4 de noviembre de 2008

RODAJE DE LA MUERTE DE JEREMY BENTHAM



¿Queréis saber cómo murió Jeremy Bentham? A continuación encontraréis información e imágenes del set de rodaje de la escena de su "posible" muerte.

Actualizado: Se han añadido más fotos del rodaje






Como la mayoría de vosotros debéis saber, esta semana hemos tenido varias actualizaciones sobre el rodaje del episodio 5x06 - "Vida y Muerte de Jeremy Bentham", incluyendo varias escenas con Terry O'Quinn y Lance Reddick, en algún tipo de misión. Los hemos visto visitando a Hurley en Santa Rosa, a Locke hablando con Walt en una escuela y en un cementerio con Abaddon siendo disparado.

El informe del rodaje de hoy es sobre una escena de un accidente de coche que implica a Locke. El mismo sedán azul que fue usado en el rodaje de cuando Abaddon fue disparado. Algunos de los coches de alrededor tenían matrícula de Oregón, pero puede que no fueran parte del rodaje.

La persona que estuvo presente en el set, en Kakaako, pudo vislumbrar la escena y fotografiar a Locke ensangrentado. Según el informador, no se sabe a ciencia cierta si Abaddon estaba también en el set de rodaje.







Fuente

¿Será así como muere Locke? ¿Fue un accidente o un suicidio? Puede que todo sea un plan para convencer a los 6 de Oceanic de volver... porque sino ¿por qué la isla no impidió su muerte?

Varias teorías
  • Cuando fueron al cementerio Locke y Abbadon robaron algún cuerpo, y éste lo pusieron junto a una cabeza de cera igual a la de Locke. Planearon este accidente para hacer creer a quien dispara a Abaddon que Locke ha muerto... cómo la isla no deja que Locke muera, sólo sufre unas cuantas heridas. Pero el cuerpo que Jack ve en el ataúd pertenece a un falso Bentham...
  • Locke sufre el accidente, provocado por quiénes intentan matar a Abaddon u otro enemigo. La Isla no le salva porque es necesario que muera para que los 6 de Oceanic regresen.
  • Locke sufre el accidente, también provocado pero no muere porque la Isla lo impide. Aunque quién lo provocó piensa que sí está muerto. Por eso colocan un falso Locke en el ataúd.
  • Locke se suicida porque la Isla se lo pide.


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me inclino por la teoría del falso Bentham. Todo encaja, planean un accidente para hacer creer al mundo que Locke se suicida, pero en realidad sigue vivo.

Locke dijo...

Pongo una encuesta sobre las posibles teorías.

Si se os ocurren más las añado también.

Anónimo dijo...

Creo que Locke se suicida porque se le aparece Christian Shepard y le dice que si muere los 6 de Oceanic volverán a la Isla.

Anónimo dijo...

Puede que no sea un suicidio y que el accidente sea por culpa de quien dispara a Abaddon, que manipula los frenos o algo así.

Pero lo raro es que la Isla no lo impida. Si Locke muere es porque es la única manera de convencer al resto de volver.

Anónimo dijo...

Yo creo que se acaba suicidando porque la isla se lo pide.

Anónimo dijo...

Me resulta muy estúpida la manera que tendría Locke de morir, no merece una muerte así. Seguro que es algo planeado.

Anónimo dijo...

yo creo que sigue vivo y el del ataud es falso :)

Anónimo dijo...

yo opino lo mismo ke Shrek .

Anónimo dijo...

Sin duda me quedo con la primera teoría. Robar un cadaver y ponerle la cabeza de cera de Locke para aparentar su muerte es sencillamente brillante.

Anónimo dijo...

Voto porque la isla se lo pide y se suicida.

Anónimo dijo...

Yo voto por La ultima.... o si no no seria Lost.
Tanto tiempo fue el favorito, ahora las cosas deben cambiar, porque o si no, no seria Lost

Anónimo dijo...

Accidente planeado / Locke falso en el ataúd

pepemaiden dijo...

Asi? sin mas?. ese es el final de Locke? me niego a tragarme eso, no creo que nadie se lo trague. Todo lo pasado para morir en un mísero accidente! esto tiene truco seguro jeje.

Anónimo dijo...

Ese no es el final de Locke, sea cual sea la forma en que muriera, si es que ha muerto, Locke resucitrá cuando vuelva a la isla.

Anónimo dijo...

Aguante Locke!!!

Anónimo dijo...

http://aldeabirras.mforos.com/1578701/7459248-que-season-de-lost-te-ha-molado-mas/

En esta dirección puedes votar tu season favorita de LOST. A q esperas?

Anónimo dijo...

Yo creo que la teoria de accidente planeado/falso locke no podria caber. Mas que nada, por la importancia y lo que sabe Ben de que todos tienen que volver, sino por que le diria a Jack que todos tienen que hacer incluyendo el cuerpo de locke? Y de ser asi, por que tanta preparatoria como para llevar un cadaver falso de locke?

Anónimo dijo...

Pues precisamente para hacer creer a Jack que Locke está muerto y convencerlo para volver a la isla.

Inesika dijo...

Yo creo que se suicida porque la isla se lo pide. Sería muy emocionante ver hasta qué ha sido capaz de llegar Locke por hacer volver a los seis de Oceanic.

Anónimo dijo...

Yo tengo otra teoría,quizás algunos la consideren tonta o falta de argumentos pero hasta ahora tengo una sola prueba a mi favor y es positiva:creo que aquellas personas que mueren fuera de la isla,"reviven" o algo similar cuando llegan a ella...el unico caso hasta ahora conocido sería el de Christian Shepard,que sinceramente no me creo q sea un fantasmita o una aparición como dicen otros,sino que está vivito y coleando...
Por lo tanto,Locke/Bentham,a mi entender,habría elaborado un plan para convencer a todos de volver a la isla,sabiendo que si moría fuera de ella(quizá el mismo sabía que iba a morir si buscaba a los oceanic 6)"renacería" cuando lo llevaran nuevamente...no lo se,es solo mi opinion y me gustaria saber que piensan al respecto.Abrazos!!

Anónimo dijo...

hay un par de fotos con acercamiento sobre Locke en http://x17online.com/, ahi se ve como le sangra la cabeza

Anónimo dijo...

yo digo que locke viaja al futuro y mata a un Locke del futuro y lo mete en el ataud... como es del futuro el no muere hasta que no sea el futuro...