27 de noviembre de 2008

"PERDIDOS" CONSIGUE UN NUEVO RÉCORD GUINESS



La serie que fue un fenómeno mundial en cuanto a audiencias, serie de culto para una legión incontable de fans en todo el planeta y capaz de obtener el Récord Guiness a la serie más descargada de Internet de los últimos tiempos, tiene ahora un nuevo hueco en el libro de los récords.

Estará presente en la edición 2009 del libro de los récords, el Guiness Book, como la producción de televisión que tuvo el mayor presupuesto de la historia para un primer episodio. Producida por J.J. Abrams, Perdidos ha tenido una inversión de 12 millones de dólares para su piloto, que fue emitido en septiembre de 2004 en la red ABC. En estos momentos sería Fringe la que ostentaría ese récord pero el récord se lo queda Perdidos al contabilizar todo el dinero gastado incluido el publicitario para su estreno.





Clásicos de la televisión como Dallas, M.A.S.H. y Senfield también están presentes en el famoso libro.

Dallas recibió el título de serie de más exito. Permaneció durante trece años en antena y tenía una audiencia superior a 80 millones de telespectadores.

M.A.S.H. fue elegida la serie cómica con mayor audiencia. Los 125 millones de personas que vieron la season finale de esta serie son buena muestra de ello. Ese fue el promedio del último episodio de la comedia, emitido en 1983 en Estados Unidos. Parece que en aquella época los americanos estaban más a gusto delante de su televisor que ahora.

Jerry Seinfeld se lleva el título de actor más caro de la televisión gracias a su nostálgica creación. Llegó a facturar 267 millones de dólares con la sitcom en 1998, desbancando a la, hasta entonces, plusmarquista Helen Hunt, protagonista de la serie Mad About You, que había acumulado una fortuna de 31 millones de dólares.

Fuente

No hay comentarios: