25 de noviembre de 2008

SPOILERS SOBRE EL RODAJE [NOVIEMBRE]



Actualizado el 25/11/08: Más datos de un nuevo extra que saldrá en la 5ª temporada y sobre el Piloto del avión (Greg Gunberg)






Habrá un hombre húngaro, llamado Zoltán Fekete (que ni tiene ficha en IMDB) que aparecerá en dos "partes", que podrían ser escenas o episodios (me inclino por escenas) y que interpretará a un médico que pasará al lado de Jack, hablando por teléfono, por el pasillo.

Y por otro lado, Greg Grunberg, quien interpreta al Piloto del vuelo 815, y que además es un gran amigo de JJ Abrams, ha confirmado recientemente en una entrevista que ha tenido varias conversaciones acerca de su regreso antes de que acabe la serie, y que será mediante un pequeño flashback muy impactante. Además, añade que los guionistas están preparando un grandísimo final para la serie.



Actualizado el 23/11/08

Una extra que trabajó en la serie el pasado Lunes y el pasado Jueves (como "Mamá en el columpio"), comentó que tenía que empujar a una niña de 8 años en un columpio y luego acercarse a una valla y hablar con un "Dharmita", y en cuanto sonara la sirena, correr hacia su "hija", cogerla y correr hacia una casa. En el camino se curzó con Sawyer. Llevaba ropas de los 70 (ella). El jueves tuvo que vestirse con ropas de Dharma. No da más detalles sobre la toma, puesto que tuvo que firmar un papel de confidencialidad.

Pero si nos fijamos en el uniforme que lleva, pone que se llama Helen y que es criptóloga. ¿Trabajará descifrando jeroglíficos?




Actualizado el 16/11/08
Desde el set de rodaje nos llega información acerca del submarino, aquél que Locke hizo explotar en la 3ª temporada. Al parecer, volveremos a verlo en la 5ª.



Actualizado el 02/11/08
Según ha comentado Kristin, el capítulo 5x04 - "El Principito"estará centrado en Desmond. Así que es posible que este resumen sea de ese capítulo. Y el vídeo para quien no lo recuerde.

Por otro lado, Michael Emerson comentó este fin de semana en la obra benéfica del Honolulu Theatre For Youth, que su reencuentro con Locke será muy sorprendente y poderoso. Elizabeth Mitchell añadió que los habituales no estarán juntos, porque se están formando nuevas alianzas.

Y por último, se han añadido nuevas fotos del rodaje de la "muerte" de Jeremy Bentham.

Fuente

2 comentarios:

Pablo Floriani dijo...

con respecto al capitulo 5x04 para mi que desmond empieza a sufrir pequeños saltos porque penny esta muy grave o se murio y por ser su constante él pierde su ancla en el presente comienza a sufrir saltos.
que para mi que el capitulo se filmo lineal pero lo van a editar poniendo diferentes momentos donde desmond trata de emitar los planes de ben

Anónimo dijo...

estupendo