27 de noviembre de 2008

DOMINIC MONAGHAN QUIERE UN REGRESO DIGNO PARA CHARLIE



Una serie con tantas muertes necesita de vez en cuando alguna resurreción.

Ya ha pasado mucho tiempo desde el fallecimiento de Charlie, aunque le pudimos ver de nuevo por última vez en la premiere de la 4ª temporada, apareciéndose ante Hurley en el Santa Rosa.

Sin embargo, el propio Dominic Monaghan, actor que interpretaba al personaje, está intentando que su alter ego regrese a la trama.







Monaghan reveló a Kristin dos Santos que estuvo comiendo recientemente con el productor ejecutivo de "Perdidos", Damon Lindelof, y aprovechó para darle algunas ideas sobre un posible regreso para Charlie.

"Cuando pagábamos la cuenta, le dije: 'Vamos a hablar de Charlie'. Y tuvimos una conversación de cinco minutos en la que le comenté como me imaginaba su regreso, algunas ideas y cosas que me gustarían para él.

A lo que Damon respondió: 'Vale, es estupendo. Me marcho pero pensaré sobre ello'".

Aunque está entusiasmado, Monaghan admitió que los guionistas pueden estar muy ocupados con la trama de la 5ª temporada como para encima pensar en cómo hacer volver a Charlie, pero si por casualidad ellos piensan hacerlo, que lo hagan de forma digna y con un argumento interesante, de lo contrario es mejor se quede como está.

El actor también opinó sobre el personaje de Claire.

"Creo que, en un determinado momento ellos (los productores) quisieron crear algo para Claire, además de sus lloros por la muerte de Charlie, y creo que ellos pensaron: 'Bien, si la sacamos de la serie y la hacemos regresar, entonces tendrá algún sentido para su historia".

Fuente

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Leer estos articulos hacen que me haga ilusiones :(

Charlie es y sera para mi uno de los personajes mas importantes de Lost.

Cada vez que veo el piloto.. la primera temporada me da nostalgia que no siga en la serie. Imagino como seria verlo en esta situacion , si hubiera quedado en la isla, seguro estaria intentando encontrar a Claire.

Creo que no soy el unico que lo piensa , ya que en el foro fue el personaje que mas votos recibio cuando pregunte que personaje gustaria que regrese.

Espero que sea asi...................

CHARLIEEEEEEEEEEEEEEEE VUELVEEEE!

Calick dijo...

Aunque vuelva, no sería lo mismo después de haber muerto...

Esteban dijo...

Estoy de acuerdo con Calick, quedaria raro, aunque no creo que fuera dificil hacerle volver, por el ojo de buey entraba casi seguro...

Pero despues del episodio "greatest hits", para mi uno de los mejores de toda la serie (no he visto la 4 todavia), quedaria todavia mas raro.

Que sea lo que los guionistas quieran, como siempre...