6 de octubre de 2008

MICHAEL EMERSON ACTÚA PARA WOODY ALLEN

Michael Emerson ha participado en el vídeo que Woody Allen hizo para "The Concert for New York City". Los fondos recaudados a través de "The Concert for New York City" mediante las donaciones telefónicas y a través de Internet, se entregarán a la fundación Robin Hood Relief Fund, la que los distribuirá entre las víctimas del atentado al World Trade Center y sus familias, así como a las familias de los policías, bomberos y rescatistas que fallecieron ayudando a otros.








MTV anunció que transmitirá el especial este domingo 21 de octubre, a partir de las 21:00 horas. Dicho evento grabado en el Madison Square Garden de la ciudad de Nueva York, tendrá una duración de cinco horas, y tiene como objetivo recaudar fondos para las víctimas del atentado del 11 de septiembre y a su vez homenajear el espíritu de heroísmo de los que trabajaron para salvar vidas.

En este concierto participarán destacados artistas a nivel internacional como Paul McCartney, Mick Jagger, Eric Clapton, Billy Joel, Backstreet Boys, Bon Jovi, David Bowie, Elton John, U2, Destiny's Child, The Who, Janet Jackson, James Taylor, John Mellencamp, Macy Gray, Goo Goo Dolls, Melissa Etheridge, Marc Anthony, Five For Fighting e India.

A la vez, estarán presentes reconocidas figuras como Harrison Ford, Salma Hayek, Will Farrell, Jim Carrey, Meg Ryan, Michael J. Fox, Susan Sarandon, David Spade, Julia Stiles y John Cusack, entre otros artistas. Además parte de la audiencia estará conformada por alrededor de cinco mil personas que participaron en las labores de rescate para salvar víctimas, como bomberos, policías y equipos de salvamento y sus familias.

Fuente 1
Fuente 2


No hay comentarios: