero de el internado xd, es el que tiene mejor trama.
Eso si las copias son abundantes.