6 de octubre de 2008

5 COSAS QUE NO SABÍAS DE EVANGELINE LILLY






A continuación los detalles.






Aquí teneis cinco cosas que no sabéis sobre Evangeline:
  • Siempre escucháis los gritos hacía Evangeline en la alfombra roja, pero no es su único nombre. De hecho se llama Nicole. Y sus compañeros también le tienen un nombre, que es el número 5: Mono. Que viene porque puede subir árboles como nadie.
  • Ahora que sabemos lo de Mono, aquí viene el número 4: y es que a pesar de haber salido en varios programas y series de TV, nunca tuvo un papel con guión.
  • Estar perdida en una isla puede que no le venga de nuevas, ya que el número 3 es que mientras que fue misionera en Filipinas, tuvo que dormir en una cabaña en la selva.
  • Mucha gente sabe que la primera aparición de Evi fue en un anuncio de un teléfono de citas, pero lo que no sabéis es el número 2 y es que antes de eso estuvo cambiando el aceite de los coches en una estación de servicio y fue azafata de vuelo.
  • Y finalmente es obvio que Evangeline es una tía buena de Hollywood, y que se rumorea que puede pasar por el altar con su compañero Dominic. Lo que no se sabe es la revelación número 1, Evangeline ya estuvo casa con un jugador de Hockey canadiense.
Fuente





No hay comentarios: