18 de octubre de 2008

¿HABRÁ PELÍCULA DE LOST?




En esta entrevista, el escritor y productor de televisión Josh Horowitz, pregunta a J.J. Abrams sobre la posibilidad de que llegue a realizarse una película sobre "Perdidos", a lo que J.J. responde lo siguiente:

"Ellos ya están haciendo una película cada semana, cada capítulo es tan complejo y con la carga emocional de una película, por lo que no concibo imaginar como podrían hacer una, pero nunca se sabe. El caso es que la ABC dio a los guionistas seis años para acabar, lo cual es un regalo, porque saben que no se van a encontrar con un séptimo año en el que alargar el final del sexto. Y por lo tanto, ya está pensada toda la historia, Damon y Carlton la tienen, saben hasta donde llegar. El único modo en el que veo que pueda haber una película, sería que no llegasen lo lejos que quieren llegar, que les quedasen cosas por hacer. Hay posibilidades, pero mi apuesta es que no habrá dicha película."

Fuente

8 comentarios:

Anónimo dijo...

no habra pelicula de LOST!!!!

Anónimo dijo...

Pues yo quiero que dejen un final abierto para que haya peli!!

Anónimo dijo...

seria una buena forma de terminar la serie... pero que no se den un parón de 9 meses para dar la película, aunque no creo que halla.

Anónimo dijo...

Perfecto que no haya película de Lost, ya que como dicen ese parón no se haríay además quienes seguimos las temporadas en version original no tendríamos problemas ^^

Anónimo dijo...

Mejro, nada de peliculas... q corta el rollo de la serie de ver capitulo a capitulo.
Ademas, odio esas series q el ultimo capitulo no es muy importante porq saben q van a hacer una pelicula despues pero che, el ultimo cepitulo de la serie deberia de ser siempre buenisimo, no uno mas, por mucha pelicula q haya despues.

Anónimo dijo...

Lo q voy a proponer es un poco demasiado, pero estaría bueno pienso...
La idea sería q cuando llegue el final de la serie, ese esperado capítulo (doble seguramente) de la séptima temporada... Se detenga el mundo, y lo pasen en los cines, todos a la misma hora (no interesa si algunos países tenemos q verlo a las 3am) haciendo un final explosivo en los cines... No esta buena la idea?

^_^ dijo...

NO habra peli de lost! pero escuchen que...

Que les parece , en la season finale de la 6ta , ( dos horas) programar para ir a verla al cine!

copada la idea?

PaUlIiI!!! dijo...

heyy!!espero qe si hacen una peli este tan buena como la serie!
y si no...estaria bueno qe no termine!!
es la mejor seriue q se ha hecho!!
cuentenme si hay novedades!!
saludos!!